Por favor, identifícate o regístrate.

Arkhan escribió:Nada más sencillo que abrir el ordenador, sacar los raisers correspondientes, quitarles el polvo acumulado si hace falta, meter los dimms de RAM, meter los raisers otra vez y cerrar la tapa.
Hay que tener en cuenta:
- Los dimms del mismo tamaño se instalan en pares.
- El primer par de ranuras a ocupar es el primero del primer raiser, el segundo par a ocupar es el primero del segundo raiser, el tercer par a ocupar es el segundo del primer raiser y el cuarto par a ocupar es el segundo del segundo raiser.
- Los pares de dimms de mayor tamaño van en el primer par de ranuras y los de menos en las siguientes, en decreciente.

Arkhan escribió:Johny27 escribió:Ok gracias. ¿La ram que es como en los portátiles? Porque creo que son SO-DIMM.
Pues no tengo ni idea... los Dimms son grandes como los de PC normal, pero con los pedaxo de disipadores.

manolillor escribió:Buenas tardes
Pues es bastante facil el cambiar / ampliar RAM en macpro ..yo lo he hecho este mismo mes y sin ningun problema, pedi a crucial y todo guay!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados