Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
735
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Noticias PC

Mac OS X Snow Leopard disponible el 28 de agosto

Moderadores: Benzo, jiXo

spherkros
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor spherkros 27 Ago 2009 08:19

yo ya he pedido mi copia de actualizacion :S
Imagen

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 27 Ago 2009 08:20

Por cierto, enlazo a otro hilo que a más de uno a lo mejor le interesa XD

hilo_snow-leopard-los-usuarios-de-tiger-pueden-ahorrarse-140_1283895

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

exter
MegaAdicto!!!

Mensajepor exter 27 Ago 2009 16:38

Esta tarde he pasado por la tienda Mercor en Tarragona y lo he reservado.

Mi mujer tiene un Macbook de 13" comprado en enero y va de maravilla.

Yo tengo varios pcs, un HTPC con Vista, un Dell Studio Hybrid con Vista y otro con Windows 7 (que por cierto me va de maravilla).

Con esto quiero decir que tengo de todo y estoy orgulloso de tener la mente abierta y no ser cerrado con un S.O. concreto.

De todos modos, esta mañana en el trabajo estaba leyendo las novedades que incluye Snow Leopard en la web oficial, y hay algunas cosas que me han parecido cuanto menos curiosas y no se como se atreven a venderlo como la super-novedad.

http://www.apple.com/es/macosx/refinements/enhancements-refinements.html

Ejemplos de super-novedades o optimizaciones:
    - Devuelve los elementos eliminados a sus carpetas originales. (Si colocas un archivo en la Papelera, pero después cambias de opinión, estás a tiempo de restaurarlo. No tienes más que seleccionar el archivo en cuestión de la Papelera, ir al menú Archivo y escoger la opción Sacar de la papelera.)
    - Fecha en la barra de menús. (La fecha puede aparecer junto con la hora en la barra de menús.)
    - Menos es más.(Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos cuantos miles de fotos más.)

Me hace mucho gracia la última, la gente se rasgaba las vestiduras cuando la instalación de vista ocupava 6Gb o más y resulta que la de Mac OSx no se quedaba corta.... jejeje

y menuda novedad restaurar elementos eliminados de la papelera de reciclaje. xD
Los 4 evangelistas eran 3: San Pedro y San Pablo

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 27 Ago 2009 22:12

Una de las cosas que mas ocupa en MacOSX eran los drivers de impresoras, facilmente un par de "gigas" por cada fabricante popular (epson, canon...)

ikiu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ikiu 30 Ago 2009 14:06

exter escribió:Esta tarde he pasado por la tienda Mercor en Tarragona y lo he reservado.

Mi mujer tiene un Macbook de 13" comprado en enero y va de maravilla.

Yo tengo varios pcs, un HTPC con Vista, un Dell Studio Hybrid con Vista y otro con Windows 7 (que por cierto me va de maravilla).

Con esto quiero decir que tengo de todo y estoy orgulloso de tener la mente abierta y no ser cerrado con un S.O. concreto.

De todos modos, esta mañana en el trabajo estaba leyendo las novedades que incluye Snow Leopard en la web oficial, y hay algunas cosas que me han parecido cuanto menos curiosas y no se como se atreven a venderlo como la super-novedad.

http://www.apple.com/es/macosx/refinements/enhancements-refinements.html

Ejemplos de super-novedades o optimizaciones:
    - Devuelve los elementos eliminados a sus carpetas originales. (Si colocas un archivo en la Papelera, pero después cambias de opinión, estás a tiempo de restaurarlo. No tienes más que seleccionar el archivo en cuestión de la Papelera, ir al menú Archivo y escoger la opción Sacar de la papelera.)
    - Fecha en la barra de menús. (La fecha puede aparecer junto con la hora en la barra de menús.)
    - Menos es más.(Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos cuantos miles de fotos más.)

Me hace mucho gracia la última, la gente se rasgaba las vestiduras cuando la instalación de vista ocupava 6Gb o más y resulta que la de Mac OSx no se quedaba corta.... jejeje

y menuda novedad restaurar elementos eliminados de la papelera de reciclaje. xD

La novedad, y lo que un usuario medio de mac no ve, es un bug que han tardado 4 años en corregir, afectando desde el OS X 10.4 al 10.5.8... que permitía escribir en cualquier parte del kernel

http://butnotyet.tumblr.com/post/175132 ... kernel-bug

Luego dicen que no tienen virus, y tienen cosas casi peores, perovamos, siendo bonito, para que queremos algo seguro, y luego diran algo de windows o linux.

krosk
MegaStopifeado!!

Re: Re:

Mensajepor krosk 04 Sep 2009 10:54

Cyberyayo escribió:
Azareus escribió:¿No conoces los "Hackintosh"?. Yo en mi PC de sobremesa tengo Windows y MAC OS X.

Pero lo tuyo no es "legal".

Si tienes una licencia valida es legal. El contrato que dice que solo puedes instalar Mac OS X sobre computadoras Mac no es valido en Europa.

exter escribió:Esta tarde he pasado por la tienda Mercor en Tarragona y lo he reservado. Mi mujer tiene un Macbook de 13" comprado en enero y va de maravilla. Yo tengo varios pcs, un HTPC con Vista, un Dell Studio Hybrid con Vista y otro con Windows 7 (que por cierto me va de maravilla). Con esto quiero decir que tengo de todo y estoy orgulloso de tener la mente abierta y no ser cerrado con un S.O. concreto. De todos modos, esta mañana en el trabajo estaba leyendo las novedades que incluye Snow Leopard en la web oficial, y hay algunas cosas que me han parecido cuanto menos curiosas y no se como se atreven a venderlo como la super-novedad. http://www.apple.com/es/macosx/refinements/enhancements-refinements.html Ejemplos de super-novedades o optimizaciones:
    - Devuelve los elementos eliminados a sus carpetas originales. (Si colocas un archivo en la Papelera, pero después cambias de opinión, estás a tiempo de restaurarlo. No tienes más que seleccionar el archivo en cuestión de la Papelera, ir al menú Archivo y escoger la opción Sacar de la papelera.) - Fecha en la barra de menús. (La fecha puede aparecer junto con la hora en la barra de menús.) - Menos es más.(Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos cuantos miles de fotos más.)
Me hace mucho gracia la última, la gente se rasgaba las vestiduras cuando la instalación de vista ocupava 6Gb o más y resulta que la de Mac OSx no se quedaba corta.... jejeje y menuda novedad restaurar elementos eliminados de la papelera de reciclaje. xD

A mi el mercor me da alergia... el hecho que sea un premium reseller no me mola, me querían vender mi macbook 100€ más caro que en la Apple Store...
Imagen
¿Tienes una cónsola estropeada? Yo te la compro: CLÁSICAS MODERNAS

Previo

Volver a PC