Mandar a la PS3 lo que reproduzco en el pc

Muy buenas, voy buscando la manera de ver en la ps3 lo que estoy reproduciendo en el ordenador. Es decir, abrir el vlc en el pc y lo que salga por allí poder verlo y escucharlo en la ps3

¿alguna sugerencia?

Me he bajado PS3 media server pero no se si es posible hacer lo que busco

muchas gracias
Con Ps3 Media Server puedes hacer lo que quieres.
Añade los directorios al programa y enchufa la consola para entrar desde el servidor; si no te va el video o audio solo tienes que ir a la carpeta con nombre raro y ahi tienes los distintos formatos para hacer streaming desde el PC.
Bueno, con el Ps3 MediaServer puedes reproducir una carpeta compartida del PC desde la PS3, pero no puedes ver lo que reproduces en el PC, si no me equivoco.. Que para el caso puede ser lo mismo pero no lo es. Dudo que se pueda crear un mirror (espejo) desde la PS3, acabarias antes conectando el PC a la TV por VGA/HDMI pero imagino que quieres hacer esto para ahorrarte los claves y hacerlo por wifi...
PS3 media server hace streaming. Si pones un video en youtube no te manda la imagen y el sonido, pero puedes reproducir un .mkv "desde la PS3"
ME refiero a eso exactamente. Lo de las carpetas compartidas ya lo sabia.

El tema es poner a reproducir una peli o ver un partido de futbol a traves de una web en el ordenador y verlo y oirlo desde la play en el salon
sabuso escribió:ME refiero a eso exactamente. Lo de las carpetas compartidas ya lo sabia.

El tema es poner a reproducir una peli o ver un partido de futbol a traves de una web en el ordenador y verlo y oirlo desde la play en el salon

La unica solucion que se me ocurre es que mediante el pc hagas un streaming online y que te conectas con el showtime de la ps3 con algun plugin, te bajes la direccion del streaming como si fuese un canal, la verdad es que ya no recuerdo bien como era, y no se si se podra hacer por lan.
Mira algo sobre como añadir y crear canales stream por internet.
8 respuestas