<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

A mi el Last Light también me ha parecido un juegazo, he visto el final "malo" y no sé como será el otro, pero la ambientación, jugabilidad y tal me ha gustado un montón. La historia no me ha parecido tampoco mala, de hecho me enganchó. Lo he estado intercalando con el Final Fantasy XIII-2, le cuál casi he dejado de lado hasta pasarme el Metro de lo soporífera que me parece la historia, y el online del GTA V, que a pesar de sus muchos fallos me entretiene lo suyo.

PD: Muy buen mes de Plus, me compré 3 juegos éstas navidades para PC con todas las rebajas que hicieron, 2 de ellos Tomb Raider y Brothers [sonrisa]
Raban escribió:A mi el Last Light también me ha parecido un juegazo, he visto el final "malo" y no sé como será el otro, pero la ambientación, jugabilidad y tal me ha gustado un montón. La historia no me ha parecido tampoco mala, de hecho me enganchó. Lo he estado intercalando con el Final Fantasy XIII-2, le cuál casi he dejado de lado hasta pasarme el Metro de lo soporífera que me parece la historia, y el online del GTA V, que a pesar de sus muchos fallos me entretiene lo suyo.

PD: Muy buen mes de Plus, me compré 3 juegos éstas navidades para PC con todas las rebajas que hicieron, 2 de ellos Tomb Raider y Brothers [sonrisa]


Yo lo he terminado con el final bueno.Pues eso,final bueno,no te puedo decir nada mas,pero he tenido que seguir una guia con un monton de directrices que hay que cumplir para que salga.

Ahora me toca ir a por el malo y sacar el resto de trofeos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

thanos1 escribió:wenas chicos!! no habia visto este sitio y parece que el buen rollo abunda, asi que me dejare caer por aqui a menudo.
Actualmente estoy buscando sacarme trofeillos multijugador, de varios juegos tanto de ps3 como de la ps4.
Asi que el que quiera agregarme es bienvenido! :)
Le doy un poco a todo (assessins la hermandad, revelations y the last of us (juegazo)
Un saludo a todos los cantineros


Pues bienvenido! Pilla un taburete y siéntete como en casa.

La verdad es que la cantina ha visto días mejores, últimamente estamos la mayoría un poco desaparecidos, cada uno a lo suyo vamos, pero bueno aquí encontrarás buena gente, eso garantizado.

Yo juego actualmente sobre todo al GTA online, aunque de vez en cuando también le doy al TLOU, agrégame si quieres.

Saludos!

Agregado estas!! [oki]
La verdad ahora estoy con acumulacion de titulos (entre algunas quedadas de juegos antiguos, el plus etc) y para colmo a salido el dark souls 2 que es quiza mi saga favorita de estos ultimos años, y esta acaparndo casi todo mi tiempo de juego, que no es mucho :(
Un saludo cantineros
Ya tenemos Realidad Virtual por parte de Sony.Las gafas en si me parecen muy estilizadas.Segun ellos son comodas.
Las Oculus me parecieron que pesaban un pelin,son monstruosas,y llevando gafas,como en mi caso,pueden ser realmente incomodas.Aun asi, me sorprendio el espacio que habia para los que jugamos con gafas,mis gafas tenian espacio de sobra dentro del tramanculo del Oculus.

En el caso de Sony,no veo que exista esta posibilidad.Segun se comenta,desde hoy mismo son totalmente funcionales.

Precios y fecha nada de nada,aunque dudo que bajen de los 200 euros.
Langdon escribió:Precios y fecha nada de nada,aunque dudo que bajen de los 200 euros.


Es un prototipo y según ellos están intentando que corra en ps4. De ahí a que lo consigan puede ir una distancia porque por lógica el hardware se tendría que quedar corto (las gafas son 1080p). En algún sitio he leido que para correr un oculus hace falta una muy buena maquina. Tiene sentido teniendo en cuenta que hay que renderizar el doble de información para conseguir el efecto 3d así que o se han dejado algo sin contar o están vendiendo humo o simplemente se han sacado la chorra para mandar un mensaje a oculus rift. Así que yo apuesto por 400€ de precio y fecha 2020.
La verdad que pinta muy interesante el tema de las gafas, aunque si que es verdad el tema del hard no se como lo van a solucionar. Por ahi e leido tambien que Epic y Crytech estan en colaboracion con sony y las gafas, nu se.. esperemos a ver que sale y a que precio que en sony con estos gadgets se flipan cantidad con los precios...
datar escribió:
Langdon escribió:Precios y fecha nada de nada,aunque dudo que bajen de los 200 euros.


...o están vendiendo humo o simplemente se han sacado la chorra para mandar un mensaje a oculus rift. Así que yo apuesto por 400€ de precio y fecha 2020.


Datar dixit. Que grande! XD XD

Madre mía ahora unas gafas. Entre las gafas/oculus, los cascos 7.1 y un par de moves como para que nos hagan una foto.

A ver en que acaba pero conociendo a Sony, menos de 300/400 euros me sorprendería..

P.D : Cagüento que largo se me ha echo Borderlands 2. Lara here I come baby!! [666]

P.D 2: Por cierto Datar, que tal ese Killzone?
ariesps escribió:
datar escribió:
Langdon escribió:Precios y fecha nada de nada,aunque dudo que bajen de los 200 euros.


...o están vendiendo humo o simplemente se han sacado la chorra para mandar un mensaje a oculus rift. Así que yo apuesto por 400€ de precio y fecha 2020.


Datar dixit. Que grande! XD XD

Madre mía ahora unas gafas. Entre las gafas/oculus, los cascos 7.1 y un par de moves como para que nos hagan una foto.

A ver en que acaba pero conociendo a Sony, menos de 300/400 euros me sorprendería..

P.D : Cagüento que largo se me ha echo Borderlands 2. Lara here I come baby!! [666]

P.D 2: Por cierto Datar, que tal ese Killzone?


A mi lo que no me sorprendería viniendo de sony es que sacaran cuatro juegos chorra en plan demo técnica y dejaran el tema aparcado igual que han hecho con el move. El amigo John Carmack, que ahora está en oculus rift ha dicho que ve posible que la ps4 mueva juegos en realidad virtual...si son de ps3!! XDD A ver que sale de todo esto...

