Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
728
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Luchemos por los 60 Hz en las PS2 PAL

Moderadores: Benzo, jiXo

ashram27
Novato

60 Hz

Mensajepor ashram27 15 Jul 2001 07:53

Se que la mayoria no esta de acuerdo pero yo sigo pensando que primero deberiamos conseguir los juegos traducidos y luego preocuparnos por los 60 Hz, por que no entiendo que los juegos como el ZOE o otros los traduzcan al frances, aleman y italiano, y en cambio al español nada, ya se que soys muchos los que dominais el ingles y eso os da lo mismo pero hay otros que no y muchos juegos sin ser de inteligencia si no entiendes que te dicen te pierdes la mitad.

Lo que quiero decir es que si no traducen y solo se piden los 60 Hz quien sabe a lo mejor nos traen las versiones americanas o japonesas y ya esta, el que su TV no lo soporte que se j.... el que no sepa ingles o japones que se j.....

PD: Con todo yo tambien he firmado a favor de los 60 Hz.

DeFT
Hamamatsu, JP

Mensajepor DeFT 21 Dic 2007 07:16

Los años pasaron y nada cambió u.u
Imagen
«Because True Love is for machines only...»

riquelme192
Novato

60 hz

Mensajepor riquelme192 28 Feb 2008 07:17

las televisiones ntsc tienen una frecuencia de 60 hz mientras las pal es de 50hz esto se refleja en las consolas ya que si colocas un juego pal en una tele ntsc solo veras la imagen pasar de arriba hacia abajo pero hay juegos pal que tienen parches para poder correr en televisiones de 60 hz es algo sencillo de entender
no se xk hacen un rollo de esto xk el juego aunque sea pal o ntsc correra a la misma velocidad en cualquier consola de hecho los chip tienen esa funcion de cambiar de region segun la television

Previo

Volver a PlayStation 2