Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
702
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Últimas informaciones sobre HD-DVD y Blu-ray

Moderadores: Benzo, jiXo

elmimmo
Adicto

Re: Últimas informaciones sobre HD-DVD y Blu-ray

Mensajepor elmimmo 30 Jun 2005 14:36

jiXo escribió:sólo se podrá disfrutar del vídeo en alta definición utilizando la interfaz digital (HDMI o DVI), reescalandose a baja definición si se usa la salida analógica
Lo cual hecho por tierra, creo, los rumores de que XBOX 360 podría incorporar HD-DVD, porque de la multitud de salidas de vídeo que tiene, ninguna es digital.

Sí, podrían usar HD-DVD sólo para dar más espacio a los juegos, pero me parecería absurdo que llevase un lector pero no pudiera reproducir HD vídeo.

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 30 Jun 2005 15:32

Soy de la opinion de los que piensan que es un formato bastante inutil para la inmensa mayoria de nosotros con teles normales. Mucha gente se lo comprara por estar a la ultima [snif] [snif]
Lo que me parece bien es lo de Java [oki]
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 30 Jun 2005 15:34

Yo sigo pensando que el DVD aún es joven para que vengan estos formatos a tocar las pelotas.Aunque claro las empresas que los han creado no pueden esperar más si no quieren que la tecnologia holografica se los coma con patatas.
En cuanto a BluRay y HD-DVD creo que será una batalla reñida,cada una tiene sus virtudes y sus puntos debiles ya veremos quien gana.
Personalmente creo que HD-DVD puede llevarse el gato al agua por los precios,pùesto que el grueso de la gente de a pie es muy pesetera y encima quieren sacar el formato antes que el BluRay lo que puede suponer alguna ventaja.

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 01 Jul 2005 01:48

ya esta muy gastado topico de sony y el beta

las situaciones no se parecen en nada

la primera diferencia es que compañias esta del lado de BR

por el lado de fabricante de equipos esta, con BR esta SONY, Panasonic, Mitsubishi, LG, samsung, pionner, phillips entre otras pero esos 7 son los que dominan en ventas de equipos a nivel mundial y el plus de que el formato este presente en PS3.

en el caso de PC tienen el apoyo de Apple y DELL y
Vaio Obviamente

en apoyos de estudios de cine hay un virtual empate

la primera batalla se definira en los reproductores de salon donde BR tiene una clara ventaja por las marcas que la apoyan
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

elmimmo
Adicto

Mensajepor elmimmo 01 Jul 2005 19:45

Astarot escribió:son los que dominan en ventas de equipos a nivel mundial
En mi opinión los que dominen en ventas de equipos importan un carajo. Los que importan son los creadores de contenido (usease Hollywood).

Sony ES creador de contenido, pero también hay otros. No creo que esté tan claro el vencedor…

(y por otro lado, al final los reproductores serán compatibles con ambos formatos, excusa ideal para encarecerlos, y sino tiempo al tiempo).

Por otro lado, yo creo que se está sobredimensionando el debate. El HD-DVD o el BluRay no son, ni muchisiiisisisimo menos al DVD, lo que éste represento para el VHS. Así como las hordas de la masa estuvieron más que dispuestas en renovar toda su videoteca y tirar a la basura sus originales en cinta, para nada va a pasar lo mismo con la nueva generación. El DVD todavía tiene historia que crear para largo.

zuri_rubio
Habitual

Mensajepor zuri_rubio 01 Jul 2005 21:01

No se por ke pero tengoa la superticion de que sony puede subir a su compañia al maximo nivel de economia...Millones de personas comparan la play station 3....y consigolas peliculas en calidad de verdad..por q yo tengo un plasma de 42 pulgadas y el dvd se me queda corto...señores ai que avanzar...imaginense un final fantasy con 50 gigas de informacion...daria espacio para doblarlo a todos los idiomas...y es la seguridad de que nunca se le quede corta a la play station 3...y eso q decian q muxos juegos caben en un cd...es falso..por q el gta 3 ocupaba 150 megas en un rip de esos...luego el vice city 2 discos y el ultimo 4 gigas y pico...al siguiente tendrian q usar 2 dvds...

saludos
Querer....es poder

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 02 Jul 2005 05:09

lo de Java suena muy tentador, si se pudiera los coders podrian hacer menus personalizados para una peli, claro si lo permitiera Sony, cosa ke veo dificil y pues si no, crack it :D
Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 11 Jul 2005 12:48

si la ps3 tiene la calidad grafica que dicen tendra, no tendra suficiente con un dvd. Si un juego decentillo graficamente (san andreas) ocupa un dvd entero.. un juego con una calidad sustancialmente mayor nos podriamos ir facilmente a los 4 dvds. No quiero volver a la era del cambio de disco. NO. Sobraria espacio, si. Pero de no ser asi, es mas facil quedarse corto al tercer año de vida de la consola. Puede ser gracioso ver juegos de X360 en 5 dvds en el tercer año de vida de la consola.. bueno ,aunque segun microsoft sacarian otra con HD-DVD.. xDDD lo mismo luego salen los juegos solo para HDDVD y tienes que "tirar" tu flamante 360 al segundo o tercer año xq se ha implantado el HDDVD y te has quedado corto de espacio..

esperemos que no nos token mucho los webs ni M$ ni $ony.

salu2
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Previo

Volver a Grabación