El borderlands 2 es para jugarlo con más gente. Jugarlo solo es un rollo y con lo largo que es se debe de hacer eterno. Y el killzone.....pues un rollo como el resto de killzones!!! Grafikazorls sí, ...pero nada más. Voy por el final y no me preguntes de que va el juego porque no lo sé...y lo peor de todo, ni me importa!!! Tengo que decir que el resto de killzones también me han parecido bastante rollo. Los killzone y los infumaos nunca me han hecho mucho tilín.
Cantineroooos!
Pues si, el tema gafitas yo creo que sera otro experimento de sony como el move y el 3d... Aunque la gente que ha probado las oculus lo ha flipado y mucho... Pero eso, lo veo como una atraccion puntual o curiosidad... Si mismamente en la vita con el uncharted o el tearaway estar rascando la pantalla y tonterias de sensores ya me rallan...

Y la indigencia del dia, hotline va a salir para ps4 y los desarrolladores han confirmado que a todos los que lo tienen en ps3/vita se lo dan gratis... Asi se hacen las cosas!

Hablando de indiegencias, pintaza que tiene el remake del oddworld, como sea crossbuy cae de salida...

Por cierto, ya habreis ido corriendo a reservar alguno de los assassins de este año, no? Que si uno al año ya era quemar la saga ahora van de dos en dos...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Cantineroooos!
Pues si, el tema gafitas yo creo que sera otro experimento de sony como el move y el 3d... Aunque la gente que ha probado las oculus lo ha flipado y mucho... Pero eso, lo veo como una atraccion puntual o curiosidad... Si mismamente en la vita con el uncharted o el tearaway estar rascando la pantalla y tonterias de sensores ya me rallan...

Huele un poco raro lo de este RV. Ahora están dando respuestas peregrinas de por qué ellos piensan que la RV es posible en una ps4: que si es un software cerrado, que si no hace falta calcular las cosas dos veces, que si los 60fps no son necesarios. Muy bien....que lo demuestren. Tienen una demo en RV corriendo a 60fps del thief.....pero para pc!!! Attention whores haciendo ruido.

Bite_Your_Idols escribió:Y la indigencia del dia, hotline va a salir para ps4 y los desarrolladores han confirmado que a todos los que lo tienen en ps3/vita se lo dan gratis... Asi se hacen las cosas!

Hablando de indiegencias, pintaza que tiene el remake del oddworld, como sea crossbuy cae de salida...

Lo del hotline es digno de elogio. La pena es que sea la excepción. En cuanto salga el hotline 2 me pondré a tirar dinero a la pantalla. Hablando de indiegencias: Hoy sale el fez y si no recuerdo mal también es crossbuy. Ese merece la pena, no?

Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, ya habreis ido corriendo a reservar alguno de los assassins de este año, no? Que si uno al año ya era quemar la saga ahora van de dos en dos...


Me he reservado dos! pero ahora no se de cual, si del siguiente assassins creed o del que venga después XD XD . Esto empieza a ser un despipote y lo peor de todo es que ante la sequía de catálogo de ps4 me veo jugando al 4 después de lo poco que me gustó el 3.

El otro día terminé el brothers. Eché de menos un poco más de dificultad pero el juego está muy bien. También terminé el killzone de ps4 (me pareció un poco tostón) y el outlast que es un juego de sustitos tipo amnesia. Está bien pero los gráficos son un poco lamentables para ser un juego nuevo y no da canguelo.
El fez es de lo mejor que he jugado esta gen, pero como todos los indies, es para gustos... Eso si, es para disfrutarlo en pantalla grande y deleitarse con los escenarios pixelados y la musica. Mira si me gustó que siendo crossbuy no dudo ni un segundo que me lo volvere a comprar... De salida igual no, eso tambien es verdad.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:El fez es de lo mejor que he jugado esta gen, pero como todos los indies, es para gustos... Eso si, es para disfrutarlo en pantalla grande y deleitarse con los escenarios pixelados y la musica. Mira si me gustó que siendo crossbuy no dudo ni un segundo que me lo volvere a comprar... De salida igual no, eso tambien es verdad.


Pues entonces habrá que pillárselo junto al dishonored si es verdad que este mes nos ponen el PES en el plus. Alguno sabe si merece realmente la pena la versión full equip del dishonored?

Otra cosa....alguien de por aquí se ha pillado un ps4 de rakuten...y no quiero señalar......venga.....da un paso al frente! XD Ya vamos cayendo poco a poco... [sonrisa]
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:El fez es de lo mejor que he jugado esta gen, pero como todos los indies, es para gustos... Eso si, es para disfrutarlo en pantalla grande y deleitarse con los escenarios pixelados y la musica. Mira si me gustó que siendo crossbuy no dudo ni un segundo que me lo volvere a comprar... De salida igual no, eso tambien es verdad.


Pues entonces habrá que pillárselo junto al dishonored si es verdad que este mes nos ponen el PES en el plus. Alguno sabe si merece realmente la pena la versión full equip del dishonored?

Otra cosa....alguien de por aquí se ha pillado un ps4 de rakuten...y no quiero señalar......venga.....da un paso al frente! XD Ya vamos cayendo poco a poco... [sonrisa]


Señor, si, señor! [sonrisa]

Pues la compré pq tenia buena pinta la jugada, a ver como acaba. Ayer daban un 20% en puntos mas otro 15% por pagar en paypal mas un descuento de 15 euros en un cupon. A parte probé la jugada de comprarla saltando a Rakuten a traves de be.ruby a ver si funciona eso de que devuelvan el 8% en efectivo. Tengo que reconocer que fué un acto de consumismo puro XD XD

Total, los puntos van a ir para juegos....

Hablando de PS3..que pepino me está pareciendo Tomb Raider. Creo que se pule a nuestro amigo Drake. el escopetas.
ariesps escribió:Señor, si, señor! [sonrisa]

Pues la compré pq tenia buena pinta la jugada, a ver como acaba. Ayer daban un 20% en puntos mas otro 15% por pagar en paypal mas un descuento de 15 euros en un cupon. A parte probé la jugada de comprarla saltando a Rakuten a traves de be.ruby a ver si funciona eso de que devuelvan el 8% en efectivo. Tengo que reconocer que fué un acto de consumismo puro XD XD


Vi la oferta. Me parece muy buena. Si te sale bien la jugada por 360 euros tienes la consola + un juego, no?

ariesps escribió:Hablando de PS3..que pepino me está pareciendo Tomb Raider. Creo que se pule a nuestro amigo Drake. el escopetas.


XD XD Sí. Es muy bueno...y sí, en algunos aspectos se merienda al uncharted. El online no está nada mal aunque anda escaso de mapas. Si me ves algún día jugando y te quieres unir, dímelo. Suelo jugar en partidas privadas entre amiguetes.
datar escribió:
ariesps escribió:Señor, si, señor! [sonrisa]

Pues la compré pq tenia buena pinta la jugada, a ver como acaba. Ayer daban un 20% en puntos mas otro 15% por pagar en paypal mas un descuento de 15 euros en un cupon. A parte probé la jugada de comprarla saltando a Rakuten a traves de be.ruby a ver si funciona eso de que devuelvan el 8% en efectivo. Tengo que reconocer que fué un acto de consumismo puro XD XD


Vi la oferta. Me parece muy buena. Si te sale bien la jugada por 360 euros tienes la consola + un juego, no?

ariesps escribió:Hablando de PS3..que pepino me está pareciendo Tomb Raider. Creo que se pule a nuestro amigo Drake. el escopetas.


XD XD Sí. Es muy bueno...y sí, en algunos aspectos se merienda al uncharted. El online no está nada mal aunque anda escaso de mapas. Si me ves algún día jugando y te quieres unir, dímelo. Suelo jugar en partidas privadas entre amiguetes.


Pues si sale bien del todo, sale por 360, Consola, mando mas lo que pueda gastar en puntos de Rakuten (aprox, 93 euros). La compré por la tarde, pero por la mañana había otra oferta al mismo precio, que incluía Consola mando y juego elegir (a parte tendrías los puntos con lo que podrías tener dos/tres juegos en total), pero no duró ni una hora el stock.

Le echaré un tiento al online de UnchaRaider,, a ver si coincidimos [ok]
Decir que ando consultando precios de PS4, incluido todo lo del tema Rakuten.

El problema es que no me fio mucho de esto, este tipo de productos siempre he preferido comprarlos en tienda fisica,por tener un lugar al que acudir por el tema de la garantia.

Pero los precios que andan rondando por Rakuten son muy jugosos, eso no lo puedo negar,y con la salida del MGS e Infamous ando con monazo de PS4.

Aries, cuando te llegue comenta que tal te ha llegado la consola, si han sido rapidos y el tema de la factura y la garantia, es lo que mas me preocupa con esta pagina.
Lo borro,que ha sido un fallo,era solo la prueba
Langdon escribió:Decir que ando consultando precios de PS4, incluido todo lo del tema Rakuten.

El problema es que no me fio mucho de esto, este tipo de productos siempre he preferido comprarlos en tienda fisica,por tener un lugar al que acudir por el tema de la garantia.

Pero los precios que andan rondando por Rakuten son muy jugosos, eso no lo puedo negar,y con la salida del MGS e Infamous ando con monazo de PS4.

Aries, cuando te llegue comenta que tal te ha llegado la consola, si han sido rapidos y el tema de la factura y la garantia, es lo que mas me preocupa con esta pagina.


Estoy contigo también prefiero tener un sitio físico por la garantía, pero la oferta era muy buena, puedo asegurarte que le di al botón de pagar con los ojos cerrados por que no me acabo de fiar.En fin, esperemos que todo vaya bien.

Cuando llegue psfooouurrr os contaré...
ariesps escribió:
Langdon escribió:Decir que ando consultando precios de PS4, incluido todo lo del tema Rakuten.

El problema es que no me fio mucho de esto, este tipo de productos siempre he preferido comprarlos en tienda fisica,por tener un lugar al que acudir por el tema de la garantia.

Pero los precios que andan rondando por Rakuten son muy jugosos, eso no lo puedo negar,y con la salida del MGS e Infamous ando con monazo de PS4.

Aries, cuando te llegue comenta que tal te ha llegado la consola, si han sido rapidos y el tema de la factura y la garantia, es lo que mas me preocupa con esta pagina.


Estoy contigo también prefiero tener un sitio físico por la garantía, pero la oferta era muy buena, puedo asegurarte que le di al botón de pagar con los ojos cerrados por que no me acabo de fiar.En fin, esperemos que todo vaya bien.

Cuando llegue psfooouurrr os contaré...


Por la garantía no debéis de preocuparos. En todo caso puede ser un poco engorro a la hora de hacer la devolución durante los 15 primeros días, pero una vez pasado es tiempo la garantía la cubre el fabricante con lo que da igual donde la compres. Aries, no te asustes cuando oigas los ventiladores de la ps4. Es una consola calentita ;)

Ninguno habéis jugado al dishonored??
datar escribió:
ariesps escribió:
Langdon escribió:Decir que ando consultando precios de PS4, incluido todo lo del tema Rakuten.

El problema es que no me fio mucho de esto, este tipo de productos siempre he preferido comprarlos en tienda fisica,por tener un lugar al que acudir por el tema de la garantia.

Pero los precios que andan rondando por Rakuten son muy jugosos, eso no lo puedo negar,y con la salida del MGS e Infamous ando con monazo de PS4.

Aries, cuando te llegue comenta que tal te ha llegado la consola, si han sido rapidos y el tema de la factura y la garantia, es lo que mas me preocupa con esta pagina.


Estoy contigo también prefiero tener un sitio físico por la garantía, pero la oferta era muy buena, puedo asegurarte que le di al botón de pagar con los ojos cerrados por que no me acabo de fiar.En fin, esperemos que todo vaya bien.

Cuando llegue psfooouurrr os contaré...


Por la garantía no debéis de preocuparos. En todo caso puede ser un poco engorro a la hora de hacer la devolución durante los 15 primeros días, pero una vez pasado es tiempo la garantía la cubre el fabricante con lo que da igual donde la compres. Aries, no te asustes cuando oigas los ventiladores de la ps4. Es una consola calentita ;)

Ninguno habéis jugado al dishonored??


Yo,lo pille hace un año,la version UK,que esta totalmente en ingles.

A mi me gusto mucho,el juego va por capitulos,pero tienes una parte de la ciudad por la que moverte,mas o menos como el ultimo Thief.Los capitulos pueden llegar a durar una hora,mas que nada porque puedes resolver la mision de varias maneras.

El componente de sigilo no esta nada mal,a pesar de que los enemigos son un poco ciegos.Y los poderes que puedes adquirir son interesantes,pero los que mas se usan con diferencia son Blink,que permite cubrir una pequeña distancia mediante una especie de teletrasportacion,ideal para moverte por las sombras o los tejados,y un poder que te permite ver las siluetas de los enemigos y sus conos de vision.

Yo te lo recomiendo,lo disfrute mucho y me gustaria jugar los 2 DLCs que han salido.Se ha rumoreado acerca de una secuela,espero que sea cierto.
Langdon escribió:A mi me gusto mucho,el juego va por capitulos,pero tienes una parte de la ciudad por la que moverte,mas o menos como el ultimo Thief.Los capitulos pueden llegar a durar una hora,mas que nada porque puedes resolver la mision de varias maneras.

El componente de sigilo no esta nada mal,a pesar de que los enemigos son un poco ciegos.Y los poderes que puedes adquirir son interesantes,pero los que mas se usan con diferencia son Blink,que permite cubrir una pequeña distancia mediante una especie de teletrasportacion,ideal para moverte por las sombras o los tejados,y un poder que te permite ver las siluetas de los enemigos y sus conos de vision.

Yo te lo recomiendo,lo disfrute mucho y me gustaria jugar los 2 DLCs que han salido.Se ha rumoreado acerca de una secuela,espero que sea cierto.


Thanks for the info!

Indiegencia al canto! fez comprado. Apenas he tenido tiempo de probarlo pero tiene buena pinta.
Catherine terminado.Un ejemplo de como una jugabilidad tan pesada puede lastrar toda la historia.A nivel argumental me ha parecido interesante,y mas de uno lo habra rejugado para ver todos los finales.Yo me conformo con el que me ha salido,que termina todo bien y se acabo.

Dudo que vuelva a rejugarlo en mucho tiempo,lo de subir bloques es un coñazo,y mas si te van tocando las narices.

Tambien he vuelto a terminar Metro Last Light,con el final malo.Aun tengo que darle otra vuelta,por haberme dejado un coleccionable.

Y este miercoles el Sly del Plus,que ganas le tenia.
Langdon escribió:
Aries, cuando te llegue comenta que tal te ha llegado la consola, si han sido rapidos y el tema de la factura y la garantia, es lo que mas me preocupa con esta pagina.


Psfooooourrrr recibida ayer. [ok]

El envío ha sido lo esperado, lo pedí Miércoles a las 8 de la tarde, y el Jueves a las 10:00 ya tenia pedido como enviado. Como la entrega era en 48h ya contaba con la recibiría el Lunes.

Aunque la compres en Rakuten, el vendedor en sí era JuegaYA, una tienda de Badajoz. El estado del paquete, embalaje, precintado y demás perfecto (venia en una caja grande). Dentro el paquete de la play perfecto.

Con la consola de momento ningún problema. Aún estoy pendiente de recibir los superpuntos para pedir algún juego. Ya os comentaré mas.

P.D: B.I.T.E unos zombies?? ratataaaa ratataaaa
Gracias por contestar Aries.

Los precios de Rakuten son muy jugosos,y estos ultimos dias ando con muchas ganas de pillarmela,sobretodo por Ground Zeroes,Infamous y Outlast. Pero en PS3 tengo aun un porron de juegos por jugar.

Lo mas seguro es que me espere ya hasta el pack de PS4+Watch Dogs,y aparte cogerme Ground Zeroes y Outlast.Ademas,aun tengo que pensar que espacio dedicarle a la consola en si.O la PS3 o la PS4,una de las 2 va a tener que acabar de pie,sino no entran.Y la PS3 no la voy a quitar de donde esta,eso lo tengo claro.

Por cierto,para los expertos en TV o que tengan una Samsung TV,ayer limpiandole el marco superior,me he fijado en que en la zona de metaquilatro que cubre el marco le han salido una mini grietas.Dicen por ahi que a la larga pueden acabar por joder el TV.¿Alguien sabe algo? Por ahora son pequeñas,aunque me preocupan un poco,la TV va a hacer 2 años en mayo,y lo minimo es que dure 10,que menos [carcajad] [carcajad]
Ni idea de lo de la tele, pero si es el marco, por qué se te iba a terminar por romper por ahí? No le des muchas vueltas, y menos si ya no está en garantía.

Aries: prueba el resogun que es de lo mejor que han dado en el plus (el listón está bastante bajo, todo hay que decirlo).
Se me olvido comentar,el domingo aplatine Metro Last Light,el numero 103.

Ya se ha confirmado una especie de Redux de los 2 para PS4 y ONE. Puede que los vuelva a jugar en PS4,sobretodo si consiguen que se vean como en PC,y remodelan el primer Metro un poco,que no estaba mal,pero tenia ciertos aspectos en la jugabilidad un tanto extraños.

Hoy los juegos del Plus.Este mes solo me pondre con el Sly,que ya le tenia ganas desde hace tiempo,y va siendo hora de ir de visita a Rapture.Me tengo que hacer con el Season Pass del Infinite.

datar,respecto a la TV no le doy mucha importancia,pero con aparatos que dicen ser tan modernos y que ocurran estas cosas...A veces oigo crujir la PS3 y la TV y me pongo malo [carcajad] [carcajad]
Ya veo que ps vais actualizando a la nueva gen, ein? Jejee
Yo creo q el juego con el que me estrenare sera el watch_dogs que no tiene mala pinta, a ver si no se hace repetitivo...

Por otro lado, acabo de terminarme el tearaway en la pita y tengo que decir que es el ejemplo perfecto de juego exclusivo para la consola, teniendo un planteamiento bastante portatil y aprovechando todas y cada una de las funciones extra de la consola, me ha encantado, y eso que a mi en general las tonterias tactiles, acelerometro, fotos y tal no me gustan nada y que las plataformas 3D es un genero que en general me da bastante pereza...

Eso si, sigo prefiriendo las indigencias arcade multi, pero como digo a nivel exclusivo mola que se curren juegos como este que rebosa creatividad por los 4 costados en lugar de hacer ports/versiones-reducidas de los juegos de consola de salon como killzones, uncharteds, etc...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Eso si, sigo prefiriendo las indigencias arcade multi, pero como digo a nivel exclusivo mola que se curren juegos como este que rebosa creatividad por los 4 costados en lugar de hacer ports/versiones-reducidas de los juegos de consola de salon como killzones, uncharteds, etc...

Estoy de acuerdo. Deberían ofrecer un producto diferente para la portátil. Con las indiegencias sólo no basta y no terminan de salir juegos exclusivos vende-consolas. Es una pena porque los que sólo necesitamos una excusa para comprarla no la encontramos.

Respecto a la ps4, tú ya te has estrenado con ella, no? ... Y respecto al watchdogs, pinta mal todo el asunto relacionado con ese juego. Retraso, downgrade, enseñan vídeos sin decir de que versión son... Huele mal.
Pues no se datar,pero yo con el ultimo video de Watch Dogs ya me he decidido a esperarme al pack con la PS4.

Tengo asumido que lo del E3 2012 no lo vamos a ver en consolas JAMAS,ahi se les fue la mano pero bien.Y lo ultimo mostrado me ha llamado mucho la atencion.Todo sea por ver algo diferente a los malditos Assassins,del cual aun tengo que jugar el Black Flag,que ya pillare en PS4 en edicion Jackdaw.

Ubisoft,cada dia que dejais que Beyond Good & Evil 2 se vaya quedando mas en el olvido,muere un gatito.

Respecto a la VITA,lo de las indigencias no me molesta,si son todas como el magnifico Hotline Miami... [babas] [babas] .Pero a la consola le esta haciendo falta algun exclusivo potente,algo del estilo de Killzone Mercenary(mejores graficos vistos en una portatil,os lo seguro),pero que sea una nueva IP.

Al FEZ no le he dado una oportunidad,supongo que recomendadisimo,no?? Pero prefiero que baje de precio,esta pelin caro.
El fez recomendadísimo? La verdad es que no. Te cuento lo que le pasa al fez. Es un juego que parece simple, y más o menos lo es, pero si quieres terminarlo bien terminado necesitas implicarte hasta el punto de tener que coger lápiz y papel y ponerte a traducir jeroglíficos. Yo no me veo con las ganas de hacerlo así que he terminado hasta donde he podido y ahora estoy tirando de guía para ver que me había dejado.
datar escribió:El fez recomendadísimo? La verdad es que no. Te cuento lo que le pasa al fez. Es un juego que parece simple, y más o menos lo es, pero si quieres terminarlo bien terminado necesitas implicarte hasta el punto de tener que coger lápiz y papel y ponerte a traducir jeroglíficos. Yo no me veo con las ganas de hacerlo así que he terminado hasta donde he podido y ahora estoy tirando de guía para ver que me había dejado.


Hombre,el hecho de tener que tirar de papel y lapiz no me incomoda.Durante los años que llevo jugando,solo lo he tenido que hacer una vez,y fue con El Codigo Da VInci en PS2,que tenia que ir apuntandome los datos que descubria,asi como dibujos y caracteres raros.

Aun asi,ya te digo que no pagaria por el lo que vale ahora mismo.Si lo bajaran,pues me lo pensaria,al fin y al cabo lo jugaria en la VITA.
Seguro que en unos meses lo vemos en el Plus,tiempo al tiempo.
Langdon escribió:Respecto a la VITA,lo de las indigencias no me molesta,si son todas como el magnifico Hotline Miami... [babas] [babas] .Pero a la consola le esta haciendo falta algun exclusivo potente,algo del estilo de Killzone Mercenary(mejores graficos vistos en una portatil,os lo seguro),pero que sea una nueva IP.


Exactamente yo creo q ese es el problema: cubrir la demanda de 4 hardcore contados que quieren llevarse en la portatil sus juegos de salon. Creo q ese es el error de sony tanto con pita como con psp, ofrecer un producto demasiado especializado, cuando, en mi opinion, venderian mas portatiles si se centrasen en ofrecer juegos pensados para una portatil y explotasen sus capacidades y se dejasen de vendernos los graficos y la potencia, eso al final solo le convence a los 4 "flipados" de turno pero a la hora de la verdad ahi tienes a la DS/3DS con sus animal crossings, zeldas, pets y tonterias de esas... Por eso juegos como el Tearaway me parecerian el camino a seguir pero claro, dandole un giro de marketing a toda la estrategia de venta de la consola... Creo q en parte con los invizimals esos ya lo hacen pero muy infantil...

Sobre el FEZ a mi me parece una oba maestra pero como dije, es para gustos.

Otra cosa que creo, es que estamos muy mal acostumbrados con el tema del precio ed los indies, y no lo digo por ti ivory sino en general ya que yo mismo de primeras pienso igual. Pero eso, 10€ por un juego que nos parezca caro???? Y luego nos pillamos lanzamientos a 70-50€??? Que sea indie y digital no implica q no lleve su curro, es mas, muchisimas veces ese juego de 10-15€ le da mil patadas a los de 50€, supuestos AAA.. Y ademas prefiero darle esos 10€ a un estudio o desarrollador independiente que se lo ha ganado con su sudor, en lugar de a una multinacional que se llena los bolsillos con el sudor de sus currantes a los que muchas veces explotan y que luego nos quieren sangrar mas pasta a base de DLCS etc...

En fin, el eterno debate...

Sobre Ps4, he probado un par de juegos pero aun no me he puesto en serio con ella, estoy esperando un juego que merezca la pena para secuestrarla unas semanas y probarla a fondo en casa y al margen del aspecto grafico, creo que ese juego sera el watchdogs. A mi el tema graficos y teraflops me la suda bastante, yo lo que pido a un juego es entretenimiento asi que por eso digo que espero que la jugabiliad no peque de repetitiva y que sea divertido.... Cruzo los dedos...

Venga!
bite,lo del precio lo digo porque luego tengo que ver como en PC, con el Humble Bundle te llevas un pack de 5-7 indigencias a un precio irrisorio y luego en consolas nos quieren colar una a 10 euros.Que si,que de algun lado tienen que sacar beneficios,pero lo que daria por una indigencia seria 10 euros,por ejemplo,u 8,pero mas de 10 me parece excesivo.
Ademas,estas no las puedo comprar a medias con el amigo con el que tengo el Plus,mas que nada porque el las puede pillar por el Humble mas baratas,y porque yo las indigencias prefiero jugarlas en VITA

Por la unica que pagare su precio cuando salga sera Hotline Miami 2,nada mas.

