Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
731
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Wii General

Luz Azul en Wii y no lee juegos

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Jaster
Habitual

Luz Azul en Wii y no lee juegos

Mensajepor Jaster 15 Ene 2012 21:55

Hola necesito ayuda, primero es que estando encendida o no se enciende la luz azul de donde se meten los discos cuando metes un disco se pone azul pues se pone aul sin meter nada y mucho tiempo (estaba jugando a sonic 4 y ha pasado) y estando otros días también, unos amigos dicen que es porque se actualiza mediante internet, pero ami no se me ha actualizado nada que yo sepa alguien sabe porque?

Y ahora lo segundo, es que mi wii hasta hace poco leía juegos de GC y de Wii pero los de Wii al darle a comenzar ponía "Error al leer el disco, pulsa EJECT y consulta el manual de instrucciones Wii." y ahora no me lee ninguno , porfavor espero que me ayuden a solucionarlo , tengo muchas ganas de volver a jugar a juegos de GC y Wii sobre todo..

Un Saludo y muchísimas gracias de adelantado :) .

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 15 Ene 2012 21:59

Hola necesito ayuda, primero es que estando encendida o no se enciende la luz azul de donde se meten los discos cuando metes un disco se pone azul pues se pone aul sin meter nada y mucho tiempo (estaba jugando a sonic 4 y ha pasado) y estando otros días también

explicate mejor porque no se te entiende nada

Volver a General