Mando tocho

Buenas, sienpre he tenido mandos s y me resultan cómodos, pero estoy pensando en conseguir al menos uno tocho para comparar. ¿Cual preferís vosotros? ¿Está superado en todo por el s o es cuestión de gustos?
Al Bundy escribió:Buenas, sienpre he tenido mandos s y me resultan cómodos, pero estoy pendando en conseguir al menos uno tocho para comparar. ¿Cual preferís vosotros? ¿Está superado en todo por el s o es cuestión de gustos?



Cuestión de gustos, para mí el tocho tiene unos gatillos más precisos geniales en juegos de carreras, sin embargo presenta una peor disposición de botones y tamaño excesivo.

Saludos.
kanyero escribió:
Al Bundy escribió:Buenas, sienpre he tenido mandos s y me resultan cómodos, pero estoy pendando en conseguir al menos uno tocho para comparar. ¿Cual preferís vosotros? ¿Está superado en todo por el s o es cuestión de gustos?



Cuestión de gustos, para mí el tocho tiene unos gatillos más precisos geniales en juegos de carreras, sin embargo presenta una peor disposición de botones y tamaño excesivo.

Saludos.


Precisamente, lo que veo más extraño es la distribución de los 6 botones, parece incomodísimo, porque no sigue el formato cruz de los mandos de 4 botones actuales ni el estilo megadrive/snes/saturn, pero el tamaño y el diseño casi me gusta más (al menos en foto).
Necesitas un buen par de manos
hal9000 escribió:Necesitas un buen par de manos


Por eso no hay problema, el de Dreamcast me queda casi pequeño XD
El mayor problema que le veo, es el cable, los tochos y los primeros S llevaban el cable de color verde muy oscuro y se podía llegar a ver la malla. Estos cables son muy rígidos, con tendencia a anudarse y retorcerse y con los tropecientos años que ya tienen, la cosa no hace otra cosa que empeorar.
En los S solo salieron al principio con ese cable, después ya era negro del todo y mas flexible.
Pues al final he conseguido un tochal de estos y qué puedo decir, ¡la fama de tocho no le hace suficiente justicia! No tengo las manos pequeñas precisamente, pero me cuesta agarrar semejante mostrenco. Eso sí, para el Out Run me ha gustado más que el small por los gatillos. Para el Halo me cuesta un poquito llegar al segundo stick y usar el gatillo, será cuestión de hacerse a él. Si hubiese sido solamente un poquito más pequeño me parecería perfecto.
Para la mayoria de los juegos utilizo el mando s, solo el big duke lo uso para jugar halo 2 en xlink kai :)
7 respuestas