helenchan escribió:Que las mujeres esten buenas no es el problema. Que sean tontas sí. Aunque por lo que acabo de leer es justificable ya que no jugamos...![]()
¿Los personajes de videojuegos pueden ser tontos? no se si confundes la IA de los personajes con su papel interpretativo... Lara Croft no tiene Inteligencia, pero interpreta a un personaje nada tonto... si te jode que tenga las tetas más grandes que su cabeza pues bueno... Las supernenas tienen una cabeza alométricamente desproporcionada y encima son tontas de cojones, encima de tener mucho no vale para nada
(aparte que después de ver un capítulo una mañana me pareció de un nivel estupidez acojonante, guiones dignos de Ana Rosa Quintana). A mi no me molesta que Mr. Bean sea tonto, no me identifico con él. Mi personalidad esta lo suficiéntemente madura para ello. Quizá ese es tu problema... O uno de ellos. Consulta a tu psicólogo habitual.
helenchan escribió:En cuanto a los otros dos, lo que hos* pasa es que no os comeis ni una rosca.
Si me incluyes en el lote, pues bueno, lo que yo pienso de ti me lo guardo que para eso soy un tío educado
(aunque te he dejado pistas).
PD: Si comieras la mitad de roscas de lo que como yo te llamarían cosas feas
.
*= ouch!!!
- también piensa que eso es una gilipollez, y no se ofende en absoluto por Lara Croft (aunque odia el juego, ya que el control le desespera totalmente)
Ahora verás como si que van a decir que eres un machista insensible tío