◄Últimos Juegos Pasados►

Mi ultimo juego ha sido Fallout 3.
Hacia mucho que no jugaba a la xbox y lo he cogido con tantas ganas que me ha durado poco mas de 1 semana pasarmelo con todos los dlc [carcajad]
Borderlands 2. Muy guapo
Pues yo al fin termine el Kingdoms of Amalur: Reckoning tras mas de 80 horas. El juego me ha gustado bastante aunque es verdad que al final se me izo un poco pesado.

Aun me quedan 3 logros pero espero que hoy lo tenga a 1000G
El sábado terminé la historia principal del GTA V.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hacía tiempo que no encontraba un jgo que "no queria" terminar. Ahora completaré las misiones secundarias y a darle al Online a ver que tal. 9/10
tomb raider muy buen juego, solo espero que vayan a sacar un segundo juego.
Lara Croft: GoL , este finde en coopertativo con mi cuñado
Batman Arkham City, juegazo [Ooooo]
Deadly premonition y catherine. En la misma semana. Ahora tengo a medias el Afro samurai y tengo pensado empezar otro, tal vez el bayonetta o el prototype
Cereza20 escribió:Batman Arkham City, juegazo [Ooooo]

Yo lo tengo pendiente para pasarmelo en verano y poder ponerme al día con la saga que cuando me pase el Asylum hará un año me parecio tremendo y me parece por lo leido que este todavia es mejor.
diego_99 escribió:
Cereza20 escribió:Batman Arkham City, juegazo [Ooooo]

Yo lo tengo pendiente para pasarmelo en verano y poder ponerme al día con la saga que cuando me pase el Asylum hará un año me parecio tremendo y me parece por lo leido que este todavia es mejor.


Yo soy muy rara xD muchas sagas las he empezado por el 2 [+risas] y visto como es este me gustaría jugar el primero por que donde está ambientado me llama y se como es por que vi a mi novio pasarselo (pero en la pirata no quiero jugarlo). A ver si lo regalan en los GWG xD.
Cereza20 escribió:
diego_99 escribió:
Cereza20 escribió:Batman Arkham City, juegazo [Ooooo]

Yo lo tengo pendiente para pasarmelo en verano y poder ponerme al día con la saga que cuando me pase el Asylum hará un año me parecio tremendo y me parece por lo leido que este todavia es mejor.


Yo soy muy rara xD muchas sagas las he empezado por el 2 [+risas] y visto como es este me gustaría jugar el primero por que donde está ambientado me llama y se como es por que vi a mi novio pasarselo (pero en la pirata no quiero jugarlo). A ver si lo regalan en los GWG xD.

Pues en algún que otro juego es querer comerte un spoiler bueno si luego tienes intención de jugar al primero, me parece que no es el caso.
Además algunas sagas puede resultarte cansino pasarte el primero si ya tienes el segundo pasado, como conozco a alguno con AC que no ha tenido cojones de pasarse el 1, habiendo jugado antes al 2 [+risas]
PD: Estuvo hace nada de oferta, así que no creo que caiga esa breva XD
Terminado ayer el lollipop chainsaw, juego algo corto pero veo que muy rejugable si quieres sacarte todas las opciones.
Castlevania lords of shadow 1, ahora me pondré con el 2
Me pase ayer el Dust an elysian tail, juegazo! Ahora empezado el Dead Space, a ver que tal!
Ayer termine el tomb raider, sin duda un gran renacer de la saga
Recién terminado 'Brothers: A Tale of Two Sons', me ha parecido precioso. Una muy grata sorpresa, lo recomiendo.
Un saludo!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
The Witcher 2, de los del mismo género a mí gusto el mas flojo de todos, la historia no llega a enganchar y los combates ni fu ni fa
Dishonored GOTY, tremendo lo pase en plan rambo xD ahora habra que ir al sigilo ;D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ducktales HD, unas 3 horas y demasiado fácil ,pero que recuerdos
Pasado y completado el Spec Ops. El juego está muy guapo en todos los sentidos, la única pega es que le habría venido bien un comando para el peloton "stay here".
Ahora, a ventilar el Castlevania Mirror of Fate. Un saludo.
yusaji escribió:Pasado y completado el Spec Ops. El juego está muy guapo en todos los sentidos, la única pega es que le habría venido bien un comando para el peloton "stay here".
Ahora, a ventilar el Castlevania Mirror of Fate. Un saludo.


