Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.970
Online:
1.930
Hilos:
888.053
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Luminous arc Ds

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Rober_Coslada
Habitual

Luminous arc Ds

Mensajepor Rober_Coslada 14 Jun 2008 10:30

Buenas:) pues mirad aller estaba mirando juegos de la ds alguno para descargarme y vi el luminous arc y me gustaria saber si ese juego esta en español o a sido traducido cn algun traductor gracias :D
La union de todos hace la victoria

Kabbul
Erre A Pe

Fotos: 1

Re: Luminous arc Ds

Mensajepor Kabbul 14 Jun 2008 11:35

Rober_Coslada escribió:Buenas:) pues mirad aller estaba mirando juegos de la ds alguno para descargarme y vi el luminous arc y me gustaria saber si ese juego esta en español o a sido traducido cn algun traductor gracias :D

En EOL no se habla de descargar, primeramente. Va contra las normas, más que nada :)

Luego, no, el juego está en perfecto inglés pero vamos, por aqui estaban haciendo una traducción. Mirála en el subforo de Scene.
Imagen

porri
Todo fue un sueño

Re: Luminous arc Ds

Mensajepor porri 14 Jun 2008 12:55

Kabbul escribió:
Rober_Coslada escribió:Buenas:) pues mirad aller estaba mirando juegos de la ds alguno para descargarme y vi el luminous arc y me gustaria saber si ese juego esta en español o a sido traducido cn algun traductor gracias :D

En EOL no se habla de descargar, primeramente. Va contra las normas, más que nada :)

Luego, no, el juego está en perfecto inglés pero vamos, por aqui estaban haciendo una traducción. Mirála en el subforo de Scene.

Te va a extorsionar...

Volver a Juegos