Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.317
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los videojuegos son sexistas

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 20 Dic 2004 00:32

helenchan escribió:Que las mujeres esten buenas no es el problema. Que sean tontas sí. Aunque por lo que acabo de leer es justificable ya que no jugamos... ¬_¬

¿Los personajes de videojuegos pueden ser tontos? no se si confundes la IA de los personajes con su papel interpretativo... Lara Croft no tiene Inteligencia, pero interpreta a un personaje nada tonto... si te jode que tenga las tetas más grandes que su cabeza pues bueno... Las supernenas tienen una cabeza alométricamente desproporcionada y encima son tontas de cojones, encima de tener mucho no vale para nada XD (aparte que después de ver un capítulo una mañana me pareció de un nivel estupidez acojonante, guiones dignos de Ana Rosa Quintana).

A mi no me molesta que Mr. Bean sea tonto, no me identifico con él. Mi personalidad esta lo suficiéntemente madura para ello. Quizá ese es tu problema... O uno de ellos. Consulta a tu psicólogo habitual.

helenchan escribió:En cuanto a los otros dos, lo que hos* pasa es que no os comeis ni una rosca.

Si me incluyes en el lote, pues bueno, lo que yo pienso de ti me lo guardo que para eso soy un tío educado XD (aunque te he dejado pistas).

PD: Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo te llamarían cosas feas [qmparto].

*= ouch!!!
Ultima edición por Zui el 20 Dic 2004 00:36, editado 1 vez

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 20 Dic 2004 04:52

jokingo escribió:Pues si no se ha dicho directamente a mi tambien me ha dado la sensacion de tratarlas asi.

Festivallll del humoooor

Juer pues yo tengo la sensación de que este hilo es pro-matanza de ballenas, y me da yuyu.
No, si por sensaciones que no quede.

Hablando en plata: Dame citas que no se refieran a respuestas de comentarios desmedidos de según que otra forera ofendida, vamos que te estoy pidiendo datos.

Hala, echaros una partida al Half-life 2 y me buscais tios estúpidos con grandes músculos, como Gordon Freeman, y tias estúpidas con grandes tetas, como Alyx.

Por cierto, helenchan ¿dónde has leído el estudio? Lo digo porque pregunto por él en mi primer post para leerlo completo y no lo encuentro, y como dices que has leido parte.

Por último, mi novia -es una chica por si acaso no queda claro :P - también piensa que eso es una gilipollez, y no se ofende en absoluto por Lara Croft (aunque odia el juego, ya que el control le desespera totalmente)
Eso si, le fastidia un poco que en el everquest2 no puedas cambiar el tamaño de las tetas del personaje, que son un poco grandes a su parecer, porque además todas las medio-elfas las tienen igual de gordas, y eso es antinatural XD XD XD

PD:
Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo
Buaaa, ¿que vas de latin lover? ;) Ahora verás como si que van a decir que eres un machista insensible tío [qmparto][qmparto][qmparto]

jokingo
MegaAdicto!!!

Mensajepor jokingo 20 Dic 2004 20:16

JA, en el ultimo parrafo te has respondido a ti mismo, el tio como liga mucho va de "latin lover" pero ...

Zui escribió:PD: Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo te llamarían cosas feas .

si la tia liga tanto como el (o se enrrolla me la suda)la poneis de puta parriba (por que se refiere a eso, no nos engañemos).

Como ves no hace falta ni buscar muy lejos para responderte.

Salu2.
El que no tiene informacion...no tiene opinion.

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 21 Dic 2004 00:43

No se si es que eres tonto o te lo haces... a ver saltando coñas tópicos y demás, eres capaz de ponerme un post ANTERIOR AL PRIMERO DE HELECHAN que sea claramente (y no de forma interpretada) ofensivo a las mujeres.

Como me jode que pongas 3 párrafos de post y la gente conteste sólo a lo que le interesa.
O no conteste en absoluto, eh jokingo?

A la defensivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

helenchan
Halomaestra XD

Mensajepor helenchan 21 Dic 2004 09:40

zheo escribió:No se si es que eres tonto o te lo haces... a ver saltando coñas tópicos y demás, eres capaz de ponerme un post ANTERIOR AL PRIMERO DE HELECHAN que sea claramente (y no de forma interpretada) ofensivo a las mujeres.

Como me jode que pongas 3 párrafos de post y la gente conteste sólo a lo que le interesa.
O no conteste en absoluto, eh jokingo?

A la defensivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Lo digo porque me acabo de releer TODOS los mensajes y no veo por ninguna parte cosas como "es normal que traten a las mujeres como basura" y, por el contrario, si que veo MUCHOS comentarios -entre ellos los míos- que dicen que el estudio ES CORRECTO, los videojuegos son sexistas, porque tradicionalmente ES UN MERCADO MASCULINO. La proporcion de jugadores / jugadoras está cercano un 70-60 % hombre y un 30 - 40 mujeres. Sin embargo lo que más pasta se gastan siguen diendo los tíos, y eso es lo que le interesa en el fondo: quien se deja pasta.

