Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
720
Hilos:
1.380.502
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

LucasArts anuncia LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Moderadores: Benzo, jiXo

JuanVR
Habitual

Mensajepor JuanVR 08 Feb 2010 19:52

Estan entrenidos pero poco mas estos juegos...

Dasato
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dasato 08 Feb 2010 20:25

The_Pain escribió:ha dicho Lucas no Lego...

Los Star Wars de Lego no han corrido mejor suerte que otros Lego aunque digas que es de Lucas, a 9,90GBP. Otra cosa es este pais de pandereta donde cobran por juegos que podrian ser considerados abanware precios de oro mas que por esa mentalidad de: "es un video juego, tiene que valer 10.000 pelas que es lo que llevan valiendo toda la vida..."

Mismo caso que las peliculas en BD que como son BD parece que no se pueden vender a menos de 30€...

Tengo todos los Legos y este tb lo comprare igual que el de Harry Potter pero no me gastare mas de 25€ entre los dos...
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 08 Feb 2010 20:29

Mira que me gustan los LEGO (tengo a capazos) y que los juegos estos de LEGO Loquesea me han gustado bastante pero esto empieza a ser cansino.
Aunque supongo que si siguen es porque les es rentable y se venderán bien a los crios.

PD: Como titular después de "LucasArts..." quedaría de pm un "... contrata de nuevo a Ron Gilbert y Steve Purcel", estaría a la altura del "Sega sigue pensando en Shenmue 3" o un "Hoy por fin el ESPERADO lanzamiento mundial de Duke Nuke Forever" XD

Meneos
Adicto

Mensajepor Meneos 09 Feb 2010 13:05

Buena noticia, me divierto mucho jugando a dobles a esta saga con mi hermanillo.
ImagenImagen

Paul_B3ncin3r
Adicto

Mensajepor Paul_B3ncin3r 09 Feb 2010 23:43

Impresionantes juegos para multijugador....quiero más....aunque prefiero el de harry potter que este de star wars....

Snake_Eyes
G.I.*JOE UnleaShed

Re:

Mensajepor Snake_Eyes 10 Feb 2010 03:00

maestrowindu escribió:pues ami me encantan los lego son juegos muy entretenidos hay juegos de millones de presupuesto que no consiguen la mitad sin duda gran noticia a las espera del trailer : D

+1

De lo sencillos q son, se hacen entretenidísimos muchas veces... Deseando estoy ampliar la Colección con el "Indy 2", éste nuevo de "Star Wars" q está por crear y el también próximo "LEGO Harry Potter"...!!! xDDD

Voto por un futuro "LEGO RoboCop", "LEGO Regreso al Futuro" o "LEGO Jurassic Park"...!!! xDDDDDDDDDDD
My EOL Colección

Imagen

.: Games Acabados :.
X360
FrontLines (100%)
Gears of War
Tomb Raider : Legend
Gears of War 2

[oki] EOLian@s de PM [oki] & [ayay] De nada hombre !!! [ayay]
[oki]
kastano (x4)
El Metrero (x3)
superpiton24 (x3)
Alod79 (x2)
ram
raday
VySe
1morpheo1
carrodeaguas
sikeone
Juandroide

[ayay]
superpiton24 (x3)
ram (x3)
ReeLo (x2)
El Metrero
kalinho
mornaug
TCR
kastano
EnrikeX
Baek
BaRZe
Juandroide
lama

A.I.
MegaAdicto!!!

Mensajepor A.I. 10 Feb 2010 18:42

Sí, sí, buena noticia para los amantes de este tipo de juegos (me alegro por ellos), pero yo estoy hasta los ... de tanta demora en los juegos más serios como podría ser uno de carreras de vainas o un Battelfront 3. Me tocará esperar todavía.

Paul_B3ncin3r
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Paul_B3ncin3r 10 Feb 2010 18:49

Snake_Eyes escribió:
maestrowindu escribió:pues ami me encantan los lego son juegos muy entretenidos hay juegos de millones de presupuesto que no consiguen la mitad sin duda gran noticia a las espera del trailer : D

Voto por un futuro "LEGO RoboCop", "LEGO Regreso al Futuro" o "LEGO Jurassic Park"...!!! xDDDDDDDDDDD

OHHHHH lego regreso al futuro YAAAAAAAA..... [tadoramo]

Previo

Volver a Juegos