Probotector escribió:Tranquilos, nos seguirán llamando frikis...
Eso fijo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Axos escribió:Probotector escribió:Tranquilos, nos seguirán llamando frikis...
Hoy un compañero de curro me dice que como me pude perder ayer el madrid y hoy el barça, k eso es sagrado. En cambio le digo que este viernes hemos kedado en casa de un amigo para hacer una mini lan party (los amigos del colegio de toda la vida ) y me dice que si estamos enfermos y tal y pascual....
A todo esto los que vamos a quedar este finde somos persona que ya pasamos de los 30, todos con la cabeza bien amueblada, nuestros trabajos, casas, familias etc... Nadie se piense que vivimos en cuevas y solo hablamos con gente por internet...
Las personas que ven asi a los videojuegos creo que no hacen más que dejar patente su desconociemiento de esta forma de ocio, lo que me parece completamente normal, yo tampoco tengo ni idea de futbol, pero lo que no entiendo es la degradación con la que se refieren a ellos.
En fin, algun dia la cosa cambiará, no lo digo yo , lo dicen los tantos por ciento como los del articulo.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados