Lost Odyssey para Xbox One gratis hasta el 30 de noviembre (Actualizada)

Actualización: No hay juego gratis. Major Nelson ha confirmado que se trata de una prueba que salió a la luz por error.

Noticia original: Los reyes han pasado antes de tiempo por el marketplace de Xbox y han dejado una copia digital gratuita de Lost Odyssey para Xbox One. Para conseguirla hay que descargarse sin coste alguno una camiseta (modelo masculino o modelo femenino) para el avatar. La camiseta solo estará disponible hasta el 30 de noviembre.

El juego aún no está disponible en la Xbox Game Store, así que ahora mismo esta es la única forma de conseguir Lost Odyssey para Xbox One en formato digital.

Comparte esta noticia en tu red social

La camiseta está hasta el 30 noviembre pero y la oferta?
Por lo visto es un test que se les ha ido de las manos (filtración?).

Enlace a comentario de Major Nelson: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... y/da53gxg/

Imagino de todos modos que pillar la camiseta (mientras se pueda) implicará que nos darán el LO gratis tarde o temprano.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya no funcionan nigun enlace, ¿tan poco ha durado???
El enlace está caido... :( }:/
QUIERO MI CAMISETAAAAA!!!!
Vaya tolaoooo
Jajaja
No va ninguno!
Desmentido: hilo_lost-odyssey-gratis-hasta-el-30-de-noviembre-desmentido_2200606

Ha sido un error de MS [snif]

Pues yo quiero mi camiseta y mi juego como los demas }:/
Este juego vale mucho la pena tenerlo en físico y ademas es fácil de encontrar a 10€...
Kendo14 escribió:Este juego vale mucho la pena tenerlo en físico y ademas es fácil de encontrar a 10€...


+1
Desmentido todo jajajaaj ahora ya es una realidad.....ES GRATIS HASTA EL 31 de DICIEMBRE [fumando]
11 respuestas