Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
641
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Los webmasters no son responsables de los comentarios de los usuarios, tampoco en España (Actualizad

Moderadores: Benzo, jiXo

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 19 Abr 2007 12:46

fosfy45 escribió:
Aunque parezca mentira, esta es la forma de hacer las cosas [plas]

Hay que saber hablar el idioma que habla el sujeto a quien quieres dirigirte; las empresas entienden el idioma de la bajada de ventas y los politicos entienden el idioma de que la gente deje de creer en el sistema. ( Que votes a otro les preocupa menosl, ellos lo que quieren es que votes )

Yo era un gran consumidor de musica y no tanto de cine, raro era el mes que no compraba al menos un cd o dvd. Pues bien, desde que pusieron el canon lo único que he comprado ha sido la tercera parte del señor de los anillos ( y eso por que tenia las dos anteriores ) y un cd del alejandro culo partido para mi mujer ( lo que me dolio gastarme la pasta en algo de ese anormal ).

Tampoco pago canon, pues hay mil sitios donde comprar cd y dvd sin canon ( en Barcelona podeis comprarlos en los bazares Kavi y Karan de la Ronda de Sant Antoni ).

Es decir, conmigo, NO INGRESAN NI UN DURO, y ese es el lenguaje que entienden.

En cuanto a los politicos..... buf!, esta dificil el tema. El PP no defiende mis intereses ( yo soy un obrero que vive de su trabajo ) y Zapatero no creo que este defendiendo los intereses de la clase obrera, así que por primera vez en 4 o 5 legislaturas ( tengo 34 años ) no voy a ir a votar.

Lo que esta clarisimo es que berreando e insultando no se consigue nada, y con protestas por escrito se consigue mucho mas de lo que parece; ese es el metodo que se usa en Amnistia Internacional y doy fé de que cuando un gobierno esta haciendo mal y es consciente de que se sabe y de que hay gente dispuesta a movilizarse contra ello, ese gobierno rectifica ( tambien es cierto que hace 10 años las personas tenian mas vergüenza que ahora )

Creo que en España nos hemos aburguesado y nos hemos convertido en pobres con mentalidad de ricos.

Saludos.

Que razon llevas es el gran problema de los Españoles y lo peor es que esto no viene de hace poco viene de muchisimos años ya.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 19 Abr 2007 14:38

pues el subnormal de Jarabe de palo , nos llamó ladrondes a todos, podriamos denunciarle por difamacion o algo asi? será responsable de sus palabras, digo yo, no?
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 19 Abr 2007 16:05

asthar escribió:pues el subnormal de Jarabe de palo , nos llamó ladrondes a todos, podriamos denunciarle por difamacion o algo asi? será responsable de sus palabras, digo yo, no?

Pues deberíamos, o follamos todos o pinchamos la muñeca.
Y al capullo de Ramoncín, que si nos ponemos a revisar las sandeces que ha dicho en los últimos años seguro que le pillamos un buen puñado.

Alvar0
Exiliado

Mensajepor Alvar0 19 Abr 2007 18:47

fosfy45 escribió:No me gusta dar lecciones de nada a nadie, pero voy a permitirme el tratar de haceros ver algo desde un punto de vista distinto.

Por ejemplo yo puedo a firmar que:

En mi opinion la SGAE no deberia cobrarnos un canon compensatorio por cd y dvd virgen puesto que no se sabe si se va a destinar a copiar obras protegidas por ellos o no y ademas que yo sepa en ningun pais democratico se le permite a una entidad privada cobrar un impuesto a los ciudadanos.

En este caso estoy dando mi opinion sobre unas evidencias que no constituyen injuria, calumnia ni difamacion alguna y con ello expreso exactamente lo mismo que si dijese que:

La SGAE son unos ladrones.

En este otro caso estoy insultando y haciendo unas acusaciones publicamente que en caso de ser denunciado por la SGAE yo deberia poder demostrar ante un juez si quisiese salirme de rositas.

En ambos casos estoy diciendo lo mismo.

Ah!, una última cosa; una persona por mucha razón que tenga la pierde cuando recurre al insulto para defender esa razón.

Saludos :)

Pero amigo mio y esto ke tiene ke ver ?¿ dime que estas diciendo ke no sabiamos antes ...

De lo ke hablamos aki es del la resposanbilidad que kieren han kerido y kerran cargar a otros (en esta caso a los webmasters) haciando parecer a internet un mundo paralelo en el ke las leyes de la libertad de expresion son cosas raras ... en el que si yo digo en esta web ke me cago en los muertos de pinoche... por hacerlo aki ...van a pedir una extradiccion para jixo xD
Desde Manchester con Amor
Manchester Spanish Teachers

Pollo PS2
Oh yeah

Mensajepor Pollo PS2 19 Abr 2007 19:57

Me parece bien, pero los comentarios no deberian ser responsabilidad de nadie, bueno este NO es un país libre...

aki7
MegaAdicto!!!

Mensajepor aki7 19 Abr 2007 21:11

la verdad ke aunke se tenga toda la razón contra algo siempre se pierde cuando se recurre al insulto , aunke a veces está uno hasta el gorro de ver ciertas cosas que hasta se puede entender cualquier salida de tono ante una injusticia...

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 19 Abr 2007 21:35

Alvar0 escribió:

Pero amigo mio y esto ke tiene ke ver ?¿ dime que estas diciendo ke no sabiamos antes ...

Es mi respueta al comentario de ponisito.

Saludos.
Imagen
Wii: 4183-1728-0055-6804
3DS: 3179-6049-1159
Imagen PS3 & PSVita: fosfy45 Imagen

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 20 Abr 2007 13:45

Cada uno tiene que asumir la responsabilidad y las consecuencias que se deriven de sus palabras.
Eso creo yo.
COLECCION PS2
COLECCION NDS
INTERCAMBIO DE XBOX360/PS3/PSP/NDS/PS2

Imagen EL PEOR ENEMIGO DE UN GOBIERNO ES UN PUEBLO CULTO

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 20 Abr 2007 18:23

SGAE mafiosos. Y eso lo dijo hasta David Bravo en television.

Y ahora digo yo: SGAE ladrones. Porque roban lo que no les pertenece. Cobrar por un CD de fotos es robar, puesto que no les corresponde ese porcentaje que dicen que pierden en una descarga de P2P sobre una obra a la que ellos representan. Robar es cobrar tambien el canon por un CD en el que se graba la peli de Spiderman, porque ese porcentaje perteneceria en todo caso a la RIAA y ellos no hacen de intermediarios para devolverselo, se lo quedan.

En fin, un bonito video para que os deleiteis mientras pensais en el canon o en lo que querais, eso es de libre eleccion...

http://www.youtube.com/watch.php?v=tRBItUZHMrY
Ultima edición por eddyjay el 20 Abr 2007 18:27, editado 1 vez

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 20 Abr 2007 23:45

Bien, me alegro que haya quedado aclarado el tema. Un webmaster no puede ser responsable de que alguien anónimamente deje comentarios insultantes hacia otra persona.

Como mucho, si lo ve conveniente elminiar el post.
Aunque yo sigo sospechando del chaval este que algo tendría que ver. [maszz]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Previo

Volver a Internet