Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.606
Online:
1.206
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros Wii Scene

Mandos Inalambricos Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jrl
Habitual

Mandos Inalambricos Wii

Mensajepor jrl 14 Dic 2011 13:33

Hola,
He leido en internet que los mandos inalambricos de la Wii no son muy precisos, que son bastante mas precisos los de la Play por ejemplo.
Yo no tengo Wii aun, pero será la que me compraré lo mas seguro por precio juegos y difusion.
Pero sí que me deja un poco con la mosca en la oreja ese asunto.
Supongo que no será algo muy notorio o que sea algo que quite las ganas de jugar con esos mandos...

Un saludo.

lord_ardilla
Adicto

Mensajepor lord_ardilla 14 Dic 2011 17:27

te refieres al wiimote o a los clasicos inalambricos?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Mandos Inalambricos Wii

Mensajepor comepiedras 14 Dic 2011 18:43

jrl escribió:Hola,
He leido en internet que los mandos inalambricos de la Wii no son muy precisos, que son bastante mas precisos los de la Play por ejemplo.
Yo no tengo Wii aun, pero será la que me compraré lo mas seguro por precio juegos y difusion.
Pero sí que me deja un poco con la mosca en la oreja ese asunto.
Supongo que no será algo muy notorio o que sea algo que quite las ganas de jugar con esos mandos...

Un saludo.

Depende del juego, claro. Ahora con WMP (que viene incluido en todos los mandos nuevos) la precisión es mucho mejor, pero sigue dependiendo mucho de cuanto se lo curraran los programadores al crear el juego.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jrl
Habitual

Mensajepor jrl 15 Dic 2011 23:58

Hola,
Me refiero a wiimote.

Un saludo.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 16 Dic 2011 11:04

jrl escribió:Hola,
Me refiero a wiimote.

Un saludo.

Como ya te dije, depende del juego, claro. Para mi la precisión es bastante buena, no es que necesite más que lo que me da, pero no he probado el de la PS3. Por lo que dice la gente, el de la PS3 puede ser comparable al WiiRemote Plus (todos los que se venden ahora son asi) y por tanto muy superior al WiiMote antiguo.

Hay juegos que sólo funcionan con WMP. En estos juegos es donde la precisión es importante.
Ultima edición por comepiedras el 16 Dic 2011 11:04, editado 1 vez
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

jrl
Habitual

Mensajepor jrl 16 Dic 2011 21:33

Muchas gracias por las aclaraciones. [ginyo]

Volver a Scene