Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.449
Online:
662
Hilos:
1.473.029
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Manganime-ranking: Samurai Champloo

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Qué nota le pones?

10
53
27%
9
63
32%
8
45
23%
7
21
11%
6
5
3%
5
5
3%
4
0
No hay votos
3
1
1%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
3
2%

Votos totales : 196

Ver resultados ordenados

Sebastronius
Playing all day!!!

Manganime-ranking: Samurai Champloo

Mensajepor Sebastronius 01 Abr 2005 21:34

Imagen

Opening Original

Os pido que voteis sólo si habeis visto la serie (ya sea manga o anime), y que voteis de la forma más justa.

Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo haceis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignoremos tu voto.

Para mayor aclaración miraos este FAQ

Razonad vuestras respuestas[oki] siempre es interesante saber lo que piensa cada uno para valorarla mejor.
Ultima edición por Sebastronius el 28 Oct 2008 01:47, editado 2 veces

ArT
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArT 01 Abr 2005 23:49

un super 10

me gusta la historia, tremendas luchas (no e visto esto en ningun anime y no lo habrá), graciosa en ocasiones.. y personajes con mucha personalidad!

ArT

NemesisMSX
a.k.a. Shion

Mensajepor NemesisMSX 02 Abr 2005 00:55

Original y bien llevada. La mezcla de elementos "futuristas" con los samurais da buen resultado, sin embargo, tanta ida de olla no ayuda a crear una continuidad en la historia.

La banda sonora ambienta bastante bien, aunque a mí no me gusta ese tipo de música.

Le doy un 8.

Clean Up
Adicto

Mensajepor Clean Up 02 Abr 2005 01:08

Le doy un 7, buena animación, buenos personajes (Mugen mi favorito) y buena banda sonora, lo que pasa es que la serie es lenta de cojones y en mi opinión hay capítulos que sobran.

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 02 Abr 2005 01:46

yo le doy un 8, ya que es una buena serie, pero no entras en el hilo argumental hasta los últimos capitulos...
Pero en algunas ocasiones me reido como cuando Mugen pelea toó fumao! [poraki]

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 02 Abr 2005 09:15

un peazo de 9 para esta gran serie, debo reconocer que algunos de los capítulos de relleno son muy divertidos (el de los monjes y el del beisbol por ejemplo). Los personajes son geniales, y los secundarios de lujo. Solo espero una O.V.A. o película que cuente algo más. Si es que las cosas buenas nunca deseamos que terminen. [tadoramo]

Jin-nii
Habitual

Mensajepor Jin-nii 24 Abr 2005 03:14

Me ha llegado al alma...anarquía pura vs inflexibilidad. El resultado de coger a Dios, dividirlo en dos y llamar a cada una de esas partes Jin y Mugen. Los secundarios, en ocasiones, se hacen entrañables al intentar acercarte a esa cultura del honor en la que estaba basado Japón antiguamente. Las peleas son espectaculares y merece destacar los dos capitulos de la asesina ciega (cuyo nombre no recuerdo), que son obras maestras. A destacar también la actitud de los protagonistas ante la adversidad, que no se achican ante nada. Y lo que caracteriza a la serie, a mi parecer, es el estilo libre de lucha de Mugen. Mezclando break-dance con capoeira acompañado de su katana de 20 estrellas. Un 10

ArT
MegaAdicto!!!

Mensajepor ArT 24 Abr 2005 13:18

20 estrellas? q te refere?¿

ArT

Prescott
Yorx

Mensajepor Prescott 25 Abr 2005 01:02

Un 9 para esta genial serie que me ha echo llorar, reir y emocionar.
Una combinación perfecta de samurais, humor, modernismo y idas de olla. Una serie para guardarla en la estanteria.

Jin-nii
Habitual

Mensajepor Jin-nii 26 Abr 2005 19:59

ArT escribió:20 estrellas? q te refere?¿

ArT

Con lo de 20 estrellas me refiero a lo afilado de la katana.En la época de los samurais el distintivo de calidad de las katanas dependía del numero de estrellas que tuviera. Una estrella era una cabeza, pero no las podias cortar una ahora y otra mañana. Tenia que ser de golpe y porrazo, para estos menesteres reunian a gente que estaba condenada a muerte (eso dicen, aunque vete tú a saber), se les hacia una pila y el sádico de turno se ponía manos a la obra. Si cortaba 7 cabezas del tirón pues esa espada tenia 7 estrellas.

La katana que más estrellas tiene, aunque tiene pinta de leyenda porque es una brutalidad cortar tantas cabezas de un tajo, es de 20 estrellas. Os imaginais como se le tuvo que quedar el cuerpo al 21? Ah! se me olvidaba, si se qda una cabeza a medio cortar esa no vale. [+furioso]
Ultima edición por Jin-nii el 26 Abr 2005 20:01, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Manganime y comics