Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
783
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

MAME para Xbox

Moderadores: Benzo, jiXo

alvarado22
Adicto

ere un mamonazo

Mensajepor alvarado22 24 Jun 2002 22:07

jejeje, hay que ve que bien va eso de la mame e!, si ya funcionara el Street Hop, o algo de eso, si hombre, el de baloncesto 3 por 3, a ve si te enrollas y hases una capturita o de algún street fighter poooooooor fa, venngggaaaaaaaaaa.
God is on the tv ...

Tratos positivos:

Vaquero [ok], Vade Retro [ok]

Imagen

Musho Betis --> http://www.betisweb.com

roberts_2
Saleroso Apreciador

Mensajepor roberts_2 24 Jun 2002 23:08

Me parece que esta pregunta ya está puesta pero no respondida...cuál es el juego más gordo que admite el mame-x?...alguno que lo haya probado que lo diga, es interesante de cara al tema neogeo y cps2...saludos...:)
Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 25 Jun 2002 17:48

ya me lo estoy bajando pero necesito saber como se graba, las rooms se tienen que meter en alguna carpeta como con las pelis en divx?? contestadme pronto!!

pacotaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pacotaco 26 Jun 2002 09:32

si efectivamen te el proceso es identico al del divx y se meten en la carpeta roms
!!!
PEPE: "FELIZ 2006" / PACO:" POR EL CULO TE LA JINCO"/ PEPE:"ESO NO RIMA" / PACO:"PO SE LA JINCO A TU PRIMA"
Imagen

anonimoX
Adicto

Mensajepor anonimoX 04 May 2003 01:24

tengo un pequeño probema , me dice que path not found, y tengo en el mame.ini el path donde estan todas mis roms x:\roms me estoy volviendo loco ayudadme please si corro el mame en mi xbox ya seria el no va mas
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Gracias €ñµff_£ïêßt_Ïkð se me habia olvidado

hicks1gb
Novato

Mensajepor hicks1gb 15 Ene 2007 18:51

Solo por curiosidad, sabeis que hay en mente de ser emulado por la Xbox360? He escuchado que se planea emular hasta la play3... Imagino que ha de ser posible, debido a lo parejo de ambas maquinas. Que opinais al respecto?
Y sobre el resto de consolas?

Previo

Volver a Xbox