Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
724
Hilos:
1.380.503
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Luces rojas por golpe ?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kosuke_kun
Adicto

Luces rojas por golpe ?

Mensajepor kosuke_kun 13 Ene 2012 09:40

hola estimados, la verdad no sabia donde postear asi que si esta mal agradeceria me corrijan

bueno mi pregunta es la siguiente. Estaba jugando tranquilamente y se me agoto la bateria del control, al conectar el adaptador por cable al usb de la consola para seguir jugando y viendo que no alcanzaba a entrar bien, empuje sin querer fuerte el usb del control contra el usb frontal de la consola y plaf!!! 3 luces rojas, las mismas 3 luces de la muerte que se da con el tema del calor.

la cosa es que reinicie y todo ok, ningun problema y segui jugando otro juego y hasta ahora no hay problema, pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien y si me aconsejan algo.

gracias.

RC9
Gnasher Team

Re: Luces rojas por golpe ?

Mensajepor RC9 13 Ene 2012 10:10

kosuke_kun escribió:hola estimados, la verdad no sabia donde postear asi que si esta mal agradeceria me corrijan

bueno mi pregunta es la siguiente. Estaba jugando tranquilamente y se me agoto la bateria del control, al conectar el adaptador por cable al usb de la consola para seguir jugando y viendo que no alcanzaba a entrar bien, empuje sin querer fuerte el usb del control contra el usb frontal de la consola y plaf!!! 3 luces rojas, las mismas 3 luces de la muerte que se da con el tema del calor.

la cosa es que reinicie y todo ok, ningun problema y segui jugando otro juego y hasta ahora no hay problema, pero quiero saber si esto le ha pasado a alguien y si me aconsejan algo.

gracias.

En la Slim pasa algo parecido, si el disco duro o algo está mal conectado muestra una luz roja, puede ser que con el golpe algo se desconectara y te salieran las luces rojas.
¡En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves

Mides
Adicto

Mensajepor Mides 13 Ene 2012 10:22

En principio no tiene nada que ver,quizas moviste la consola y se movio el cable que va a la tele,y por eso te saldrian las luces

Saludos.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 13 Ene 2012 18:12

puede ser por el cable de alimentación.

Mis dos consolas comparten el cable de alimentación, y si no lo conecto bien fuerte en la parte posterior de la consola me salen las luces rojas. También me pasa cuando sacamos el polvo si movemos el cable de marras y no lo colocamos bien...

ratm_535
MegaAdicto!!!

Mensajepor ratm_535 13 Ene 2012 18:37

Las luces rojas son un indicador de error, que no siempre tiene por que ser debido a calentamiento. Hay varios tipos de error que se indican mediante este sistema, por tanto si te vuelven a salir apunta las luces que se encienden y puedes consultar en error en este enlace:
http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/flashing-lights/flashing-lights-solution

Un saludo.
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡ En españa queríamos un servicio XBoxTV de calidad !!![Hilo oficial] Xbox TV
Y ESTO ES LO QUE NOS VENDIERON:
@LidiaPitzalis es vergonzoso, nos habeis dejado colgados a todos vuestros clientes
@LidiaPitzalis
Tienes razón, sea lo que sea, y a pesar de todo el trabajo, el resultado es nefasto. De momento, 1 millón de disculpas

kosuke_kun
Adicto

Mensajepor kosuke_kun 13 Ene 2012 19:40

muchas gracias, me quedo mas tranquilo al saber que las luces rojas no solo significan sobrecalentamiento.

turbogomez
MegaAdicto!!!

Re: Luces rojas por golpe ?

Mensajepor turbogomez 26 Ene 2012 17:18

kosuke_kun escribió:hola estimados, la verdad no sabia donde postear asi que si esta mal agradeceria me corrijan

gracias.

Un amigo (si me lees cabronazo que sepas que de menuda te libraste XD) me tiró la consola al suelo desde el mueble (1m) y al encenderla le salieron las 3lr. Apagué, volví a encender y nunca más salieron y eso que era una zephir que vendí hace por lo menos 2 años y sigue funcionando dándole caña. No te preocupes, no pasa nada, a disfrutar!
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo

Bundis
PowerOfTheDarkSide

Mensajepor Bundis 27 Ene 2012 08:47

Te la has cargado! [jaja]

Volver a General