LUZ AZUL BSOD

hola tengo una ps3 Slim 120 gb cech 2004a a la que e intentado hacer download, pero algo a salido mal y ahora me sale la pantalla azul con las letras blancas. alguien puede comprobar si mi copia de la nand original esta correcta, y si es eso lo que me a provocado este fallo y como puedo solucionarlo para empezar de O. actualmente tenia un ofw 4.55. pero no se como hacer el download, tengo el e3 flasher e seguido las instrucciones y es cuando me a pasado lo de la pantalla azul. como puedo solucionarlo para que ente en el menú xmb, ya que el pantallazo azul sale antes. tiene solución???. mil gracias
hola.
si quieres te puedo comprobar el dun,mandame el dun estraido y el parcheado.
sacaste varios dunp y eran iguales?.
la pantalla que te sale es directamen despues de escribir?,o metiste el cfw y paso despues?
Primero: Si es Slim es NOR
Segundo: ¿La PS3 se mantiene encendida con la luz verde fija?
Tercero: La pantalla azul es esta:
Imagen

Saludos
Cuarto: Se dice Downgrade, no Download (Descarga)
matzalen escribió:Cuarto: Se dice Downgrade, no Download (Descarga)

[plas] [plas] [plas] [plas]
Dios que humor tío gracias por hacerme reír y lo peor es que no me di cuenta

Saludos
hola perdón por mi equivocación a la hora de escribir si esa es la pantalla a pero en vez de 0 a mi me dice que pulse X, luz verde fija, intenta iniciar y al salir las ondas, pantallazo azul, hice los pasos actualice el e3 flasher saque mi dum la parchee la instale y pantalla azul. notengo dongle para poder acabar. se puede hace downgrade sin dongle. aunque con pantalla azul supongo que no??. no pude meter ningún cfw aun esta con el ofw 4.55. lo restauro aunque cuando dice que el sistema va a reiniciar lo tengo que hacer yo ya que por si solo no lo hace. si hice varias copias y todas eran iguales.
como te mando la nor ?? mi mail es nitromania1@gmail.com
Has probado a formatear el disco en un pc? Eso me suena a sistema de archivos dañado.
Es problema de hardware hay que cambiar componentes a esa placa , con maquina rebaling.
antes de intentar hacer el donwgrade estaba perfecta funcionaba 100% bien fue a raíz de intentar hacerlo. no será solo problema de software?? . te puedo pasar Luckymas, la copia parcheada y la copia original de mi nor para comprobar que no sea este el problema???. muchas gracias
nitromania escribió:antes de intentar hacer el donwgrade estaba perfecta funcionaba 100% bien fue a raíz de intentar hacerlo. no será solo problema de software?? . te puedo pasar Luckymas, la copia parcheada y la copia original de mi nor para comprobar que no sea este el problema???.https://mega.co.nz/#fm/LQAwRIrQ. si no lo e hecho mal este es el enlace de la nor original y la parcheada. muchas gracias


3 COSAS
Primero: Ese enlace no sirve si quieres que el archivo sea publico (que lo descargue cualquiera tendrás que marcar la casilla "LLAVE DEL ARCHIVO" cuando se completa la subida te la la opción
Aquí una imagen de lo que te digo:
Imagen

Segundo: El LINK pásalo por MP (este foro es publico y cualquiera puede descargarselo) los datos de tu consola tienen información personal que podrían robarte por eso te dije que LUCKYMAS y Psmaniaco eran personas de confianza (nunca pongas esos datos a disposición de cualquiera).

Tercero: El error de BSOD que yo sepa es causado por fallo en el chip o controladora de RED ¿estas seguro que haciendo reballing no tocaste algo indebidamente?

Saludos
Ok luego miro de pinerlo como me explucas y te lo mando, tengo ciertos conocimientos de electronica y no toque nada y antes de flashear funcionaba perfecta. El chip k me hablas es el marvell??? 83 e111 o algo asi?? Pero yo no lo e tocado y aparentemente se ve bien
nitromania escribió:Ok luego miro de pinerlo como me explucas y te lo mando, tengo ciertos conocimientos de electronica y no toque nada y antes de flashear funcionaba perfecta. El chip k me hablas es el marvell??? 83 e111 o algo asi?? Pero yo no lo e tocado y aparentemente se ve bien

Si me refería al marvell

Saludos
bueno ya he visto tu problema espero que lo resuelvas tal te lo he preparado y recuerda el downgrader no es facil y menos sin tener conocimientos de nada de esto , y tirarte al toro, te has librado de una buena , pero antes infórmate bien no se pude flashear lo primero que pilla uno sin saber para que sirbe lo que le has metido ni como se hace.
Hola buenas, al final cual era el problema? Resulta q me han regalado una ps3 Slim modelo dyn001 y tiene el mismo fallo, cuando salen las ondas y va aparecer el XMB sale esa pantalla. Encontré en internet lo del chip Marvell 88e1118R-NNC2. Se lo cambie, pero nada sigue igual. La play nunca la habían abierto, ya q tenía la pegatina. Y el pibe q me la regalo dice q estaba jugando se le bloqueó y al reiniciarla le salió esa pantalla.

PD: también cambie el disco duro, la fuente, el lector, y nada... Un saludo y gracias.
13 respuestas