Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.850
Online:
580
Hilos:
1.119.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

Macross Frontier

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderador: The Cragor

Magnum44
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Magnum44 26 May 2008 18:08

everon escribió:Yo hace una semana acabe de verme macross zero y la verdad esque me ha gustado mucho, una buena historia y buenas batallas, aunque se echa en falta la música de frontier XD

Gracias por la recomendación ,tomo nota haber si me veo esos ovas.

Sobre el episodio 8....bueno simplemente no soporto los episodios basados en el fan-service [carcajad] ,lo mejor la escena final, me ha recordado a otra de evangelion que en realidad no tiene nada que ver [carcajad]
Imagen
PSN ID:Segata4ever

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 01 Jun 2008 16:44

Anunciado nuevo single para el 6 de Agosto, que contendrá el Opening y el Ending nuevos. El Opening será Lion, interpretado por Megumi Nakajima aka Ranka Lee, y el Ending será Northern Cross, interpretado por May’n aka Sheryl Nome.

Y a parte de eso, en el single de Ranka Lee que sale a finales de mes trae las nuevas versiones, interpretadas por ella y recompuestas por Yoko Kanno, de los temas clásicos de la saga Ai Oboete Imasu Ka (Do you Remember Love? / ¿Recuerdas el amor?) y Watashi no Kare wa Pilot (My Boyfriend is a Pilot / Mi novio es un piloto).

Deseando estoy de que salgan [babas].

PD: dentro de cinco días sale la primera BSO de la serie.
Imagen

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 01 Jun 2008 22:54

He visto Macross zero , y la verdad es que me ha gustado bastante , aunque al final hay una cosa que me dejó con la duda:
Que pasa al final con kudo y Sara, desaparecen pero donde van?

Ya ha salido el capitulo 9 de frontier, pero si van cambiar de opening eso quiere decir que la serie va a tener más de los 13 capitulos que estaban previstos en el inicio, o es que en realidad era de 26 desde el principio? porque tenia entendido que habia sido planeada en 13 episodios nada más.

Salu2! [360º]
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 01 Jun 2008 23:19

Eran 26 episodios desde el principio.

Y viendo el título del próximo episodio y por lo que se ve en el avance, la serie va a tener bastante relación con Macross Zero
Imagen

Magnum44
Adicto

Mensajepor Magnum44 01 Jun 2008 23:38

Juas es verdad, el capitulo siguiente se llama legendas de Zero, jeje la cosa se pone interesante [risita]
Gracias por el dato Arahi , asi es mejor si va a ser de 26 porque tendrán metraje de sobra para contar bien la história
Imagen

everon
Erevon

Fotos: 5

Mensajepor everon 03 Jun 2008 11:58

Ya ha salido la ost!

http://tracker.anirena.com/download.php?id=7647

También dejo un link con toda la ost que ha salido hasta el momento por si algun hereje no la tiene XD

http://www.gamemp3s.net/tracker/downloa ... .1.torrent
Imagen
AND THEY HAVE A PLAN

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 03 Jun 2008 22:33

WTF?! q calidad tiene? espero q sea 320kbps como minimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] menos mal q la BSO es lo unico q de momento salva la serie [tomaaa]
Imagen

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 03 Jun 2008 22:54

A mi los personajes cada vez me parecen peores, demasiado estereotipados y vacíos.
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 04 Jun 2008 00:13

Si, son demasiado estereotipados, aunq tengo q reconocer q Ranka, aun siendo una niña, no es TAN infantil como Minmay en Do you remember love? y Sheryl es un personaje relativamente original en el universo Macross. Como disculpa a los creadores tengo q puntualizar q personajes como Fokker, Max, Myria, Isamu o Gould Goa Bowman no nacen todos los dias ;)

Estoy escuchando la BSO y... joe! Kanno lo ha vuelto a hacer, con quien trabajaba en esta BSO? por q tanto las partes instrumentales como cantadas son impresionantes, la voz de Sheryl y Ranka... bueno, sin palabras, aunq le falta un poco mas de guitarreo al mas puro estilo Macross: Do you remember love? :P

Y como puntilla, me repito, los diseños mecanicos son un mal refrito de todo lo q hemos visto en la saga PUAJ!
Imagen

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 04 Jun 2008 00:26

Yoko Kanno + Warsaw Philharmonic Orchestra = EPIC WIN!

La Orquesta Filarmonica de Warsaw ha tocado en anteriores BSOs de Yoko Kanno, como las de Macross Plus, Escaflowne, Aquarion y Turn-A Gundam, entre otras muchas. Además, es la misma orquesta que toca en la BSO de la saga Ace Combat (al menos en el 5, Zero y 6)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime