LT 3.0 en una Slim

Hola.
Pues verán, tenía un Xbox 360 Super Elite de 250Gb, hasta ahí estupendo con LT3.0, el problema es que se me ha roto. (La compré de segunda mano hará un año y medio), y lo que le pasa es que de un día para otro no enciende, no hace nada, la consola no responde, ya probé cambiando la fuente y de más y nada. En fin, tengo ahorrado algo de dinero, y quisiera comprarme una, pero he ahí la cuestión. Me gustaría tener un modeo Slim, por tema de que ya he tenido la FAT y por fiabilidad y demás. He estado mirando por las Wikis, y si no me equivoco, tengo que buscar una Xbox 360 Slim de antes del año 2.010 si no me equivoco. Mi objetivo es comprarmela nueva, pero por lo que veo es practicamente imposible encontrarla de ese año. Mi pregunta es esa, ¿Cuál es el límite de fecha de fabricación de un modelo Slim para ponerle el LT 3.0? ¿Podría alguien asegurarmelo? A ser posible, ¿Podría indicarme algún pack que viniesa con la consola y que no hubiese problema? Por ahora el que confirmo que no funciona es el modelo Slim de 250Gb que venía con FM3 y Crysis 2, ya que tiene un Hitachi y si no me equivoco esos no se les pueden poner LT 3.0
Un Saludo y Gracias de antemano. :)
Fabricadas antes del 19 de agosto del 2011 pero vamos se puede flashear cualquier slim solo que las fabricadas despues de esa fecha es mas complicado y caro para el que no sepa
termita1979 escribió:Fabricadas antes del 19 de agosto del 2011 pero vamos se puede flashear cualquier slim solo que las fabricadas despues de esa fecha es mas complicado y caro para el que no sepa

Gracias por la respuesta. Si quisiese hacer por mi mismo la instalación del LT 3.0 ¿Qué necesitaría?
He estado mirando, y por lo visto necesito:
Controladora SATA (Mi placa tiene SATA, supongo que será eso)
X360 USB PRO (Si no me equivoco para alimentar al lector)
Que yo sepa no necesito nada más no?
Un Saludo.
XxxbbboooxxX escribió:
termita1979 escribió:Fabricadas antes del 19 de agosto del 2011 pero vamos se puede flashear cualquier slim solo que las fabricadas despues de esa fecha es mas complicado y caro para el que no sepa

Gracias por la respuesta. Si quisiese hacer por mi mismo la instalación del LT 3.0 ¿Qué necesitaría?
He estado mirando, y por lo visto necesito:
Controladora SATA (Mi placa tiene SATA, supongo que será eso)
X360 USB PRO (Si no me equivoco para alimentar al lector)
Que yo sepa no necesito nada más no?
Un Saludo.

con una sata compatible y un usb to sata te vale
solo debes de desbloquear para flashear el lector la pcb
si es mcix corte o winbond perforar

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
termita1979 escribió:
XxxbbboooxxX escribió:
termita1979 escribió:Fabricadas antes del 19 de agosto del 2011 pero vamos se puede flashear cualquier slim solo que las fabricadas despues de esa fecha es mas complicado y caro para el que no sepa

Gracias por la respuesta. Si quisiese hacer por mi mismo la instalación del LT 3.0 ¿Qué necesitaría?
He estado mirando, y por lo visto necesito:
Controladora SATA (Mi placa tiene SATA, supongo que será eso)
X360 USB PRO (Si no me equivoco para alimentar al lector)
Que yo sepa no necesito nada más no?
Un Saludo.

con una sata compatible y un usb to sata te vale
solo debes de desbloquear para flashear el lector la pcb
si es mcix corte o winbond perforar

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

Gracias de nuevo por la respuesta.
He mirado y como quiero hacerlo yo mismo lo veo bastante complejo para alguien que en su vida a cogido un soldador.
¿El proceso para una FAT como tenía antes es el mismo? (Sería una Elite de 120 Gb seguramente con lector Liteon supongo)
Un Saludo. :)
en ninguno de los casos necesitas soldar nada.. hay gente que hace la perforacion con soldador.. pero es muy peligroso ya que casi fijo te quedas sin lector.. lo suyo es un mini taladro.. y para tu resto de dudas, usa la busqueda, a estas alturas todas o casi todas las dudas habidas y por haber estan resueltas..
para la fat es mas sencillo,pero vamos te recomiendo mejor una slim
Intentaré buscar una Slim del año 2.009-2.010, lo único malo es que la mayoría están muy caras (En torno a los 130-150€), cuando nuevas las tienes por 170€. :-?
Si no encuentro buscaré una FAT pero mi prioridad son las Slim, y al final no se si hacerlo yo (Vaya a ser que lie algo), o mejor se lo llevo a una tienda que lo hagan que tengan más experiencia en esto.
Un Saludo y Gracias por vuestra ayuda. :)
7 respuestas