Mando "the duke" para XBOX 1 no tiene la clavija normal, ¿existe adaptador?

Tenía una XBOX de las primeras y como no tengo ningún mando ni cable alguno me compré hace nada un mando para ella, que según he investigado en google es llamado como "duke" o "duke controller" con num. ref. X08-17160, y al llegar a probarlo veo que la clavija es más pequeña y no hay manera de conectarlo. ¿Existe adaptador para poder conectarlo? ¿O me saldrá más barato pillarme un mando normal?

En esta foto parece ser que sí existe pero no lo veo por ningún lado ni como se llama ni nada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mando tocho "duke" con 2 ranuras delanteras para memory card.
Imagen

Imagen


Conector del mando
Imagen

Conexión de la XBOX
Imagen
Has comprado un mando incompleto, te tocará comprar otro roto para aprovechar el "adaptador".
yo creo que lo mejor es que te acerques algún cash y compres el mando completo por 3€ antes que volverte loco buscando ese cable,.
saludos
En algunas tiendas de ebay me ha parecido ver alguna vez el miniconector que necesitas,y barato...si buscas sale...
XIXO123 escribió:¿Existe adaptador para poder conectarlo?


Los controles nuevos de fábrica venian con el "adaptador" ya instalado en el cable, no se trata de una diferencia de zonas.
Eso es el cable de seguridad anti-tirones, si le pegas un tirón del cable se desconecta de ahí en vez de la consola y arrastrarla.
MyoCid escribió:Eso es el cable de seguridad anti-tirones, si le pegas un tirón del cable se desconecta de ahí en vez de la consola y arrastrarla.


un poco extremista porque arrastrar la xbox, con lo tanque que es XD ; pero si, se supone que es para eso.
Gracias, ahora ya he averiguado el nombre del cable y se llama "breakaway cable", y por 1,33 € (incluidos gastos de envio) ya tengo uno. Lo he pillado en http://cgi.ebay.es/Wired-Controller-USB-Breakaway-Cable-Cord-For-Xbox-360-/320658317581?pt=Video_Games_Accessories&hash=item4aa8b9a10d


Imagen
Pero eso es un adatador para pc, no para xbox :-?.

Un saludo.
Cierto, y encima es para xbox 360. No he dao ni una con las prisas, al menos no me voy a arruinar, que lástima, antes estas cosas no me pasaban, jeje. La edad no perdona :)
Esto con mi MegaDrive no pasaba...
Blaster Master escribió:Esto con mi MegaDrive no pasaba...


Esto no es criticable, es un detalle del mando.

Si le das un tiron a la megadrive la mandas a tomar por c..... [angelito]
Por lo menos podras aprobechar el cable que has comprado para usarlo en el pc (probablemente te funcionara, si tienes windows 7 y no te va te paso los drivers)
Gracias, pero de momento sigo con el XP, que el PC ya tiene sus añitos.
13 respuestas