Por favor, identifícate o regístrate.
Pues eso es un cc-by-nc como una casa, no?Creemos que la música es patrimonio de la humanidad y no de Ramoncín y sus secuaces. Deseamos que suenen en radios libres y comunitarias, de fondos de cortometrajes, centros sociales, okupas, gaztetxes, bares o donde haga falta. Podéis colgar y compartir estas canciones, grabárselas a los colegas, pero no venderlas ni en el top manta ni en ningún otro sitio.
Yo lo que no se es si su discografica (que digo yo que estará con alguna si ha sacado discos... aunque sinceramente, no se quien podría atreverse a sacarlos al mercado...) o directamente la SGAE le dejará hacer lo que acaba de hacer, porque cuando un musico firma un contrato discográfico está permitiendo a la discográfica/SGAE adueñarse de todos los derechos de uso y distribución de todo su trabajo mientras el contrato esté en vigencia, y cosas así...

Sr.Esputos escribió:
Lllevo escuchando punk desde que tenía uso de razón. Desde Ramones, New York Dolls, Dictators, Sex Pistols, Damned, Dead Kennedys... y Malolo Kabezabolo es la verguenza de esta música.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
NoRiCKaBe escribió:
Pues mira para mi esos grupos si son la verguenza del punk, y no al reves.![]()
NoRiCKaBe escribió: En fin que el que diga que lo hace por buscar publicidad es un necio de puta madre, por que vamos, cualquiera de su publico potencial lo conoce, vamos hombre, ir a cualkier concierto de punk patatero y preguntar a ver si hay alguien que no haya oido hablar de manolo smile_[poraki]
KaLiDEM escribió:
Perdona que te lo diga de esta manera... pero .... no tienes ni puta idea xaval.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados