Por favor, identifícate o regístrate.

exter escribió:Esta tarde he pasado por la tienda Mercor en Tarragona y lo he reservado.
Mi mujer tiene un Macbook de 13" comprado en enero y va de maravilla.
Yo tengo varios pcs, un HTPC con Vista, un Dell Studio Hybrid con Vista y otro con Windows 7 (que por cierto me va de maravilla).
Con esto quiero decir que tengo de todo y estoy orgulloso de tener la mente abierta y no ser cerrado con un S.O. concreto.
De todos modos, esta mañana en el trabajo estaba leyendo las novedades que incluye Snow Leopard en la web oficial, y hay algunas cosas que me han parecido cuanto menos curiosas y no se como se atreven a venderlo como la super-novedad.
http://www.apple.com/es/macosx/refinements/enhancements-refinements.html
Ejemplos de super-novedades o optimizaciones:- Devuelve los elementos eliminados a sus carpetas originales. (Si colocas un archivo en la Papelera, pero después cambias de opinión, estás a tiempo de restaurarlo. No tienes más que seleccionar el archivo en cuestión de la Papelera, ir al menú Archivo y escoger la opción Sacar de la papelera.)
- Fecha en la barra de menús. (La fecha puede aparecer junto con la hora en la barra de menús.)
- Menos es más.(Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos cuantos miles de fotos más.)
Me hace mucho gracia la última, la gente se rasgaba las vestiduras cuando la instalación de vista ocupava 6Gb o más y resulta que la de Mac OSx no se quedaba corta.... jejeje
y menuda novedad restaurar elementos eliminados de la papelera de reciclaje. xD
Cyberyayo escribió:Azareus escribió:¿No conoces los "Hackintosh"?. Yo en mi PC de sobremesa tengo Windows y MAC OS X.
Pero lo tuyo no es "legal".
exter escribió:Esta tarde he pasado por la tienda Mercor en Tarragona y lo he reservado. Mi mujer tiene un Macbook de 13" comprado en enero y va de maravilla. Yo tengo varios pcs, un HTPC con Vista, un Dell Studio Hybrid con Vista y otro con Windows 7 (que por cierto me va de maravilla). Con esto quiero decir que tengo de todo y estoy orgulloso de tener la mente abierta y no ser cerrado con un S.O. concreto. De todos modos, esta mañana en el trabajo estaba leyendo las novedades que incluye Snow Leopard en la web oficial, y hay algunas cosas que me han parecido cuanto menos curiosas y no se como se atreven a venderlo como la super-novedad. http://www.apple.com/es/macosx/refinements/enhancements-refinements.html Ejemplos de super-novedades o optimizaciones:- Devuelve los elementos eliminados a sus carpetas originales. (Si colocas un archivo en la Papelera, pero después cambias de opinión, estás a tiempo de restaurarlo. No tienes más que seleccionar el archivo en cuestión de la Papelera, ir al menú Archivo y escoger la opción Sacar de la papelera.) - Fecha en la barra de menús. (La fecha puede aparecer junto con la hora en la barra de menús.) - Menos es más.(Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos cuantos miles de fotos más.)
Me hace mucho gracia la última, la gente se rasgaba las vestiduras cuando la instalación de vista ocupava 6Gb o más y resulta que la de Mac OSx no se quedaba corta.... jejeje y menuda novedad restaurar elementos eliminados de la papelera de reciclaje. xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados