Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.609
Online:
1.255
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros Wii Scene

mantener luz fontal encendida

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

NANOspeedYAMAHA
Adicto

mantener luz fontal encendida

Mensajepor NANOspeedYAMAHA 11 Dic 2011 15:36

hola amigos, soy un supernov en esto de la wii, me la acabo de pillar y mi hermano me la a dejado ya preparada y mi hija esta jugando ya a un juego desde hdd,

me guatria mantener la luz frontal siempre encendida ya que me he comprado la wii negra y le da un buen estilo pero ni yo ni me hermano sabemos hacerlo...

perdonad si mi pregunta es de supernovato, pero ahora mismo es la unica duda quie tengo

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 11 Dic 2011 18:40

No se puede mediante Soft, hay un programa en Wiibrew(no esta compilado) que permite jugar con el encendido de la luz e incluso dejarla encendida pero al salir de ella deja de estarlo... pero me imagino que conectando los cables de la luz a algún punto del wii con el mismo voltaje y corriente constante debería quedarse prendida siempre, te tocará buscar en la placa :).

http://wiibrew.org/wiki/Disk_Drive_Lighter
http://wiibrew.org/wiki/User:Oy!/Drive_Light_Control

NANOspeedYAMAHA
Adicto

Mensajepor NANOspeedYAMAHA 11 Dic 2011 22:10

pues me interesaria tenerla encendida cada vez que juego, no hace falta que sea cuando se enciende solo cuando se esta jugando a ella..
dices que hay un canal para eso?
me podrias decir como lo pongo?

Tmv_Josue
Let's Go To Hell

Mensajepor Tmv_Josue 12 Dic 2011 08:14

No, no hay ningún canal para eso, no se puede dejar encendida la luz únicamente mientras se juega.
Los links que puse son programas que permiten el controlar la luz pero al salir de él deja de controlarse, nada que ver mientras se juega.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 12 Dic 2011 10:08

Si no recuerdo mal, había una modificación, creo que de uLoader precisamente para eso.
Lo que está claro es que esto no se puede conseguir con una aplicación externa, tiene que ser una opción del propio loader, o una modificación del mismo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

masterexploder
Adicto

Mensajepor masterexploder 12 Dic 2011 10:46

si se puede hacer.. pero tienes que abrir tu consola.. yo lo tengo asi.. apenas se prende se queda la luz prendida todo el tiempo.. quizas me anime a hacer un pequeño tuto para este mod tan genial... si quieres saber como se hace te lo digo a la tarde porque ahora voi de camino al instituto XD
Mi Coleccion de Consolas:
Playstation Portable Go! - CFW 6.60 PRO-B10 + Micro M2 2GB
Playstation Slim - PIC12c508
Playstation 2 Slim 7009 - Modbo 4.0 + FreeMCboot + MC 64mb
Playstation 3 Slim 160GB - Cobra CFW 3.55 + mmCM + Toshiba HDD 500GB + PsMove
Nintendo 3DS - Acekard 2i + 2GB MicroSD
Nintendo Gamecube - XenoGC 2.0 + SDGekko
Nintendo Wii - cIOS d2x + DML r52 + USB Loader GX r1152 + A-DATA 320GB

Imagen

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 13 Dic 2011 21:56

Si mal no recuerdo había un "truco" para dejar la luz prendida, era enviar un correo a la Wii mediante su sistema de mensajería y dejarlo sin leer. Aunque también creo que ello tenía ciertas restricciones (Por razones que viene de más explicar por el sistema de archivo de Wii)
En fin, lo más funcional es la modificación por hardware
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

Volver a Scene