Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
422
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Manolo Kabezabolo va más allá que Warner Music

Moderadores: jiXo, Benzo

Uber Soldat
¡Cagontó!

Mensajepor Uber Soldat 19 Jul 2007 09:27

A lo mejor alguno me apedrea, pero vamos, ¿soy el único que se ha fijado en que desde 2005 trató de colocar ese engendr.. digo disco en diferentes discográficas, y, tras ver el éxito cosechado, ha decidido colgarlo en inet?... vamos, alguna le llega a publicar el disco (con aquello de las versiones está complicado, claro), y estoy convencido de que hoy no estaríamos hablando de esta noticia.

Y sí, todos hemos escuchado "cuando los punkis nos vamos de marcha...", pero vamos, escuchando el "aversiones" (God save the queen / pásate el speed / que entra por mi nariz / y me pone feliz) veo q no ha mejorado mucho este simpar personaje.
¡HOYGA!
Imagen
Imagen
¡Visite mi "casita www"!

wako
Hypeado

Mensajepor wako 19 Jul 2007 09:35

Uber Soldat escribió:A lo mejor alguno me apedrea, pero vamos, ¿soy el único que se ha fijado en que desde 2005 trató de colocar ese engendr.. digo disco en diferentes discográficas, y, tras ver el éxito cosechado, ha decidido colgarlo en inet?... vamos, alguna le llega a publicar el disco (con aquello de las versiones está complicado, claro), y estoy convencido de que hoy no estaríamos hablando de esta noticia.

Y sí, todos hemos escuchado "cuando los punkis nos vamos de marcha...", pero vamos, escuchando el "aversiones" (God save the queen / pásate el speed / que entra por mi nariz / y me pone feliz) veo q no ha mejorado mucho este simpar personaje.

Obviamente si no te gusta el punkrock mkb no es tu música. A los que nos gusta, pues que quieres que te diga, me he bajado varios discos suyos, le he visto en algún macroconcierto y me alegra que le eche un par de huevos. Podía haber pasado del tema directamente y no buscarse movidas, pero lo ha puesto en internet de gratis, creo que se puede criticar poco.
Sobre lo que preguntan por ahí, que de qué va a vivir, pues vive de conciertos, como muchísimos pequeños artistas.
Gamertag: wakete - PSNid: wakete

Pues va a ser que NO.

Uber Soldat
¡Cagontó!

Mensajepor Uber Soldat 19 Jul 2007 10:17

No hombre, si yo no digo q me parezca mal q regale el disco, hombre, faltaría más xD

Eso me parece cojonudo, pero digo que su actitud bien diferente habría sido de haberle publicado el disco alguna compañía, es decir, q más q un ideal, es una consecuencia de una negativa por parte de aquellas, lo cual tampoco es malo salvo porque se intenta disfrazar de lo que no es, esto es, un ideal.

Y no, su estilo musical no me fascina, pero tampoco he dicho q por ello me parezca mal lo que hace, cohone wako, no cambiemos términos xD, que cada uno tiene el gusto q tiene y no hay nada malo en ello. Sólo he dicho q poco o nada ha evolucionado desde que lo escuchaba hasta el "aversiones", pero vamos, es una impresión más, vaya.

Aquí lo importante es q algún día nos echemos un vegas por el live, y así podremos cantar "cuando el logan se pira de marcha..." ^^
¡HOYGA!
Imagen
Imagen
¡Visite mi "casita www"!

HAPLO
/callvote map q3dm14tmp

Mensajepor HAPLO 19 Jul 2007 10:55

Con 2 cojones!! Que pena que haya muchos otros músicos que aún piensen que la única forma de ganarse la vida es siguiendo el modelo tradicional, es decir, poniendo el culo a las discográficas para que los exploten y, con un poco de suerte, a lo mejor incluso les da para vivir de la música.
Un saludo

S0L0
MegaAdicto!!!

Mensajepor S0L0 19 Jul 2007 12:20

Éste tio está medio mongolo pero si que sabe arrimarse bien al ascua de la gente para ganar publicidad...

nos usan como a borreguitos

ahora cabezabolo es "cool"
Imagen

"El Mario Kart más original y exclusivo de ésta entrega para PSP..." Por "El Mundo" en su edición del 16 de Diciembre de 2005, sección "Aula".

"PS3 ha barrido este E3 mostrando un mando revolucionario mejor que el de su directa competencia Nintendo..." Por "El Mundo" en su edición del 14 de Mayo 2006, sección "Aula".

Harpik3d
Adicto

Mensajepor Harpik3d 19 Jul 2007 12:37

Ya es el tercer grupo que veo hacer eso,

también podéis descargar los discos de El Reno Renardo y de Engendro grandes grupos si señor...

a ver si cada vez mas gente se une a la iniciativa de sabotear el negocio de las discográficas/SGAE
Imagen

Uber Soldat
¡Cagontó!

Mensajepor Uber Soldat 19 Jul 2007 12:53

S0L0 escribió:Éste tio está medio mongolo pero si que sabe arrimarse bien al ascua de la gente para ganar publicidad...

Eso!!!, justamente a eso me refería ^^
¡HOYGA!
Imagen
Imagen
¡Visite mi "casita www"!

NoRiCKaBe
Hasta siempre amigo

Mensajepor NoRiCKaBe 19 Jul 2007 12:55

S0L0 escribió:Éste tio está medio mongolo pero si que sabe arrimarse bien al ascua de la gente para ganar publicidad...

1º Manolo Kabezabolo no necesita publicidad, tiene un publico bastante amplio y muy fiel.

2º Manolo no va de cool, y en el caso de que lo sea ahora, siempre lo ha sido, este tio no ha cambiao nunca.

Este viernes lo veré en Villarcayo en el festival Baiturock, toca el viernes que la entrada es gratuita, asi que invito a todos a ir a verlo [sati]
Imagen

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 19 Jul 2007 13:10

Manolo Kabezabolo se ha ganado un oyente, voy a BAJARLO y disfrutar de esa musica GRATIS, y como yo mucha más gente, y seguro que de esta forma mucha y mucha más gente conocerá a éste grupo y este grupo podrá VIVIR DE SUS CONCIERTOS, no de robos como hace la inombrable.
Ultima edición por yates el 19 Jul 2007 13:13, editado 1 vez

KaLiDEM
DeSCoNTRoL

Mensajepor KaLiDEM 19 Jul 2007 13:38

Perdona que te lo diga de esta manera... pero .... no tienes ni puta idea xaval.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaLiDEM]
Imagen
[/url]

PrevioSiguiente

Volver a Internet