Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
556
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Luchemos por los 60 Hz en las PS2 PAL

Moderadores: Benzo, jiXo

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Luchemos por los 60 Hz en las PS2 PAL

Mensajepor Charlie 04 Jul 2001 11:07

Podemos hacerlo a través de esta petición online, que aunque casi nunca tienen éxito, por intentarlo tampoco perdemos nada. A ver si de una vez empiezan a salir ya todos los juegos con esta opción incorporada.

Tan sólo tienes que pinchar aquí y dar tus datos.
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 04 Jul 2001 11:25

Ha salido ya algún juego con esta opción incorporada??? o todavía no??
De todas formas, eso no dependería de cada desarrolladora??? o depende de sony???
alberto666

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Mensajepor Charlie 04 Jul 2001 11:45

Sí, hay ya varios juegos, pocos, con esta opción, q yo tenga están por ejemplo el DOA2 y el Le Mans. Creo q también la lleva el sky Odissey, el F1 2001 y el Ready 2 Rumble 2, pero no estoy seguro, pero vamos, que haberlos haylos.
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen

Natalie
Despojada de Todo

Mensajepor Natalie 04 Jul 2001 12:06

Y esta opcion que hace?? para que sirve???

Perdonar mi ignorancia...

Un Saludo. Natalie.
Imagen

alberto666
Adicto

Mensajepor alberto666 04 Jul 2001 12:11

Pues los 60 hz es la frecuencia de refresco de la pantalla, si no me equivoco. más o menos (o lo mismo) que los frames per second, es decir, la imagen se refresca más veces por segundo, y se ve mejor. Además, con las series esas japonesas, a más herzios, más facilidad de que te de el ataque ese que decían XD
alberto666

shadow land
coder + musicologo

no solo son mas hertzios, tiene algo malo

Mensajepor shadow land 04 Jul 2001 13:11

Para mi los 60Hz son una mierda.
Primero... com oalgunos dicen "la velocidad de la versoin NTSC sobre la PAL es de un 16% mayor"... MENTIRA!! :?

Los juegos poseen el mismo código de programación, y por tanto, son igual de rapidas o lentas las versiones PAL y las NTSC.
Por otro, el lado cientifico, para q coño quieres los 60Hz y sus 60 fps (el juegos q los coge, q por ahora, dudo q haya alguno en PS2, por que algunos pegan unos tirones, q ni los de PC sin aceleradora) si tus ojos bajo teoría, unaanimación fluida ya la entienden a 24fps, a 30 ya es muy buena, y a partir de 40 fps, muy pocos son capaces de distinguir la diferencia.

Por otro lado, el lado tecnico... señores, seamos serios y no pidamos un asqueroso 60Hz, pidamos el 50Hz con todas las consecuancias... y cuales son las consecuencias? muy simple: UNA CALIDAD DE IMAGEN MUY SUPERIOR A LA NTSC :O.
Bajar los fps de 60 a 50 (los Hz de la pantalla), y subir la resolución del juego de 512x384 (NTSC) a 640x480 (PAL) con un aumento muy notable de calidad (a esto se deben los 10 Hz menos, al aumento de resolucion).

Que quereis q os diga, yo prefiero 1000 veces mis 50Hz bien hechos, q los 60Hz. Además, los 60Hz no los podra disfrutar tanta gente, la verdad... Aunque a mi personalmente, por ahora me da igual... como juego directamente sobre mi monitor VGA, veo todo a pantalla completa... jejejje XD

Salu2.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Davix
You said... Monkeys!?!?

Mensajepor Davix 04 Jul 2001 13:46

pues yo prefiero los 60 Hz. ya q aunque el sistema PAL tenga más resolución, los programadores nos ponen dos bandas negras arriba y abajo para ajustarla al sistema NTSC... Yo voto por los 60 Hz....

Malatesta
orgullo macarra

Mensajepor Malatesta 04 Jul 2001 15:47

Yo soy un acerrimo partidario de los 60hz.

No hay mas q comparar el mismo juego en version PAL y version USA o JAPO. Unos mas q otros, pero suele haber diferencia de velocidad, y en algunos casos es escandalosa. El famoso 17% de velocidad.

Y ademas el problema anyadido q la mayoria de versiones pal tienen franjas negras superiores e inferiores. En algunos casos franjas enormes.

No entiendo, no lo puedo comprender, q no pongan un selector q no creo q tenga coste de programacion alguno, y supone una mejoria notable en el juego.

Asi, q todos los partidarios de los 60hz, a formular la peticion ;)
Salu2

Ajrob
Novato

Mensajepor Ajrob 04 Jul 2001 17:55

Shadow land yo no te he entiendido, pork yo si aprecio diferencia, aunk esa diferencia no es de refresco sino como dice Malatesta es de velocidad, prueba a jugar a un juego en su version NTSC o en su version PAL, apreciaras diferencia creeme. (o no me creas pero pondria la mano en el fuego).
Salu2.
Imagen

Ajrob
Novato

Mensajepor Ajrob 04 Jul 2001 17:59

...Aunk en lo del refresco de imagen estoy contigo, xk el ojo humano a no ser que sea ojo experto a esos refrescos (que da mas calidad) se salta algunos frames por que no le da tiempo a captarlos. O eso tengo entendido, no quiero ir de Sabiondo, mi conocimiento sobre este tema puede ser erroneo, ya que es una asignatura de mi carrera, IC (interaccion con los Computadores) y me pegue la gran empollada en breve espacio de tiempo... :D
Salu2.
Imagen

Siguiente

Volver a Consolas