Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
709
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Última versión del emulador de GC Dolphin

Moderadores: Benzo, jiXo

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 21 Dic 2004 18:36

KAISER-77 escribió:
mas razon q un santo tienes.

por cierto de dnd sacas un emualdor de cps3, eso no existe solo esta el mame q lo intenta emular xo no va todavia. idem de model 3 :S o es q lo has visto en fotos???

por cierto la revolution es la consola nueva de nintendo la del 2006??? de dnd sacas q sera compatible???

La revolution es la nueva de nintendo si, y hace bastante que dijeron lo de la compatibilidad hacia atras (hay hilos en los foros de la cube, no me apetece buscar XD)

En cuanto a los emus, de cps3 no hay nada de nada y de model 3 hay uno en un estado muy precario (sin beta publica aun). Por eso mismo he mencionado esas plataformas, porque ademas de ser desconocidas para el gran publico, no estan emuladas, y es muy facil que caigan en el olvido.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 21 Dic 2004 23:07

Vaya, una lastima que el proyecto con lo avanzadito que está lo abandonen. Alguien sabe el motivo exacto? Falta de tiempo? Presión por parte de Nintendo? Oooh

Por ciero, estoy en desacuerdo de que el emulador se utilice con motivo de pirateria, para ahorrarse unos cuantos € para no comprarse esa gran consola.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

rodriDS
Habitual

Mensajepor rodriDS 03 Feb 2007 19:08

ola gente, ya lo tengo descargado , pero cuales son lso controleS?
Imagen

lucasjs33
Novato

Fps Bajisimos! :S

Mensajepor lucasjs33 04 Abr 2007 21:29

Hola gente, yo soy nuevo en esto de los emuladores.... y mas de GC.. pero creo tener el pc suficiente para ke me rulen los juegos de GC en el Dolphin...

Mi pc es un Intel pentium(R) D CPU 3.0GHz 2.99GHz, 1gb de ram y la grafica es una Nvidia Gforce 6500 (256mb pero marca 512, supongo ke sera x el Dualcore), Sonido 7.1 ...etc..
Total, ke tngo un Pc creo yo decente pero el Dolphin me rula a 6 o 7 fps como mucho xD [agggtt] [agggtt]

Si alguien save cmo arreglarlo o algo... no se si sera modificar algo de la configuracion de la grafica cmo la sincronizacion vertical o cosas asi.. ke en algunos juegos cmo el counter strike aumentan considerablemente los fps.

Enga gente Gracias !!

Zyloj
mmm...¿que pongo aquí?

Re: Fps Bajisimos! :S

Mensajepor Zyloj 09 Abr 2007 10:47

lucasjs33 escribió:Si alguien save cmo arreglarlo o algo... no se si sera modificar algo de la configuracion de la grafica cmo la sincronizacion vertical o cosas asi.. ke en algunos juegos cmo el counter strike aumentan considerablemente los fps.

Enga gente Gracias !!

Tienes Gamecubes en los Gamestop a 34€.

Saludos

Gareca
Adicto

m..

Mensajepor Gareca 10 Abr 2007 15:05

Nose.

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 24 Abr 2007 13:26

No corren muy bien los juegos no [comor?] [comor?]

ACTUALIZADA MAYO 2012

SGAN
Adicto

Re: Re: me quedo con esto de la noticia

Mensajepor SGAN 24 Abr 2007 21:49

Shondark escribió:
Yo creo que muchas veces no se libera el código cuando se abandona un proyecto por miedo a que la gente critique tu código o piense que has programado rutinas inutiles o de calidad muy mala, porque si no la verdad es que no lo entiendo..

A esa gente hay que decirle... "tan facil, tan mal lo ha hecho... HABERLO HECHO TU!!!"....

Saludos...
SGAN.
Ultima edición por SGAN el 24 Abr 2007 22:19, editado 1 vez
Mis PC's: LanParty Particular xD
Consolas: GameCube + PS2 + DreamCast + Wii + XBox360 + GBA + GBA SP + NDS + NDSi + 3DS

Tratos Positivos XD (por orden alfabetico): Cassanova, Cid, cid299, da_hot_funk, eljavi, eraser, el_adry, Ganster, Hako_ikki, Hanimal (x2), kcin, K_Dash_99, MySoulCries, odnanref, oip, pechelin, xpander, _nWk_

Tratos Negativos cawento : ............... (y que siga asi xD)...

Previo

Volver a GameCube