Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.360
Online:
1.382
Hilos:
1.472.711
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los videojuegos siguen siendo la principal industria de ocio en España

Moderadores: Benzo, jiXo

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 18 Abr 2012 20:23

no puede ser, si España es el país más pirata del mundo según las empresas.

Hombre claro,no tienes mas que ver como atracan las empresas a los usuarios.Entre 70e por juegos dlcs,averias y demas,asaltan tu cartera y no sobreviven ni los centimos. XD

Se las saben todas. [+risas]

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 18 Abr 2012 20:28

QUe nooooo, que la noticia es mentira!! Es para que nos olvidemos de que hay crisis!!!

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 18 Abr 2012 20:32

Y dirán estos cabrones, que si no hubiese pirateria las ventas serían astronómicas que son esas por que les robamos.

Pobrecitos... este mes no me da para comprar un juego de 60 euros....
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 18 Abr 2012 20:34

Bueno, a parte de la crisis también está que las consolas actuales están ya un poco agotadas (Wii, PS3 y Xbox 360. Por no hablar de la DS y la PSP). Este año no creo que cambie mucho [snif] .

Por mi parte, con la llegada de amazon.es, España notará un poco más mi gasto en videojuegos [sonrisa] .
Imagen

Juglar S
Novato

Mensajepor Juglar S 18 Abr 2012 20:41

Si esto es asi, ¿me puede explicar alguien porque no doblan todos los juegos como si hacen con las peliculas?
¿Es el enemigo? ¡Que se ponga!

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 18 Abr 2012 20:58

No es ocio, es un arte, no cualquier se termina un juego como Dark Souls.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 18 Abr 2012 21:02

Los precios por las nubes, un país en el que el 100% de los españoles piratea (dado que el impuesto para los ladrones de la industria sale del 100% de los españoles) y encima unas ventas cojonudas, a ver si no va a ser el lobo pirata tan fiero como lo pintan...
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 18 Abr 2012 21:09

Filiprino escribió:
faSeS escribió:Que pena no tener también datos de ventas digitales, pero supongo que obtener los datos de compra de por ejemplo Steam pero solo del mercado español no es tan sencillo

Steam no da datos de ventas. Y casi seguro que en PC las ventas electrónicas estén siendo un gran pastel. Microsoft, EA y Valve, por citar los más conocidos, tienen tiendas de distribución digital.

Pues el 90% de juegos que salen en x360, PS3 están saliendo también pa PC, por algo será, no creo yo que vendan tan poco en PC.

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 18 Abr 2012 21:11

Thierry Henry escribió:Y todo lo que los españoles compran en amazon.co.uk o similares contabiliza como aqui o como allí?

Pues allí, eso es dinero que se va para afuera de España. Pero no somos tantos los que compramos fuera, puede que en EOL el 90% de los usuarios compremos de importación, pero seguro que no representamos ni el 50% de los usuarios totales.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

PASODETOD
quiero IPAD

Mensajepor PASODETOD 18 Abr 2012 21:22

Teniendo la crisis se me hace rara tanta venta hehe
A UK quitale todas las ventas online y seguro que bajan muchisimo sus ventas , seguirian siendo altas , pero no tanto

PrevioSiguiente

Volver a Consolas