Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
694
Hilos:
866.757
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Málaga será la primera ciudad Wi-Fi de España

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Málaga será la primera ciudad Wi-Fi de España

Mensajepor Gladiator 21 Mar 2007 18:16

Málaga se convertirá en los próximos meses (se prevee cubrir alrededor de un 80 % de la capital en 6 meses) en la primera ciudad Wi-Fi del mundo, lo que significa que los ciudadanos y turistas se podrán conectar directamente a Internet desde prácticamente todos los rincones de la ciudad. Así lo han anunciado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de Fon España, Martín Varsavsky, quien ha explicado que su compañía va a regalar un total de 2.000 routers que permitirán desarrollar esta tecnología por toda la ciudad.

Varsavsky ha explicado que la ciudad andaluza se ha adelantado, de esta forma, a las negociaciones que su compañía mantiene con grandes capitales europeas, como Londres o París, en aras de convertirse en ciudades Wi-Fi a través de la tecnología Fon.

Fuente: elpais.com
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9

cascabel
Chupatuétanos

Mensajepor cascabel 21 Mar 2007 19:19

A mí esto del wifi, tdt,ondas de radio, tv, antenas de móviles..... me da yuyu, cada vez hay más casos de cáncer. [nop]
Imagen

KailKatarn escribió: No, es que no rebato argumentos con personas que no leen y ni saben de lo que hablan o se molestan en ver si se ha hablado antes ... eso lo aprendí en el parvulario ... vamos que aun estoy en ello pero eso si lo he aprendido
[jaja]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 22 Mar 2007 14:35

pues hubo una epocoa que Tarragona tb lo era .. e incluso alguna otra ciudad pero problemas con los ISP lo jodieron todo
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 22 Mar 2007 23:22

A ver si es verdad y este verano me puedo conectar desde mi kiosko de helados....
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 23 Mar 2007 00:59

escufi escribió:pues hubo una epocoa que Tarragona tb lo era .. e incluso alguna otra ciudad pero problemas con los ISP lo jodieron todo

En Elche también paso lo mismo y al final nada. Por ahora no pueden hacer una ciudad Wifi gratuita, ya que los ISP se tiran de cabeza al ayuntamiento por competencia desleal, a no ser que el Ayuntamiento pague al mes 600.000€ al ISP de turno como factura xD

Spartakus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spartakus 26 Mar 2007 01:04

Lo mismo paso en Terrassa, tambien querian poner WI-FI por toda la ciudad pero al final por culpa de las operadoras no pudieron, porque era competencia desleal, me parece que en Malaga pronto se quejaran las operadoras.

Si esque las operadoras solo saben joder.
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 26 Mar 2007 01:19

Spartakus escribió:Lo mismo paso en Terrassa, tambien querian poner WI-FI por toda la ciudad pero al final por culpa de las operadoras no pudieron, porque era competencia desleal, me parece que en Malaga pronto se quejaran las operadoras.

Si esque las operadoras solo saben joder.

Segun pone en la noticia, ese es el escoyo mas grande que han tenido, y ya lo han superado.
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9

Volver a El Buffer