Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.786
Online:
1.240
Hilos:
887.580
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Manolo Kabezabolo va más allá que Warner Music

Moderadores: jiXo, Benzo

Bolchevike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bolchevike 19 Jul 2007 14:12

un papel morao, un papel morao, MIL DUROSSSSS xDDD

en contradiccion a los comentarios de SOLO, yo conocia a manolo kabezabolo desde hace muchoooooooooo tiempo y me parece buen sistema el que el tiene,prefiero que tenga este tipo de publicidad al que tiene ramoncín, por lo menos regala su musica, no nos la cobra cuando compramos CDs
Imagen

Guybrush
varlese

Mensajepor Guybrush 19 Jul 2007 14:20

Este tio es mi nuevo dios particular, en serio. No hay emoticón para expresar lo que siento...

Hay que celebrarlo.

Hoy saldré de fiesta por fiiiiiiin, he pillado pelas y me iré... a por speed U_U

Con 10 gramos en el bolsón, me podré pillar un colocón... digno de mi.

TOL DÍAAAAAA BEBERÉ, HASTA PONERME FIIIIINO. DE NOCHE LAS PAPELAS SE ME ACAAAAABARÁAAN! UNA PASTILLA AAZUUUUUUUUUL, CON COCA-COLA Y VIIIINO, SI SE ME PONE DURO ESTA NOOOCHE JODERÉEEEE!!!

(todos)

Y HAY PA TIIIII, UN QUESO Y UN JAMÓN, UN CHORIZO MORTADELAAAAA Y SALCHICHÓOOON...

...PEGARÉ OTRO VIAJE, AL LITRO DE BREBAJE, QUE AUN QUEDAN PIEDRAS DENTRO DEL BOLSÓOOOOONNNN!

Más allá, del bar habrá un lugar, donde yo cada mañana iré a potaaaaar! Forjarán mi destino, las chinas y los chinos, lo que hoy no me he metido mañanaaaaaaa caaaeeEEErraAAaaAAAAaaaa...
Imagen
Ore wa fukuushusha da...

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 19 Jul 2007 15:56

el carajo es .

lo digo desde la mas completa ignorancia.ese tio piensa?y ojo...yo lo sigo desde el ya hera ora(se escribe asi!)y o se a informado muy bien o la puede cagar.pq las versiones no tiene que pedir permiso a la sgae o pagar por versionar?es decir...la cancion de a los negros del cameruuum bien venidos!o la de 15 gramos,tiene el bolsooon,y algunas mas...son clara copias cambiando la letra de biembewnidos de miguel rios o la de 15 años tiene mi amor de el duo dinamico......no se lo podran barrenar por ahi?
SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690

y aahora...añademe para ser joleado

maro strikes

004395 502392

[jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm]

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 19 Jul 2007 16:03

FJ LOSANTOS escribió:Demagogia barata. Si este tío vendiese discos en cantidad, estaría metido en la SGAE hasta las trancas, pero seguro que nadie quiere publicarle el disco y por eso hace esta historia, para ver si así al menos consigue publicidad.

Esto le servirá para que se conozca algo este disco, pero no deja de ser una fantochada.

Tú si que eres un fantoche y un demagogo, informate un poco y verás que de sus anteriores discos a vendido más de 20000 de cada uno. Que tú no lo conozcas no quiere decir que sea un Don Nadie, a muchos que están metidos en la SGAE ya les gustaría vender lo que Manolo.

PD: Aunque viendo tu nick, aun has dicho pocas gilipolleces.

PPD: Como te encuentre ahora un papel "morao" la fiesta que te pegas puede durar 3 semanas XD
Ultima edición por Tofux el 19 Jul 2007 16:14, editado 1 vez
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 42 (100%) De un total de más de 56 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

helkias
Adicto

Mensajepor helkias 19 Jul 2007 16:25

Este es un crack, yo lo vi hace 8 aos minimo por aqui por Leon, y veo que no ha cambiado.

