Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
707
Hilos:
1.380.501
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas GameCube

Última versión del emulador de GC Dolphin

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Última versión del emulador de GC Dolphin

Mensajepor jiXo 20 Dic 2004 00:58

Hoy ha sido publicada la última versión del emulador de GameCube para PC Dolphin. Sus creadores anuncian que no trabajarán en más versiones, pero próximamente publicarán el código fuente para que otra gente pueda continuar el proyecto. El emulador está muy lejos de un funcionamiento perfecto pero aún así pocos emulador de consolas de última generación llegan a su nivel.

locometopa
MegaAdicto!!!

Emulador

Mensajepor locometopa 20 Dic 2004 01:12

La verdad que es la primera vez ke oigo ablar de este emulador de gamecubo, xD, supongo ke su funcionamiento sera pocho, poco mas que ver la presentacion del juego y ya ta, no?

malo
Game Over

Mensajepor malo 20 Dic 2004 01:12

Una pena que abandonen el proyecto, a ver si con la liberacion del codigo el emu sigue adelante

Anonymous
Novato

!!!

Mensajepor Anonymous 20 Dic 2004 01:16

Estan pasando las mejores cosas este mes,el Viper,el chip casero q va a salir el 27 de Dic.Etc
Yo esperaba q salga esta version para bajarla,pero q lastima porque ahora estoy de vacaiones en otro pais... [flipa]

kameb
Fully Loco

Re: !!!

Mensajepor kameb 20 Dic 2004 01:26

pancho-mazorca escribió:Estan pasando las mejores cosas este mes,el Viper,el chip casero q va a salir el 27 de Dic.Etc
Yo esperaba q salga esta version para bajarla,pero q lastima porque ahora estoy de vacaiones en otro pais... [flipa]

pues como comenta pancho estos dias (o mes) han sido un boom para el cubo.

la verdad se me hace una lastima ke el coder abandone el proyecto, pero creo ke da esperanzas al dejarlo como codigo abierto, la scene esta dando sus pasos mas avanzados en estos momentos [babas] [looco]
Imagen

J0han
Jack of all trades

Re: Emulador

Mensajepor J0han 20 Dic 2004 01:36

locometopa escribió:supongo ke su funcionamiento sera pocho, poco mas que ver la presentacion del juego y ya ta, no?

Que va, de compatibilidad está bastante bien para el tiempo que lleva, aunque la velocidad aun deja algo que desear...

La verdad es que es una pena, de todos los emus de GC actuales este era el más avanzado [decaio]. Almenos el GCube está haciendo buenos progresos ultimamente :)
Imagen
Nintendo 3DS friend-code: 1160-9932-7386 (enviame antes un MP)

Ivaner
Entre dos tierras

me quedo con esto de la noticia

Mensajepor Ivaner 20 Dic 2004 01:37

Sus creadores anuncian que no trabajarán en más versiones, pero próximamente publicarán el código fuente para que otra gente pueda continuar el proyecto.

Esto es lo mejor de la noticia, ojala mucha gente que abandonase proyectos, hiciese lo mismo ;)

tiku
Fija! >_<

Re: me quedo con esto de la noticia

Mensajepor tiku 20 Dic 2004 02:16

Ivaner escribió:
Esto es lo mejor de la noticia, ojala mucha gente que abandonase proyectos, hiciese lo mismo ;)

Me ha venido a la cabeza el UltraHLE....
Imagen

Shondark
Desmoderador

Re: me quedo con esto de la noticia

Mensajepor Shondark 20 Dic 2004 08:39

Ivaner escribió:

Yo creo que muchas veces no se libera el código cuando se abandona un proyecto por miedo a que la gente critique tu código o piense que has programado rutinas inutiles o de calidad muy mala, porque si no la verdad es que no lo entiendo..
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 20 Dic 2004 09:16

Yo creo que muchas veces es orgullo. También es cierto que hay muchos coders que se hartan de la gente y de sus críticas constantes y acaba pasando del tema...
Imagen

Siguiente

Volver a GameCube