Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.647
Online:
383
Hilos:
887.167
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

M3 Real + EZFlash V 3en1 Mini-Tutorial

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

46u5t1n
Novato

Mensajepor 46u5t1n 24 Ene 2008 10:53

muchas gracias por responder carlosaeg.
[noop] te aseguro que he intentado todas las maneras. me he metido en el archivo .ini para modificar el trim y el erase NOR pero nada... sigo vuestros pasos al pie de la letra, pero no aparece nada de nada...
la última solución sería probar vuestro archivo. ya he llamado a la gente a la que he comprado el curchuto y me he puesto deacuerdo para devolverlo. el viernes se lo confirmo. a ver si me podeis mandar el archivo por correo a agustinruizlinares(a)hotmail.com esta tarde.

Muchas gracias!!!

EDITO: A ver si voy a estar utilizando un NDS Backup Tool que no es correcto. Mandadme un enlace del archivo de Rudolph. Esto no impide que me mandeis el dichoso archivo... [sonrisa]
Ultima edición por 46u5t1n el 24 Ene 2008 11:07, editado 1 vez

jugom
Novato

juegos gba

Mensajepor jugom 24 Ene 2008 19:04

Para jugar a los juegos GBA no hay que parchearlos con el EZ4_Client

Saludos

46u5t1n
Novato

Mensajepor 46u5t1n 25 Ene 2008 20:23

Mis queridos amigos, he dado con la solución a mis problemas [idea].

Seguro que no seré el primero que haya destripado su 3in1 y haya descubierto la chapuza que es (pero hay que ver lo bien que va :) ).

Resulta que debido a esa manipulación la pila hay muchas veces que pierde carga. En concreto, el EzFlash 3in1 tiene una pila de botón tipo 1220 de 3V. Cuando llegué con mi polímetro y la medí comprobé que tenía 0.124V.
Las memorias RAM se caracterizan por necesitar una alimentación contínua. Mientras está encendida la consola se alimenta de la batería, pero cuando se apaga depende de la pila. Si uno sigue los pasos del tutorial de Aresito hay un momento en el cual hay que reiniciar la consola. En ese momento, si la pila está chunga, se pierde la información de la memoria RAM y por eso, al recargar el programa, perdía el proceso anterior.

Así que he comprado una pila nueva y la he reparado. No es una operación muy difícil, pero si eres técnico electrónico es mejor [pos eso] . Evidentemente, he perdido todo derecho a garantía, pero, por 23 euros no nos vamos a enfadar ¿no?

Aresito
Habitual

Mensajepor Aresito 25 Ene 2008 21:57

Me alegro mucho de que hayas dado con el problema :)

Ya estaba a punto de ponerme a enviarte el SoftReset.m3ds por mail, pero viendo que ya te funciona correctamente me lo ahorro :)

Saludotes a todos
Ares

mik0
MegaAdicto!!!

Mensajepor mik0 25 Ene 2008 22:02

aunque no tnga ese flash muy buen explikado ! 5 starts
!!!!!!!!!!!!!!!!YoU aRe a PiRaT3 !!!!!!!!!!!!!!!!

Código: Seleccionar todo
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_Videos-de-Youtube-a-Nintendo-DS_987541]Pasa tus videos de youtube a NDS facilmente !![/url]

Imagen

lalosangron
Novato

no puedo

Mensajepor lalosangron 19 Feb 2008 08:54

hola esta muy bien el tutorial pero no se porque no puedo hacer que funcine el archivo ya lo creo y lo modifique pero el 3 in 1 tool no lo encuentra y no me aparece ningun menu me podria alludar porque no se que estoy haciendo mal gracias

Aresito
Habitual

Re: no puedo

Mensajepor Aresito 19 Feb 2008 18:21

lalosangron escribió:hola esta muy bien el tutorial pero no se porque no puedo hacer que funcine el archivo ya lo creo y lo modifique pero el 3 in 1 tool no lo encuentra y no me aparece ningun menu me podria alludar porque no se que estoy haciendo mal gracias

Has bajado la última versión del 3in1 Tools?? desde el link de la página de rudolph??

Como pongo en el tuto este proceso funciona usando la versión 1.9d si usas alguna anterior, no funcionará y no aparecerá el menú. En cuanto dejes el fichero en la raiz de la MicroSD teniendo esa versión de la herramienta de rudolph seguro que te funciona a la perfección.

Saludotes a todos
Ares

lalosangron
Novato

Mensajepor lalosangron 19 Feb 2008 21:31

no pues si tengo la vercion de 1.9d la mas reciente que habia en el linck que estaba y todo lo tengo en el directorio raiz y no tengo ni idea de que pueda ser no se si este haciendo algo mal o que pueda ser

hoxing
Adicto

Mensajepor hoxing 08 Mar 2008 16:23

Hola yo tenia el mismo problema que ustedes,pero buscando por hay me encontre otro programa que se llama GBA exploader V0.2 y hasta lo que he probado me va de maravilla otra cosa ha salido la version V0.3 yo que ustedes lo probaria si no quereis desarmar el cacharrito y se lo cargueis
un saludo

nicotino
Novato

Re:

Mensajepor nicotino 09 May 2008 21:00

hoxing escribió:Hola yo tenia el mismo problema que ustedes,pero buscando por hay me encontre otro programa que se llama GBA exploader V0.2 y hasta lo que he probado me va de maravilla otra cosa ha salido la version V0.3 yo que ustedes lo probaria si no quereis desarmar el cacharrito y se lo cargueis
un saludo

Saludos hoxing, creo que el GBA exploader al que te refieres tambien esta en la pagina de rudolph y va por la version V0.56, pero no tengo claro para lo que sirve ni como hacerlo funcionar. Podrias explicar como lo has hecho y para lo que sirve?

Por lo que dices no hace falta hacer todo que se explica en este hilo pero exactamente que hay que hacer para que funcione?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts