creo que es un buen manual. Parece largo pero se lee rápido. Solo 4 minutos aproximadamente.Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
capitanquartz escribió:Bueno, a ver si a alguien le sirve...creo que es un buen manual. Parece largo pero se lee rápido. Solo 4 minutos aproximadamente.
Un saludo.

capitanquartz escribió:0. Antes que nada...
¡¡Alto!! ¿Vas a crear un tema? ¡Primero tienes que hacer algunas cosas!
Para empezar, si es una pregunta, busca en google y en el buscador de EOL. En un 99% de los casos tu pregunta ya ha sido contestada. Solo tienes que buscar bien y utilizar los términos correctos. Si sabes ingles, o tienes algunos conocimientos, deberías curiosear por las páginas en el idioma de Shakespeare.
Si estas realizando un articulo informativo o de noticia, asegúrate que no se ha escrito ya. Hay mucha gente dispuesta a robarte la exclusiva... Para ello, usa el buscador. Si todavía no se te adelanto nadie, ahora llega el momento de hacerse una reflexión: ¿Estoy capacitado para hablar de dicho tema? Las noticias no son un copiar y pegar, y deben ser reescritas, lo que conlleva tener conocimientos de la materia. En caso de no verte capaz, deja que el siguiente haga el trabajo.
kurras escribió:Bueno, aunque de forma no tan extensa, no es la primera vez que se hace algo asi
hilo_foreros-aprended-a-preguntar_146948
saludoss

capitanquartz escribió:Por las erratas debo reconocer, que solo he llegado a corregir lo que me ha advertido firefox y las que he puesto yo, las cuales, no son suficientes. Teniendo en cuenta que me hayáis tenido en cuenta hasta los acentos del titulo, lo haré el fin de semana para tener mas tiempo xD
Un saludo.

capitanquartz escribió:Escribo este post, para todos aquellos que abren hilos con títulos no descriptivos ("tengo un problema...", "necesito ayuda!!"); textos demasiado cortos; sin apenas información o mal estructurados; y los ya famosos lenguajes "SMS". Se que este tipo de individuos no me leerán. Leer no es lo suyo, lo quieren todo hecho pero por lo menos, de esta manera plasmo sobre el papel (o sobre el teclado, como se prefiera) mi humilde opinión.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados