Manual defectuoso de Sonic Adventure DX

He abierto este hilo porque hace poco consegui el Sonic Adventure y me llamo la atencion el hecho de que el manual de instrucciones estaba defectuoso,es decir,le faltaban algunas paginas(sin estar arrancadas),otras se repetian,etc,no se si me explico.Basicamente es un fallo en la encuadernacion del librillo.
Lo que queria saber es si a alguien que tenga este juego tambien le pasa lo mismo.Mas que nada ess simple curiosidad por saber si mi copia es la unica defectuosa o todos los manuales se imprimieron y encuadernaron en serie con este error.
Gracias y un saludo
Acabo de estar mirando hoja por hoja el manual de mi sonic adventures dx y esta perfecto, no le falta nada, debe de ser cosa de tu copia.
Gracias por responder.Bueno,pues me tendre que fastidiar con ese manual falto de paginas...
A mi tambien me paso pero con el mario kart

hilo_alguien-me-mira-su-manual-de-mario-kart-un-segundo_1439041

Ponemos el anuncio en ebay por los dos manuales como very rare? XD
Al menos no soy el unico al que le pasa esto.
El manual que tengo en apariencia es normal,pero a partir de la pag 18 se repiten las pag 13 a 18,despues salta a la pag 31 a 36 para despues volver a saltar a la pag 31 y a partir de ahi todo normal.Con la tonteria al manual le faltan 13 paginas,que no me ha impedido disfrutar del juego,pero mi afan coleccionista me impide tener la conciencia tranquila al saber que no tengo el manual al 100%.Puede parecer una tonteria,pero uno tiene sus manias...
En fin,no se yo si alguien se gastaria el dinero en algo incompleto,pero vamos,yo me ofrezco a venderlo o mejor aun,cambiarlo por otro manual que este bien.
4 respuestas