"Las encuestas no pueden ser mas alamartes, jamas tuvimos un caso asi antes......Y usted que opina del aborto de la gallina"

Temas qeu cambio la historia de la musica X-D X-D X-D
Saludos y K VIVA EL KALIMOTXO

Jimmy_Pistolas
Entre fardos de droga

Fotos: 2

Mensajepor Jimmy_Pistolas 19 Jul 2007 17:35

Como decía uno ahi atras, teneis a Gato Idiota, que ademas de tocar de puta madre es el grupo de un Eoliano, y además de mi tierra XD

http://www.gatoidiota.com/

Bajároslo, no tiene desperdicio.
Estimado lector:
Lamento comunicarle que es inútil que replique a este mensaje bien sea para echarle en cara algo al usuario arriba citado, o bien para insultarle.
El susodicho se halla cazando grillos furtivamente por los bares abulenses y desconocemos su reincorporacion al foro.
Somos conscientes de el trastorno que esta eventualidad puede generar en el citado foro, asi que le rogamos espere pacientemente, y si la suerte le sonríe, obtendrá la respuesta de un alcoholizado juerguista de fin de semana.

Picross Friendcode: 382352-495447
TOY A TOMAR POL SACO DE CASA, NOS LEEMOS LOS FINDES

Xyno
Transtornado Bipolarmente

Mensajepor Xyno 19 Jul 2007 18:23

¡A tope con Manolo Kabezabolo!

Un saludo!
Imagen
Imagen

Nerviozo
Adicto

Mensajepor Nerviozo 19 Jul 2007 19:19

yo flipo.

llevan años subiendo discos a internet en el hiphop para descarga libre. y ahora saka este elemento eso y se le dan palmaditas en la espalda..

Sr.Esputos
Adicto

Mensajepor Sr.Esputos 20 Jul 2007 00:35

Yo lo que estoy es un poco harto del circo que rodea todo este tema, que siempre los protagonistas son gente como Ramoncín (que lleva 30 años sin vender un puto disco), o el Manolo Kabezabolo este, que como el tio lo que hace ni se le puede llamar música, en realidad el tema le da igual y lo aprovecha para hacerse un poco de publicidad. (porque no nos engañemos. El tio cuando quiera montar un concierto va a tener que pagar a la SGAE igualmente)

¿Que la música es patrimonio de la humanidad? Venga, por favor... le tomaría en serio si se viera que el tio este aprecia un poco la música. Supongo que después de esa frase NUNCA cobrará por un concierto, ¿no?

La musica, como cualquier artista, es de quien la hace (y no de la humanidad), y ellos son los que deberían llevarse los beneficios de su trabajo.

Vamos, que no os dejeis llevar por el palabrerio de gente como Ramoncín o Manolo Kabezabolo porque el tema ni les va ni les viene, y ambos lo están usando para beneficiarse de él.

wako escribió:Obviamente si no te gusta el punkrock mkb no es tu música. A los que nos gusta, pues que quieres que te diga, me he bajado varios discos suyos, le he visto en algún macroconcierto y me alegra que le eche un par de huevos.

Lllevo escuchando punk desde que tenía uso de razón. Desde Ramones, New York Dolls, Dictators, Sex Pistols, Damned, Dead Kennedys... y Malolo Kabezabolo es la verguenza de esta música. No es más que un yonki que ni siquiera está seguro de lo que piensa. Desde luego, si lo que quería era echarle huevos, este me parece un recurso bastante facilón y cobardica para hacerlo.

wako escribió:Sobre lo que preguntan por ahí, que de qué va a vivir, pues vive de conciertos, como muchísimos pequeños artistas.

Coño, pero si según él la música es patrimonio de la humanidad!! ¿Que nos hace cobrando por oir algo que es nuestro?

Lo dicho, que el tio tiene el cerebro como un petisuí de tanta mierda y no sabe ni lo que dice. Oye campanas, pero no sabe por donde.
Ultima edición por Sr.Esputos el 20 Jul 2007 01:09, editado 1 vez
Imagen

MARIO STRIKERS CHARGED: 000105 - 480493 (Mandad privado si me agregais.)

Balsamo
Adicto

Mensajepor Balsamo 20 Jul 2007 00:40

NUNCA repito NUNCA hubiese comprado este disco, ni eschuchado
simplemente porque no va con mis gustos

Pero...

Gracias a ti MANOLO, me lo he descargado de tu pagina por contribuir de alguna manera a esa idea que dejara atontado a mas de uno

y has conseguido que me interese por tu disco
aunque...
sigue sin ser mi estilo jajaja

Tu no has dado canto no?

jajaja ;)

un 10
Ultima edición por Balsamo el 20 Jul 2007 00:50, editado 1 vez

[size=80]--Que si que si... que el balsamo es un bicho!!!
--¿O sera que lo he soñado?

La vida de Brian
[/size]

PrevioSiguiente

Volver a Internet