Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.344
Online:
1.462
Hilos:
874.073
Stats

Índice de foros PC General

[MAC] Poner RAM en Mac PRO.

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Johny27
¡Calla rojeras!

[MAC] Poner RAM en Mac PRO.

Mensajepor Johny27 26 Jun 2008 15:14

Tengo en el trabajo un paquete de apple (que aún no he podido abrir) con ram para el mac pro (2x dual xeon 3.06) que usamos. ¿Hay que hacer algo especial para ampliarle la ram o es como en un pc normal?
Imagen

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 26 Jun 2008 15:20

Nada más sencillo que abrir el ordenador, sacar los raisers correspondientes, quitarles el polvo acumulado si hace falta, meter los dimms de RAM, meter los raisers otra vez y cerrar la tapa.
Hay que tener en cuenta:

• Los dimms del mismo tamaño se instalan en pares.
  • El primer par de ranuras a ocupar es el primero del primer raiser, el segundo par a ocupar es el primero del segundo raiser, el tercer par a ocupar es el segundo del primer raiser y el cuarto par a ocupar es el segundo del segundo raiser.
  • Los pares de dimms de mayor tamaño van en el primer par de ranuras y los de menos en las siguientes, en decreciente.
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Re:

Mensajepor Johny27 26 Jun 2008 15:26

Arkhan escribió:Nada más sencillo que abrir el ordenador, sacar los raisers correspondientes, quitarles el polvo acumulado si hace falta, meter los dimms de RAM, meter los raisers otra vez y cerrar la tapa.
Hay que tener en cuenta:

• Los dimms del mismo tamaño se instalan en pares.
  • El primer par de ranuras a ocupar es el primero del primer raiser, el segundo par a ocupar es el primero del segundo raiser, el tercer par a ocupar es el segundo del primer raiser y el cuarto par a ocupar es el segundo del segundo raiser.
  • Los pares de dimms de mayor tamaño van en el primer par de ranuras y los de menos en las siguientes, en decreciente.

Ok gracias. ¿La ram que es como en los portátiles? Porque creo que son SO-DIMM.
Imagen

Arkhan
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Arkhan 26 Jun 2008 15:31

Johny27 escribió:Ok gracias. ¿La ram que es como en los portátiles? Porque creo que son SO-DIMM.

Pues no tengo ni idea... los Dimms son grandes como los de PC normal, pero con los pedaxo de disipadores.
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Re: Re:

Mensajepor Johny27 26 Jun 2008 15:34

Arkhan escribió:
Johny27 escribió:Ok gracias. ¿La ram que es como en los portátiles? Porque creo que son SO-DIMM.

Pues no tengo ni idea... los Dimms son grandes como los de PC normal, pero con los pedaxo de disipadores.

Pues o se han colado o son otros distintos, porque son SO-DIMM de tamaño portátil.
Imagen

manolillor
junto al teclado

RAM

Mensajepor manolillor 26 Jun 2008 16:04

Buenas tardes

Pues es bastante facil el cambiar / ampliar RAM en macpro ..yo lo he hecho este mismo mes y sin ningun problema, pedi a crucial y todo guay!
manolillor says : 電子遊戲風扇
Imagen

Johny27
¡Calla rojeras!

Re: RAM

Mensajepor Johny27 26 Jun 2008 16:07

manolillor escribió:Buenas tardes

Pues es bastante facil el cambiar / ampliar RAM en macpro ..yo lo he hecho este mismo mes y sin ningun problema, pedi a crucial y todo guay!

¿Eran SO-DIMM o ram normal de pc?

Esto es lo que me han enviado.

MB089G/A 2GB 667MHZ DDR2 - 2X1GB SO-DIMMS-GEN
Imagen

Volver a General