Si no sabes leer no nos vamos a molestar a repetirte lo que han puesto los demás. [+risas]

PD: Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo te llamarían cosas feas .

Si eso es cierto, significa que eres un salido machista que cree que los hombres pueden ligar más que las mujeres y no quedar como "hombres del oficio", no? Por Diós, piensa un poco antes de escribir.
A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 21 Dic 2004 15:08

helenchan escribió:Si eso es cierto, significa que eres un salido machista que cree que los hombres pueden ligar más que las mujeres y no quedar como "hombres del oficio", no? Por Diós, piensa un poco antes de escribir.

Si si, y un cerdo cabrón que trata a las mujeres como a la misma mierda, facha, sucio y degenerado pederasta violador de los derechos humanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi novia lleva un 2 burkhas y le pego a diario 2 veces: una cuando hace algo mal y otra por si no me de cuenta de sus errores (le atizo con una fusta del 7 largo, para bueyes)

Ah! y además infiel consentido. Por la gloria de alá, dios y los 27 apóstoles del apocalipsis montados en reno.

PD: Ya se lo he recomendado a algunos del foro, a ti te veo incluso más afectada. Si la sociedad puede contigo:

Imagen

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 21 Dic 2004 15:42

No estais logrando nada salvo montar un circo... ¿Que tal se dejais de postear ya?

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 21 Dic 2004 16:13

helenchan escribió:Si no sabes leer no nos vamos a molestar a repetirte lo que han puesto los demás.

¿Lanzando balones fuera?
No si ya veo que en eso eres una profesional, porque lo que es argumentar ("iros todos a la mierda") no es que precisamente destaques en ello.

Por cierto, te he preguntado dónde encontraste el estudio.
O será que eso lo han puesto y yo no se leer.

PD: prozac.com? eso existe? Joder la de usos que le voy a dar yo a esa imagen [qmparto]

Tolrak
MegaAdicta!!!

En mi opinión

Mensajepor Tolrak 22 Dic 2004 01:16

Hola

Bueno, voy a dar mi opinión y no contestaré más porque veo que esto se está volviendo un poco excesivo.

Yo soy una chica, juego desde los 8 años, es decir llevo 11 años jugando a juegos de ordenador y consolas. Nunca he tenido ningun problema. Al igual que en los videojuegos, por la calle tambien se ve a tias y tios 10 y no pasa nada, cada uno es como es.
Al gustar mas, es logico que los que producen juegos utilicen determinados estereotipos.

Creo que un problema de hoy en dia, que sobre todo afecta a las mujeres, es el resentimiento. A lo largo de la historia se han cometido abusos, pero las cosas cambian y hay que ser un poco más concesivas y dejar de estar resentidas constantemente. Muchas mujeres y hombres solo oyen lo que están dispuestos a oir, por ello se enfadan en cuanto interpretan algo en su contra.
Si lo que oyes o lees no te representa y no es verdad (como que la mujer es inferior al hombre) no debes enfadarte. Sabes cual es la verdad mejor que nadie, asi que esfuerzate en demostrarla.

Creo que los videojuegos son como son pq precisamente son un producto para sacar dinero. No olvidemos que SOLO es un juego, hecho para el disfrute personal o compartido.
A mi bastante más me duele ver las atrocidades que se ven en el mundo, como para preocuparme por temas de sexismo... Es algo que hay que superar.

La mejor manera de superarlo es dejar de lado las posiciones extremas, como el machismo y el feminismo, dejar de ponerles nombre a este tipo de "movimientos" y apostar por un trato y comportamiento igualitario.

Suerte a tod@s y felices fiestas, espero no haberme extendido.
Tratos + con: Patroclus02, Theocrazy y Lacayo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 22 Dic 2004 11:58

noeru_m escribió:No estais logrando nada salvo montar un circo... ¿Que tal se dejais de postear ya?

Cuando las discusiones series no valen de nada, a veces un toque de humor ayuda. De todas formas se demuestra que, pese a lo dicho, hay gente que carece de sentido del humor (y por supuesto de sentido común, el menos común de los sentidos XD).

Sobre la pregunta que haces, es cometido de un moderador y no ha salido nadie herido XD.

Tolrak, tu si que sabes explicarte. Es lo que yo he intentando decir en mi primer post, pero se ve que no soy muy buen comunicador [+risas]

Yo creo que la causa (que no problema) es que si véis a los grupos de programadores de videojuegos, pocas mujeres veréis, casi siempre hay alguna, pero al final tanto los guionistas como los que patrocinan (y los de más allá) son los que dicen que se pone y que no en el juego.

También hay juegos asexuales XD. Tipo Puzzle Bobble, Puyo puyo etc...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas