Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.309
Hilos:
866.411
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Manolo Kabezabolo va más allá que Warner Music

Moderadores: jiXo, Benzo

zaragozano
Why So Serious?

Mensajepor zaragozano 20 Jul 2007 01:30

ole por manolo,que kojones tiene joder.siempre luxando contra la mierda de sistema
Imagen

Im no Hero...never was...never will be

miharu1
Adicto

Mensajepor miharu1 20 Jul 2007 10:56

Creemos que la música es patrimonio de la humanidad y no de Ramoncín y sus secuaces. Deseamos que suenen en radios libres y comunitarias, de fondos de cortometrajes, centros sociales, okupas, gaztetxes, bares o donde haga falta. Podéis colgar y compartir estas canciones, grabárselas a los colegas, pero no venderlas ni en el top manta ni en ningún otro sitio.
Pues eso es un cc-by-nc como una casa, no? :P Yo lo que no se es si su discografica (que digo yo que estará con alguna si ha sacado discos... aunque sinceramente, no se quien podría atreverse a sacarlos al mercado...) o directamente la SGAE le dejará hacer lo que acaba de hacer, porque cuando un musico firma un contrato discográfico está permitiendo a la discográfica/SGAE adueñarse de todos los derechos de uso y distribución de todo su trabajo mientras el contrato esté en vigencia, y cosas así...

Es triste pero es así: los músicos no pueden decidir si regalar su música o no, sino las discográficas, que son las que tienen los derechos... Si quieres hacer lo que te de la gana con tu música hay que ir por libre y con el copyleft por delante siempre ;-)
;-)

Usando software libre ayudas a los niños pobres! ...y a los gatitos!:
- ubuntu GNU/Linux
- firefox
- OpenOffice.org
- jabber

NoRiCKaBe
Hasta siempre amigo

Mensajepor NoRiCKaBe 20 Jul 2007 15:03

Sr.Esputos escribió:
Lllevo escuchando punk desde que tenía uso de razón. Desde Ramones, New York Dolls, Dictators, Sex Pistols, Damned, Dead Kennedys... y Malolo Kabezabolo es la verguenza de esta música.

Pues mira para mi esos grupos si son la verguenza del punk, y no al reves. [poraki]

Y menos tonterias de decir que espero que no cobre por un concierto en su vida, vosotros sabeis cuanto cuesta una entrada pa ver a Manolo? Yo lo he visto vairas veces, una vez en un concierto benefico, la entrada costo 3 euros y tocaron 5 grupos, DIOS QUE MILLONADA.

Otra vez lo he visto de gratix en algun gastetxe, y hoy tambien toca en el festival Baiturock. Pero tocará mañana que es cuando son los conciertos de pago? NOOOOO... Toca HOY que es el dia GRATIX.

En fin que el que diga que lo hace por buscar publicidad es un necio de puta madre, por que vamos, cualquiera de su publico potencial lo conoce, vamos hombre, ir a cualkier concierto de punk patatero y preguntar a ver si hay alguien que no haya oido hablar de manolo [poraki]
Imagen

Sr.Esputos
Adicto

Mensajepor Sr.Esputos 20 Jul 2007 16:48

NoRiCKaBe escribió:
Pues mira para mi esos grupos si son la verguenza del punk, y no al reves. [poraki]

Pues entonces a ti no te gusta el punk, porque esos grupos, entre muchos otros, fueron los que lo crearon.

Respecto al tema, estaría bueno que encima cobrara una millonada por la mierda que hace. En vez de a Ramoncín o a este, preguntemosle a alguien que por ejemplo lleva toda su vida en un conservatorio estudiando música, si cree que su obra, que le ha costado su tiempo, esfuerzo y trabajo, debería ser "patrimonio de la humanidad".

Está claro que mucha gente opta por distribuir su trabajo libremente, ya que hoy en día, el que lo quiera conseguir de manera ilegal, lo va a hacer con todas las facilidades del mundo. Pero eso no quiere decir que no se deba pagar por la música, ni que vender tu obra sea algo, que desde todo el circo este, parece que está mal visto.

Está claro que no estoy de acuerdo con que unos caraduras que no hacen nada se lleven dinero a costa del trabajo de otra gente, pero tampoco estoy a favor de demagogias baratas de este estilo (por parte de un tio, que ni le va ni le viene)

NoRiCKaBe escribió: En fin que el que diga que lo hace por buscar publicidad es un necio de puta madre, por que vamos, cualquiera de su publico potencial lo conoce, vamos hombre, ir a cualkier concierto de punk patatero y preguntar a ver si hay alguien que no haya oido hablar de manolo smile_[poraki]

¿Entonces como explicas lo que decía Uber Soldat un par de paginas mas atras? ¿Cuanta gente (sin ir más lejos en este mismo hilo) no le conocía y le va a conocer ahora por la pantomima esta? Que se le ve el plumero por todos los lados, anda.
Ultima edición por Sr.Esputos el 20 Jul 2007 17:00, editado 1 vez
Imagen

MARIO STRIKERS CHARGED: 000105 - 480493 (Mandad privado si me agregais.)

S0L0
MegaAdicto!!!

Mensajepor S0L0 20 Jul 2007 18:40

KaLiDEM escribió:
Perdona que te lo diga de esta manera... pero .... no tienes ni puta idea xaval.

Con tu fecha de nacimiento no eres ni viejo ni Diablo para decirle a nadie la cantidad de idea que pueda tener alguien sobre materia alguna, así que lo primero un respeto, "xaval".
Imagen

"El Mario Kart más original y exclusivo de ésta entrega para PSP..." Por "El Mundo" en su edición del 16 de Diciembre de 2005, sección "Aula".

"PS3 ha barrido este E3 mostrando un mando revolucionario mejor que el de su directa competencia Nintendo..." Por "El Mundo" en su edición del 14 de Mayo 2006, sección "Aula".

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 20 Jul 2007 20:34

Con dos cojones Manolo!!, a ver si haces otro directo desde la carcel!!, saludos desde Carabanchel.

Krazoth
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Krazoth 21 Jul 2007 11:38

esto al final va a acabar en una disputa entre guarros hippiosos y fachas de mierda!!

photonn
Habitual

Mensajepor photonn 22 Jul 2007 20:27

No son los unicos, el otro dia escuche una entrevista por la radio de canteca de macao, diciendo que cuando firmaron con una productora grande (Sony creo que era), pusieron por escrito en el contrato que sus discos estarian en libre descarga en su web. ^__^

jachondix
Habitual

Mensajepor jachondix 25 Jul 2007 14:11

Manolo kabezabolo grandisimo!!
Imagen

Previo

Volver a Internet