Respecto a VITA,no digo que tengan que llenar el catalogo de juegos calco de PS3,pero no le vendria mal algun juego por parte de Sony que de un buen golpe en la mesa,ya sea nueva IP y algun otro,como un Infamous.Yo ahora estoy dandole en la VITA al FF X HD y al Killzone,y de lujo.Quiero pillarme el Rayman Legends y me estoy esperando al port del Borderlands 2.Si no sale rana,se vendra para casa.
Solo paso a dejar este pedazo analisis del FEZ recien publicado, practicamente de acuerdo al 100%
http://akihabarablues.com/analisis-de-f ... station-4/

Venga!
Buenas gente... que tal???se que he estado desaparecido por mucho tiempo pero la verdad es muy sencilla.... con esta puta crisis me he tenido que quitar internet,vender juegos,etc,pero despues de todo tengo una gra noticia,gracias a una empresa de promociones de videojuegos y tecnologia con la que trabaje en MM en navidades he conseguido de nuevo un curro ptomocionando productos de Lenovo durante un año asi que a partir del mes que viene estare por aqui tocando los cojones de nuevo.
Sobre la ps4 yo supongo que conseguire que caiga para verano ademas de ir recuperando los juegos que perdi.
Bueno un abrazo a todos y vamos hablando
BITE te he mandado un privado para consultarte una cosa
Ostiaaaa acabo de ver a THANOS1 al tio que le compre la Vita y con el que se pueden hacer muy buenos negocios jejejej,es una pena que tuviera que venderla pero es un tio genial
Bite_Your_Idols escribió:Solo paso a dejar este pedazo analisis del FEZ recien publicado, practicamente de acuerdo al 100%
http://akihabarablues.com/analisis-de-f ... station-4/


Más o menos estoy de acuerdo con el análisis aunque no le daría una puntuación tan alta.

Jaz_bcn escribió:Buenas gente... que tal???se que he estado desaparecido por mucho tiempo pero la verdad es muy sencilla.... con esta puta crisis me he tenido que quitar internet,vender juegos,etc,pero despues de todo tengo una gra noticia,gracias a una empresa de promociones de videojuegos y tecnologia con la que trabaje en MM en navidades he conseguido de nuevo un curro ptomocionando productos de Lenovo durante un año asi que a partir del mes que viene estare por aqui tocando los cojones de nuevo.
Sobre la ps4 yo supongo que conseguire que caiga para verano ademas de ir recuperando los juegos que perdi.
Bueno un abrazo a todos y vamos hablando
BITE te he mandado un privado para consultarte una cosa
Ostiaaaa acabo de ver a THANOS1 al tio que le compre la Vita y con el que se pueden hacer muy buenos negocios jejejej,es una pena que tuviera que venderla pero es un tio genial


Enhorabuena por encontrar trabajo.
Muchas gtacias DATAR,tal y como esta la cosa ya me puedo dar con un canto en los dientes ya jejejeje
Avisaros de que las ofertas de primavera de la Store han empezado,y yo ya he picado [carcajad] [carcajad] .

He pillado 2:

-El Season Pass de The Wolf Among Us,a medias con un amigo.Por ahora solo hay 3 capitulos de los 5 que van a ser,asi que ire jugandolos.El primero ya lo jugue en 360 y me gusto mucho,la historia muy interesante. El precio es 7,99€,aunque pilandolo siendo Plus,que es como lo hemos pillado,nos ha salido a 7,09€,nada mal.

-Sniper Elite 2 por 8,99€.Hacia tiempo que le tenia ganas a este,todo el tema de los francotiradores me llama mucho y la demo de este me dejo con muchas ganas.En tiendas sigue valiendo entre 25 y 40 euros.

Por cierto, The Last of Us para PS4 anunciado.Yo paso,ya pillare el DLC en PS3 y fuera.El juego en PS3 ya se ve de lujo,y la PS4 la quiero para jugar juegos de PS4,no refritos HD de juegos que YA SON HD.
Pedazo ofertazas! Ademas la lista es interminable... A mi no me quedan claro algun tema de crossbuys y tal...

El que tengo en el punto de mira es el Retro City que por 5 euros creo que va a caer. Tambien me parece interesante el nuevo castlevania por 24€ lo que espero que fuerce a que en formato fisico aparezca en algun megamonday o similar...

Yo creo que de momento ire pillando una tarjeta de psn de esas de 50€ por 40€ porque a lo tonto ya van cayendo jueguillos con las ofertas y asi algo que ahorras...

En PS3 estoy a 2/3 de terminar el Castlevania Mirror of Fate HD y para despues tengo en la estanteria de prestado:
- splinter cell blacklist
- pupetteer
- south park
No se a que darle...

Venga!
Langdon escribió:Sniper Elite 2 por 8,99€.Hacia tiempo que le tenia ganas a este,todo el tema de los francotiradores me llama mucho y la demo de este me dejo con muchas ganas.En tiendas sigue valiendo entre 25 y 40 euros.

Por cierto, The Last of Us para PS4 anunciado.Yo paso,ya pillare el DLC en PS3 y fuera.El juego en PS3 ya se ve de lujo,y la PS4 la quiero para jugar juegos de PS4,no refritos HD de juegos que YA SON HD.


Siempre me hago un lío con los sniper...el bueno es el sniper elite v2 o el sniper 2? Sé que hay uno que es muy regulero....

Respecto a TLOU, la verdad es que estamos empezando una nueva generación y ya estamos con los refritos :( pero todo sea porque lo compre aún más gente y haya posibilidad de una segunda parte. Hay mucha gente que tiene una ps4 pero no ha tenido una ps3. A mi me parece la obra cumbre de los videojuegos. Es el top 1, pero de ahí a volver a comprarlo porque se vea con grafikazorls, nooo. Me esperaré a que lo regalen con el plus de las navidades del 2015 para meterle un repaso, que para entonces ya no me acordaré ni de que va.

Bite_Your_Idols escribió:Pedazo ofertazas! Ademas la lista es interminable... A mi no me quedan claro algun tema de crossbuys y tal...

El que tengo en el punto de mira es el Retro City que por 5 euros creo que va a caer. Tambien me parece interesante el nuevo castlevania por 24€ lo que espero que fuerce a que en formato fisico aparezca en algun megamonday o similar...

Yo creo que de momento ire pillando una tarjeta de psn de esas de 50€ por 40€ porque a lo tonto ya van cayendo jueguillos con las ofertas y asi algo que ahorras...


Buenas ofertas. Se están poniendo las pilas en el zenith de la generación. A mi el que me hace ojitos es el niño kani. Estoy por decirle "OLA KE ASE". Lo único que me tira para atrás son los 21gb que ocupa. Donde meto toda esa mandanga!? Yo todo lo que voy comprando ultimamente lo hago con las tarjetas de 50 por 40. Hay un hilo en el apartado de juegos (creo) donde te dan direcciones de tiendas donde se pueden comprar y te mandan el código por sms.

Que es lo que no te queda claro del crossbuy?

Yo estoy jugando el dishonored y me está gustando mucho.
datar,son juegos diferentes.

