Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.199
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Noticias PC

Mandrake pasa a llamarse Mandriva

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mandrake pasa a llamarse Mandriva

Mensajepor jiXo 08 Abr 2005 15:39

La popular distribución de Linux Mandrake, habitualmente recomendada para los que se inician en este sistema operativo, ha cambiado su nombre por el de Mandriva Linux. Con la fusión de Mandrakesoft y Conectiva la nueva compañía pasa a llamarse Mandriva, resolviendose de paso el conflicto legal que arrastraba el anterior nombre. Si queréis obtener o saber más de esta distribución de Linux en mandrivalinux.com tenéis todo lo que necesitáis (la versión española aún no ha actualizado el cambio de nombre). Gracias a r_coello por el aviso.

Dahn II
^_^

Mensajepor Dahn II 08 Abr 2005 15:44

La verdad es que no me gusta nada el nuevo nombre pero bueno, supongo que da igual mientras el producto siga siendo el mismo.
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".

Fortres
MaidenMania

Mensajepor Fortres 08 Abr 2005 15:44

mmm la web ta mal puesta jixo ademas que al ponerla bien te manda al Pais?¿?¿ [comor?]
Imagen

Tratos positivos: Melonark500, Venonm, Papeitor, Toopu, Poyales

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 08 Abr 2005 18:02

[nop]

Aunque mi opinion era tan simple como el emoticon ese, voy a añadir esta linea... ahora... ya no puedo ser mandrakero!!! sere un mandrivero!!! argh! que nombre tan feo.. me paso a otra dist, que el apt get tambien me mola... urpmi... adios cascabel!!!!!

PD: No hagais caso a la última frase...
Imagen

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 08 Abr 2005 20:40

pues el nombrecillo esta medio raro, pero ojalá esto traiga repercusiones efectivas para los usuarios del exmandrake ;)
Imagen

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 08 Abr 2005 20:55

No se por qué tengo una ligera impresión sobre de que va a ir la siguiente tira Ecol. Tengo ganas de ver al vecino...

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 08 Abr 2005 23:45

Estrategia comercial xdDDDDD
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.
Imagen

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 09 Abr 2005 03:15

pues si, es una basura de nombre, aunq el nombre en una distro linux es lo de menos, se supone.

para fusionarlos asi, connectdrake hubiera quedado mejor :-P

saludos cordiales
En proceso de retorno

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 09 Abr 2005 09:38

suena a rana de lo profundo de la jungla congoleña.....

mandrake la verdad es ke sonaba bastante bien, era un buen nombre, pero weno ke mas dá, si sigue igual pues a instalar mandriva!

Ture
Adicto

Mensajepor Ture 09 Abr 2005 14:50

parece un poco nombre de parguela XDD de una drackqueen "..con ustedes mandriva de puertorico, o las mandrivas de mostoles!" JAJAJAJA

PD: soy de debian se me nota ^^

Siguiente

Volver a PC