MALETAS EN LA PUERTA

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 23 Feb 2011 19:51

Imagen

Os presento a mi grupo de temas originales.

"Maletas en la Puerta es un grupo madrileño de Rock/Pop con 6 años de trayectoria que por fin lanzan dentro de poco su primer E.P oficial: Cuestión de Prioridades (Vol.1)". Su música está compuesta con bases de rock y algunas melodías pop, sin dejar de beber de otras muchas fuentes como el Blues o el Punk. Este primer disco lo puedes adquirir a partir del día 27 de febrero de 2011 en su pagína web: http://www.maletasenlapuerta.com, en dos formatos: Descarga directa gratuita, o si lo prefieres en formato físico a un módico precio de 2,5 €

Buscanos en tu red social.
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
ImagenImagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 2

Mensajepor itho 23 Feb 2011 22:46

Ahora mismo lo escucho :). Luego te digo.

P.D: aun no me has dicho nada del de mi grupo cawento . Si no te gusta da igual, no por ello voy a decir que el tuyo también es una mierda XD. Es coña, ahora te digo mi opinión sincera.

Edit: será posible que no doy con el disco? XD Dónde está en la web?
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 24 Feb 2011 11:02

itho escribió:Ahora mismo lo escucho :). Luego te digo.

P.D: aun no me has dicho nada del de mi grupo cawento . Si no te gusta da igual, no por ello voy a decir que el tuyo también es una mierda XD. Es coña, ahora te digo mi opinión sincera.

Edit: será posible que no doy con el disco? XD Dónde está en la web?

Pues es que te pone que lo lanzamos el día 27, pero sigue buscando si quieres xDD

El tema de lo vuestro es que no me he puesto en condiciones, mira como ando de un lao a otro, en cuanto lo escuche bien te digo algo.
"Tratas de pensar que es incondicional, o un susurro de defensa, como si la venganza llamase a la puerta de la desesperacion" Manu.
ImagenImagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 24 Feb 2011 13:24

Anda ostia! XD Mi compresión lectora cada día deja más que desear. Pues nada el 27 lo escucho y te digo.
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]

Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 28 Feb 2011 11:33

Ya está disponible el disco en descarga directa en nuestra web: www.maletasenlapuerta.com , en jamendo, y en facebook.

Tb puedes encargarlo a 2,5 € en formato físico en edición profesional.
ImagenImagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 28 Feb 2011 11:47

Manusan escribió:Ya está disponible el disco en descarga directa en nuestra web: http://www.maletasenlapuerta.com , en jamendo, y en facebook.

Tb puedes encargarlo a 2,5 € en formato físico en edición profesional.

Debuti, ahora cuando llega a casa de mis padres que me piro 1 semana de vacas lo escucho. Queda pendiente cuando un día vaya a veros compraros el disco [chulito]

Bueno luego te digo qué me ha parecido. Enhorabuena por el disco, que sé lo que es ponerle horas dedicadas en cuerpo y alma a esto y luego ver el disco es de lo más gratificando que puede haber en esta vida.
Imagen

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 02 Mar 2011 21:32

Fenomenal tio!

Está teniendo muy buena acogida, y algunas personas ya me han pedido una copia, osea que va el tema casi mejor de lo que me esperaba.

Os animo a todos a que os lo bajeis para escucharlo desde www.maletasenlapuerta.com, o incluso desde Jamendo podeis oirlo online!
ImagenImagen

Manusan
In the new Proyect

Mensajepor Manusan 08 Mar 2011 18:32

Ostras.... ¿Nadie lo ha escuchado?

¡Que decepción!!
ImagenImagen

itho
Ni zorra de fúpbol

Mensajepor itho 09 Mar 2011 01:19

Quietorl! Que yo si que lo he escuchado, lo que pasa que estoy esperando que lo oigan el resto de componentes y decirte más opiniones. A mí me gusta como sonáis, aunque el estilo no es que me guste mucho (no me va el sonido a "rock nacional", bueno yo lo llamo así no quiero encasillarlo erróneamente porque seguro que lo estoy haciendo XD) pero reconozco cuando un grupo suena bien. De todos modos fíate más de la opinión del resto de componentes que gustan mucho del rock español, yo quitando mi grupo la música que escucho es, a parte de internacional, de un estilo más cañero, por eso quiero darte su opinión. A ver si escuchan y te digo.
Imagen

Toreto_vlc
Habitual

Mensajepor Toreto_vlc 12 Mar 2011 05:25

bajandooo !!

Siguiente

Volver a Música