Uno es Sniper Ghost Warrior 2,de este huye como de la peste,probe la demo y aun tengo pesadillas con esos graficos,y eso que usa el tan aclamado CryEngine 3.
El otro es Sniper Elite V2,que seria la segunda parte.El primero solo salio para PC y Wii,y es bastante jodido,yo lo deje por la mitad.Niveles grandes y dificultad elevada.Lo mas espectacular de esta saga es lo de las bullet-cam,que ves la trayectoria de la bala,y en el 2 ves a modo de radiografia como le entra la bala y le destroza.El 3 sale en Junio.

Por donde vas en el Dishonored?Estaras abusando del Blink,no(supongo que en castellano sera Parpadeo)?? [carcajad] [carcajad]

BITE,dale al Blacklist y me cuentas que te parece,yo lo disfrute mucho,es mucho mas variado que Conviction y las secundarias son bastante buenas(salvo las que son un modo Horda encubierto [carcajad] [carcajad] )
Eso si,si no quieres que sea un paseo,empiezalo directamente en Realista,y si despues te quedan ganas,en Perfeccionista.
datar escribió:
Que es lo que no te queda claro del crossbuy?



lo que no entiendo es que hay un apartado que pone ofertas crossbuy, pero luego en el apartado de vita o de ps3 salen juegos que normalmente son crossbuy... eso significa que para las ofertas dejan de ser crossbuy esos titulos??

Las tarjetas de 50 a 40 alguna vez ya las he comprado y de vez en cuando aparecen posts por ahi recomendando alguna pagina, yo solo conozco g2a pero ahora estan a 44€... el otro dia me parecio ver otra web que recomendaban que estaban mas bajas pero ahora no la encuentro, si tienes a mano alguna...


Langdon escribió:
BITE,dale al Blacklist y me cuentas que te parece,yo lo disfrute mucho,es mucho mas variado que Conviction y las secundarias son bastante buenas(salvo las que son un modo Horda encubierto [carcajad] [carcajad] )
Eso si,si no quieres que sea un paseo,empiezalo directamente en Realista,y si despues te quedan ganas,en Perfeccionista.


Pues le tengo ganas, pero lo tengo en la estantería desde agosto... y ahora que me ha llegado el south park no se a cual le daré...



EDITO: datar el hilo que comentabas era en PS4.Ya lo he encontrado: http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -50-euros/

venga!
Langdon escribió:Por donde vas en el Dishonored?Estaras abusando del Blink,no(supongo que en castellano sera Parpadeo)?? [carcajad] [carcajad]


Voy por la tercera misión. Tengo que matar a los hermanos gemelos de lord nosequé. Estoy intentando hacerlo sin matar a nadie ni saltar las alarmas....y sí...... guiño a tope!

Bite_Your_Idols escribió:lo que no entiendo es que hay un apartado que pone ofertas crossbuy, pero luego en el apartado de vita o de ps3 salen juegos que normalmente son crossbuy... eso significa que para las ofertas dejan de ser crossbuy esos titulos??


Yo diría que no. Que los crossbuy lo son tengan o no oferta, pero a saber. Con los juegos del plus pasa un poco lo mismo. Ponen el hotline miami gratis para vita y siendo crossbuy te lo dan también en ps3 pero no lo avisan.

p.d: la página de la que te hablaba era esa. Parece que la gente no tiene problemas comprando los códigos ahí.
Bueno chicos uno que esta a punto de entrar a currar en EL CORTE JAPONES(viva la falsa publicidad jeje) y mientras estoy leyendo vuestros comentarios.
A ver yo supongo que para mediados de verano o finales habrá caido la Ps4 así que buscaré alguna oferta interesante para pillarmela...que me aconsejais?
Otra cosa es que realmente parece que en esta cadena de centros en la que trabajo ha puesto unos precios competitivos en algunos productos de tecnología respecto al MM y otras cadenas,asi que si me entero de algo interesante os aviso... como que a finales de Junio casi seguro habrá un Dia sin IVA.
Bueno chicos pues me despido y que vaya muy bien todo
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos uno que esta a punto de entrar a currar en EL CORTE JAPONES(viva la falsa publicidad jeje) y mientras estoy leyendo vuestros comentarios.
A ver yo supongo que para mediados de verano o finales habrá caido la Ps4 así que buscaré alguna oferta interesante para pillarmela...que me aconsejais?
Otra cosa es que realmente parece que en esta cadena de centros en la que trabajo ha puesto unos precios competitivos en algunos productos de tecnología respecto al MM y otras cadenas,asi que si me entero de algo interesante os aviso... como que a finales de Junio casi seguro habrá un Dia sin IVA.
Bueno chicos pues me despido y que vaya muy bien todo


Enhorabuena por ese trabajo,ya nos contaras que tal,y si te enteras de ofertillas nos das un toque [carcajad] [carcajad] .

Respecto a la PS4,yo ya doy por hecho que me espero al pack del Watch Dogs,lo ultimo que se ha visto es lo suficientemente convincente para que llame mas todavia la atencion.

Tu veras si alguno de los proximos juegos que salen te interesa mucho como para dar el salto,aunque lo potente vendra a partir de septiembre.
Langdon escribió:
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos uno que esta a punto de entrar a currar en EL CORTE JAPONES(viva la falsa publicidad jeje) y mientras estoy leyendo vuestros comentarios.
A ver yo supongo que para mediados de verano o finales habrá caido la Ps4 así que buscaré alguna oferta interesante para pillarmela...que me aconsejais?
Otra cosa es que realmente parece que en esta cadena de centros en la que trabajo ha puesto unos precios competitivos en algunos productos de tecnología respecto al MM y otras cadenas,asi que si me entero de algo interesante os aviso... como que a finales de Junio casi seguro habrá un Dia sin IVA.
Bueno chicos pues me despido y que vaya muy bien todo


Enhorabuena por ese trabajo,ya nos contaras que tal,y si te enteras de ofertillas nos das un toque [carcajad] [carcajad] .

Respecto a la PS4,yo ya doy por hecho que me espero al pack del Watch Dogs,lo ultimo que se ha visto es lo suficientemente convincente para que llame mas todavia la atencion.

Tu veras si alguno de los proximos juegos que salen te interesa mucho como para dar el salto,aunque lo potente vendra a partir de septiembre.


