**Manual de abrir la Xbox-360 sin perder la garantía**

jejeje cojonudo el tutorial.....yo lo hice en 4 minutos de reloj...pinzas..(casualidad que una amiga se las dejo en casa)papel de pegatina..(el que regalaban con la 360 ...ese el de la pegatina XBOX)...Y el secador para mi pelo estupendo... [sonrisa] ...la verdad es que ha salido sola del tiron,solita ella..(ya tenia ganas la joia)

y yas ta,ahora queda que de divineo el lunes me llegue el kit de desarmarla por detras...OJO sin dejarle marcas de plastico marrulleao y mi carcasa transparente full,pa hacerle cosillas sin joder la original.

lo dicho..sencillo,felicidades y 5 estrellas [idea]

aaaaaaaaaaaaaaadios [sonrisa]
el tutorial me parece perfecto pero mi duda y a la vez temor es que si luego vuelve a pegar igual ya que si consigues quitar la pegatina correctamente pero luego te hace falta pegarla porke la mandas al sat , esta queda igual de pegada o se nota? a ver si me explico es como los libros estos de pegatinas que se kitan y se ponen... al principio pegan superfuerte pero cuanda las kitas y las ponen unas cuantas veces el pegamento pierde fuerza...

Resumiendo..., me gustaria que alguien ke haya kitado la pegatina y luego la haya pegado comente por favor si queda bien y si encima alguien la ha mandado al sat despues de esto y no ha pasado nada pues me daria tranquilidad sobre el asunto...

Gracias y saludos!!
no tendras problema, pega perfectamente, ten en cuenta que no andas quita y pon la pegatina, con lo cual el pegamento aguanta perfectamente.
Saludos
Buen tuto! aunque parezca simple, tambien hace falta saber bien como se hace esto sin liarla
lo suyo seria es que esas pegatinas las vendieran en alguna parte , no me importaria pagar 5 euros por una pegatina de mierda que de el pego XD . se podria hacer o las pegatinas estas tienen algo especial .
Perfecto el tuto. Solo compartir q yo me pillé esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116 por menos de 3 euros con envio incluido y para abrir una vez quitada la etiqueta cosa fina y ni una marca por detrás.
Muy buen tuto!
Una pregunta curiosa. . . .
¿Las pegatinas de la caja también salen así de fácil??
Limon043 escribió:Muy buen tuto!
Una pregunta curiosa. . . .
¿Las pegatinas de la caja también salen así de fácil??


Que pegatinas de la caja??, nose a cuales te refieres,pero por lo general, casi todas las pegatinas salen así de facil,porque lo que haces con este proceso, es calentar el pegamento que trae la pegatina, de forma que se caliente tanto asta que llegue al punto en que no se vuelveliquidopero ,se vuelve más pastosa, y se despega facilemente.
Yo tengo una duda, he enviado mi consola al sat por las 3 luces rojas y me han cambiado también el lector(tenia un samsung pero abría mal la bandeja) y me han puesto un Benq. Ahora necesito abrirla para flashear pero......SORPRESA!! tengo una nueva pegatina de garantia!!

La habeis visto? se sabe algo de ella? sale igual que la anterior?

Gracias!!
Si es una ancha de colorines, yo la quite el otro dia con el metodo del secador y la saque sin problemas....incluso mas facil que la anterior diria yo
Ok, de luxe!! esta tarde la abriré para flashearla xD


SAlu2
60 respuestas
1, 2