La verdad es que el juego esta bastante guapo, quizá un poco corto pero muy intenso.
plants vs zombies, entretenido pero mu corto [360º]
Halo reach . Ahora a darle al project gotham racing 4
ayer me termine el Prototype 2, justamente me a durado 1 semana. esta muy bien el juego pero las misiones secundarias al final te terminan cansando por que los objetivos son parecidos. yo me las pase por sacarle los logros y tambien consegui los logros referidos a adquirir las habilidades cargandote a los enemigos.

lo unico que me a faltado a sido subir al personaje al maximo nivel para conseguir las otras habilidades pero eso se consigue en la 2ª partida y lo dejare para mas adelante. ahora seguramente me ponga con el Remember me, saludos!!!
Castlevania lords of shadow 2, sin duda un juegazo injustamente criticado por la prensa, salu2
La trilogia maravillosa del Mass effect, tarde pero ha valido la pena hacerla del tiron.
Aprovechando que me agencié las pelis: La conspiración de Bourne... al final hasta me ha gustado y todo.
El último juego finiquitado ha sido el Bioshock infinity. Un juegazo de principio a final con momentos sublimes.
Jn saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado Devil May Cry 5, demasiado fácil por tener tantos combos, se hecha de menos Bosses tochos y demasiado plataformeo con los ganchos y videos demasiado largos para un final tan corto
Terminado por fin despues de que se me corrompiera el guardado,hitman absolution lo he disfrutado mucho y me divertido con ciertas misiones,variedad de como hacerlas, recomendado para el que no quiera tanto tiro.
ayer complete el Remember me,la verdad es que me gustado mucho aunque tambien reconozco que el tema de los combos no me a hecho mucha gracia y ni siquiera e llegado a dominarlo del todo aun habiendome pasado el juego. lo que si destaco del juego aparte de los entornos y lo bien que se ve en la bso ya que tiene unos temas muy buenos.

saludos!!
Yo podría decir que me he termiando el need for Speed Hot pursuit. Me faltan 4 medallas de oro por conseguir pero creo que voy a pasar. Soy incapaz de sacarlas y ya me están desesperando las malditas contrarreloj
harryhaller está baneado por "Troll"
Call of Juárez: Gunslinger. Muy buen arcade, buena historia, buenos gráficos, y muy divertido. Para no dejarlo pasar cuando esté de oferta.
Warhammer 40.000: Space Marine

Me ha encantado la verdad y mas por el precio que me lo pille, 4'95€ xD. Lo recomiendo

Me ha parecido un clon de Gears of wars xo algo diferente, la historia, el doblaje, el "gore" las armas.. aunque a veces pensaba... coño esto me suena.. xD

Ahora le estoy dando al GTA Online.. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado por 3a vez el Asura's Wrath
Terminado Crysis 1. Me ha parecido mejor de lo que contaban en graficos. No es como la version maravillosa de Pc, pero es vistoso.

Y bueno, terminado GTA IV hace 2 meses, que para mi completar un GTA ya es un logro...

Un saludo.
Metro Last Light, juegazo igual que el anterior Metro 2033.

Saludos.
The bureau y Remember me.
Dust: An Elysan Tail. Me lo he pasado muy bien con él, salvo que cuando llevas la mitad del juego y tienes ya un buen nivel, se hace muy facilón y pierde algo de interés. Podría haber descubierto el resto de mapeado que me falta, pero cuando al final te lo estás pasando con la gorra no tiene mucho sentido descubrir sitios nuevos para potenciar habilidades...

Me ha durado más de 10 horas. Arcade amortizadísimo y muy recomendado. Es más, los dos juegos que más he disfrutado estos últimos meses han sido Arcades. Ahora un poquito de Hitman...
Dark Souls (primera vuelta) 57 horas de placentero sufrimiento [+furioso]

Un saludo

Kpasa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Knights of the Round, que gran juego
Call of Juárez: Gunslinger. Lo pillé en una oferta de Microsoft y la verdad es que me ha sorprendido. Muy recomendable.
Los Cazafantasmas, un buen juego con un guión que bien podría ser la tercera película, pues está escrito por los creadores de las dos primeras. Y con el reparto original de ellas! Muy muy correcto el juego.
Naufri escribió:Los Cazafantasmas, un buen juego con un guión que bien podría ser la tercera película, pues está escrito por los creadores de las dos primeras. Y con el reparto original de ellas! Muy muy correcto el juego.


Mira que a mí también me gustó, pero me quedé atrancado y lo dejé ahí muerto de risa. Poca gente conozco que lo haya jugado al menos. :/
Intenta retomarlo. El final es algo abrupto, pero el resto es muy disfrutable. Si necesitas ayuda con algún puzzle avisa ;)
Cracklocator escribió:
Naufri escribió:Los Cazafantasmas, un buen juego con un guión que bien podría ser la tercera película, pues está escrito por los creadores de las dos primeras. Y con el reparto original de ellas! Muy muy correcto el juego.


Mira que a mí también me gustó, pero me quedé atrancado y lo dejé ahí muerto de risa. Poca gente conozco que lo haya jugado al menos. :/


Igual que yo, el juego me llamaba mucho ya que lo veia muy fiel a lo que es la saga cazafantasmas pero se me hizo algo pesado y cuando me quede atascado lo deje aparcado
Bioshock Infinite

Kpasa
Castle of illusion Starring Mickey Mouse, juegazo, algo tosco a veces el movimiento pero muy muy disfrutable!
Batman Arkham Origins, con todas sus secundarias y coleccionables (historia al 100%).
South Park LVDLV completado al 100%

Y con este llegue a los 100.000G [sonrisa]
1770 respuestas