Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
730
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Macross Frontier

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 27 Jun 2008 23:06

Ese debe ser el problema de Kawamori, q si curra solo se despendola y pasa lo q pasa, si es q tendria q codirigir siempre y dar al otro director "permiso para collejear" cuando se le ocurran chorradas como colocar cosas donde no deberia haberlas o niñatos ñoños q se creen pilotos profesionales
Imagen

arahijapon
arahij

Re:

Mensajepor arahijapon 27 Jun 2008 23:25

Pues se ve que en Macross F y Aquarion no ha dado permiso de colleja, por que en esas también había un co-director, y además en ambas es el mismo XD

Por cierto, acabo de ver que el no dirigió nada relacionado con Macross 7, así que no todo lo malo lo hice él XD
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 28 Jun 2008 16:50

Si lo malo no es q lo haga o no él, el caso es q casi todo el mundo q se pone a hacer algo en Macross la acaba cagando de forma estrepitosa... no se como la gente aun ve la serie, yo lo hago por q es la serie de mi infancia, si no... ni eso
Imagen

juushin_ryger
El Cometa Flojo

Mensajepor juushin_ryger 28 Jun 2008 19:40

Pues es decepcionante que no acierten a producir algo a la altura de la película clásica o Macross Plus... A ver si cambian el rumbo de Frontier. Con los recursos y el trasfondo que tienen...
Imagen

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 01 Jul 2008 16:03

Acabo de ver el 12 y como siga así va a ser otra serie echada a perder por el fan-service y un guión extramadamente pobre (cosa que ya ha pasado demasiadas veces ultimamente). Parece que lo único destacable y cuando se pone más o menos interesante es cuando pasan cosas relacionadas con las otras sagas (como el próximo capitulo). El guión del cap 12 , es bastante malo ,pasteloso,algunas veces absurdo, puesto al servicio del fan-service, (que se llama Ranka aki), realmente venden tanto las lolis en Japón como para poner toda la serie en función de este personaje y sus posturas "kawaii"? }:/
Ultima edición por Magnum44 el 02 Jul 2008 17:54, editado 1 vez
Imagen
PSN ID:Segata4ever

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 02 Jul 2008 17:36

Primero, el single del opening y ending nuevos se retrasa al 20 de Agosto, y segundo, Maaya Sakamoto es una actriz y cantante Zentradi XD
Macross F OST 1 - Nyan Fro Booklet escribió:The theme song for “Triangler,” the MBS trendy drama depicting the lives of Lt. Hikaru Ichijo, Captain Misa Hayase, and Lynn Minmay, the heroes of Space War I. Among other things, the opening “Ki~mi wa~da~re~to~ki~su o su~ru~” [“Who are you going to kiss”] won the Popular Saying Grand Prize, making it a true social phenomenon. The singer, Sakamoto Maaya, is an up-and-coming Zentradi Musical actress.

Vamos, que el primer Opening de la serie en realidad un tema de una telenovela del universo Macross, y que Maaya Sakamoto es un personaje más de la misma XD. Al menos este tipo de detalles están cuidados [+risas]
Imagen

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 04 Jul 2008 03:41

Pues a mí Ranka Y Sheryl me ponen y no tengo nada en contra de las tetas y las niñas monas. Tengo un problema doctor? :D

No he llegado al punto que comentais pero hasta el capi 8 la serie es la polla.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 04 Jul 2008 09:24

Tu a callar, que te gusta Sousei no Aquarion XD

Y visto el episodio 13, ¡MENOS MAL!

no es la Macross Original, es la Megaroad-04, cuyo nombre es Global, la nave en la que vivía Ranka y que desapareció a causa de los Vajra... Y si no recuerdo mal, la Megaroad-04 fue la que colonizó Eden, el planeta en el que se desarrolla principalmente Macross Plus

PD: al final esta semana no hay Opening y Ending nuevos [triston].
Imagen

Chester
Porco Rosso

Fotos: 2

Mensajepor Chester 04 Jul 2008 16:10

No, a mí Sousei No Aquarion me pareció entretenida. No la mierda inmunda que os pareció a algunos. Pero otras series de Mechas me han gustado bastante más :P

Sin ir más lejos Frontier, por lo menos hasta el capi 8, es MUY superior.

Un saludo
Prefiero ser un cerdo a ser un fascista -Porco-

Vendo/Cambio Logitech Driving Force Pro

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 04 Jul 2008 17:20

A mi también me gustaba Aquarion al principio, y ya se sabe como acabó... y Macross F me parece que va por el mismo camino [triston]. Pero bueno, al menos ambas series tienen una BSO GRANDIOSA
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics