Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.196
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Noticias PC

Mandrake Linux 9.0 disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 27 Sep 2002 10:22

Ayer estaba aún la 9.0RC3 ahí, por eso dije de bajar los ficheros a pelo, justamente ahora mismo iba a mirar si habían colgado ya las ISOs, para postearla la dirección aquí, pero ya lo has dicho tu ;-)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 27 Sep 2002 10:23

Escrito originalmente por RaUleX
Ojala la woody (o debian 3.0 ;)) se instalase igual de facil, que me trae por el camino de la amargura grrr

Sólo una cosa, la primera vez que instalas una Debian lo haces varias veces seguidas porque te equivocas en algo y tienes que volver atrás, así que tranquilo [sonrisa]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

NoGoD
Adicto

Mensajepor NoGoD 27 Sep 2002 12:48

Una cosa, sabeis si esta version (o la anterior) detectan durante la instlacion la sound blaster 128? es que ahora tengo red hat 7.2 que se supone si lo hace pero nada de nada, ni durante la instalacion ni despues (lo he intentado pero tampoco tengo mucha idea :'( )

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 27 Sep 2002 13:01

Es raro que no detecte una RedHat la soundblaster. La Mandrake dudo que tenga problemas con ello.
Imagen

NoGoD
Adicto

Mensajepor NoGoD 27 Sep 2002 13:58

Pues eso me ocurre, el red hat me la detecta como ensoniq audio noseque, pero no se escucha ningun sonido en el test ni luego tampoco. Si la selecciono manualmente mediante sndconfig me da error al cargar los modulos. He probado a recompilar el nucleo y darle soporte pero ni asi...

Perdon por salirme del tema pero soy un novatillo en busca de ayuda :)

RaUleX
cuidaros mucho

Mensajepor RaUleX 27 Sep 2002 17:32

Escrito originalmente por NetVicious

Sólo una cosa, la primera vez que instalas una Debian lo haces varias veces seguidas porque te equivocas en algo y tienes que volver atrás, así que tranquilo [sonrisa]

No, si tranquilo estoy, lo que pasa es que a veces me [+furioso] quema porque hay que reconocer que las instalaciones de la debian se las traen. No es la primera vez que la instalo, ni la ultima, me temo (me temo porque seguro que instale algo mal de nuevo [jaja]) . De todas formas para mi sigue siendo la mejor distro de todas, lastima que no se instale tan facilmente como la mandrake [buuuaaaa]

Saludos...

dreamgame
Adicto

Mensajepor dreamgame 28 Sep 2002 12:20

Yo el debian lo instale hasta 5 veces el primer dia, dos veces por la resolucion, dos mas por el raton y otra por el sonido, al final me quede sin sonido y el raton pues bueno.... la mandrake esta casi se instala sola lo detecta todo, hasta el sonido pero aunque al principio suena pero despues no me reproduce mp3, bueno si lo hace pero no suena

Previo

Volver a PC