grovestr escribió:solo me trague 9 o 10 capis y no me parecio nada del otro jueves... al contrario mas del monton imposible...![]()
al principio me gustaba algo y me esperaba que iba a ser un descojone... pero la serie cayo en lo peor...
juegos de palabras[buaaj], era un capitulo si, otro tambien , otro mas[buaaj]... venga va...
A parte de esas bromas (sin gracia para mi) solo me gusta un personaje del trio amoroso (harima logicamente)... y encima no tiene casi protagonismo (creo que es al principio pero no me voy a tragar toda la serie por ver cuatro o cinco epis buenos...)
en fin tiene que mejorar por cojones para que la gente le ponga esas notas a esto dios...
o estamos ante otro gto...![]()
Has visto la misma serie que nosotros?????........................
Yo acabo de terminar de ver la primera temporada y ahora estoy con las OVAS.Le voy a plantar un 10 como una catedral.Creo que es una de las mejores series que he visto en mi vida,ya no solo de anime,sino de acción real.Los personajes están tan bien creados que dan ganas de conocerlos más,las situaciones son desternillantes,los lios son ingeniosos,el desarrollo nunca decae,en todo caso se vuelve de lo más surrealista,y creo que todos podemos sentirnos identificados con algún personaje en concreto o enamorarnos de alguna de las chicas (yo me he enamorado locamente de Eri-chan ^-^U).
Mención aparte merece Harima.Creo que es uno de esos personajes que hace que quieras más y más minutos de capítulo en los que aparezca él.No sé,solo una serie me ha hecho disfrutar tanto últimamente,y ha sido Umisho.
Este anime me ha llegado al corazón,es de los que no quieres que termine jamás,de los que deseas que llegue la noche para meterte en la cama y ver tu ración diaria.Cuando termine de ver la segunda temporada,me veo que se me va a venir una depresión encima!!Jajajaa!
me la vi semi-entera mas que nada para ver si mejoraba... y al final nada... lo mejor de esa serie son los ops/ends solo me aporto eso...)