Gracias,pues si por eso te digo que me esperare para verano o despues para poder ahorrar un poco y a la vez ponerme otra vez internet y recuperar juegos que tuve que vender (GTA V,TLOU,SKYRIM...) :'( asi que poco a poco a recuperarse
datar escribió:p.d: la página de la que te hablaba era esa. Parece que la gente no tiene problemas comprando los códigos ahí.


Sin pegas, he pagado por paypal y al instante me ha llegado un sms con el codigo que he canjeado desde la web movil de ps... Mas comodo imposible y por 40€ que he pagado, 50€ de saldo en mi cuenta xD

Ya he pillado el retro city para darle en la pita...

Sobre el niño kani, sabes que tiene un 90% de posibilidades de que te caiga en el plus en lo que queda de año, asi q tu mismo, tampoco es dinero... Yo tengo curiosidad por empezar el south park que lo ponen muy bien y debe ser del estilo, aunque el rol no es un genero que me llame...

Y porque ando saturado de juegos sino me pillaba el GTAV por 12€ que esta en ebay en castellano, eso si, comprando una cuenta de esas compartidas, pero ya tenemos experiencia de sobra para saber que el sistema funciona perfecto, solo teneis que poner en ebay "ps3 digital" y buscar entre vendedores de fiar...

Sobre PS4... cada vez mas indies veo q sacan para vita y ps4 y dejan de lado ps3, no sera por la potencia necesaria vamos, pero en fin... Pues eso recomiendo seguirle la pista a hotline 2, transistor, teslagrad y al remake de oddworld...

PD: llevo unos dias rejugandome el Ultimate ghost n goblins que es un pedazo juegazo como la copa de un pino y me pregunto: como es que crapcom no ha intentado sacar mas tajada de la saga mismamente haciendo un remaster de esa joya para psn?? Por no hablar de sacar una nueva entrega, aunque hay cosas que es mejor no tocar...

Venga!
Jacinto, como dice Carlos, los juegos gordos de ps4 vienen después de septiembre. Hasta entonces no tengas mucha prisa por pillartela a menos que pilles una oferta.

Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Sobre PS4... cada vez mas indies veo q sacan para vita y ps4 y dejan de lado ps3, no sera por la potencia necesaria vamos, pero en fin... Pues eso recomiendo seguirle la pista a hotline 2, transistor, teslagrad y al remake de oddworld...

PD: llevo unos dias rejugandome el Ultimate ghost n goblins que es un pedazo juegazo como la copa de un pino y me pregunto: como es que crapcom no ha intentado sacar mas tajada de la saga mismamente haciendo un remaster de esa joya para psn?? Por no hablar de sacar una nueva entrega, aunque hay cosas que es mejor no tocar...


Lo de los indies en ps4 es normal. Portar un juego a un cacharro que tiene casi la misma arquitectura que un pc debe ser bastante facilón. Si le juntas a eso que sony quiere potenciar ya la nueva generación pues agarra y vamonos. Para final de año los juegos que salgan de ps3 irán con cuentagotas.

Lo del GTA lo he pensado pero es un rollo que te pase algo con la consola y te quedes sin juego. Prefiero esperar.

Y a lo de un remake del ghost and goblins no me importaría jugarlo. Quién sabe...lo mismo algún día le ven potencial y se animan. Mira el strider, que además por lo que parece está bastante bien.
Se me olvido comentar que el sabado estuve en el MM y tenian el Infamous en la PS4.

Graficamente es una locura como se ve,la ciudad esta muy bien definida,con una distancia de dibujado impresionante,y ese suelo semimojado,como si hubiera pasado una hora despues de llover.

Pero el orgasmo viene al poner en marcha los poderes.El de Neon es simplemente hermoso,ves las particulas alrededor tuyo flotando,cuando te mueves con el es impresionante,muy colorido.El de video tampoco esta tan mal,sobretodo para desplazarte,y el de humo es el que menos me convencio.

Aun asi,yo lo habria dejado como en Infamous 2,un solo poder,pero con un par de ataques que se valieran de otro poder(en el 2 puedes tener poderes de hielo o fuego,dependiendo del karma).

Y el viernes volvi a jugar a Knack en FNAC,probandolo en dificil,y como engaña el jodido.Tengo claro que a 30 euros o menos lo pillare,es muy entretenido.

Datar,ya jugaste Outlast?cuentame algo,que te parecio,le tengo unas ganass terribles,y eso que se que lo voy a pasar mal jugandolo [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Se me olvido comentar que el sabado estuve en el MM y tenian el Infamous en la PS4.

Graficamente es una locura como se ve,la ciudad esta muy bien definida,con una distancia de dibujado impresionante,y ese suelo semimojado,como si hubiera pasado una hora despues de llover.

Pero el orgasmo viene al poner en marcha los poderes.El de Neon es simplemente hermoso,ves las particulas alrededor tuyo flotando,cuando te mueves con el es impresionante,muy colorido.El de video tampoco esta tan mal,sobretodo para desplazarte,y el de humo es el que menos me convencio.

Aun asi,yo lo habria dejado como en Infamous 2,un solo poder,pero con un par de ataques que se valieran de otro poder(en el 2 puedes tener poderes de hielo o fuego,dependiendo del karma).

Y el viernes volvi a jugar a Knack en FNAC,probandolo en dificil,y como engaña el jodido.Tengo claro que a 30 euros o menos lo pillare,es muy entretenido.

Datar,ya jugaste Outlast?cuentame algo,que te parecio,le tengo unas ganass terribles,y eso que se que lo voy a pasar mal jugandolo [carcajad] [carcajad]


El infamous tiene buena pinta pero es que los dos anteriores no me parecieron gran cosa. A veces pienso en pillarlo, más que nada por darle un poquito de uso a la ps4 con un juego que no parezca de ps3...o de antes (el mercenary kings podría pasar por un juego de ps2 sin problema), pero de momento no he picado. Cuando termine el dishonored y vea que hay en el plus del mes que viene miro a ver. Eso sí, ese juego tiene todas las papeletas para aparecer en el plus, igual que el knack y el killzone, cuando empiecen a ofrecer juegos más gordos, que a saber cuando será.

Respecto al outlast...pues es un juego de sustitos de unas 5 - 6 horas con gráficos bastante reguleros e historia previsible. Ojo, que el juego está bien y como es tan corto no te da tiempo a aburrirte aunque la mecánica siempre sea la misma....Consiste en huir. El problema de un juego de este tipo es que no consiga asustarte ni meterte presión. Conmigo no lo consiguió, pero si eres de sustito fácil supongo que te gustará.
4102 respuestas