Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
647
Hilos:
1.380.500
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Los videojuegos mejoran habilidades y fomentan la sociabilidad

Moderadores: Benzo, jiXo

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 25 Dic 2005 04:00

Ya sabia yo q jugar a videojuegos es bueno!!! como va ser malo ese peaxo farcry o ese ProEvolution soccer donde machako al madrid (mis respetos x mister Di Estefano y pronta recuperacion)... Lo malo es la Tv... fijo .. jaja x eso no la veo [poraki] [poraki]

bpSz
Autechre

Re: Re: Los videojuegos mejoran habilidades y fomentan la sociabilidad

Mensajepor bpSz 25 Dic 2005 14:53

alexdelarge escribió:Bueno, visto esto, pues si al final aprueban esa ley que se tiene que dar veracidad a las noticias, A3 & cia., tendra que aflojar un poco con lo de:
"los videojuegos son ultrahipermega violentos!!...los niños en un futuro no muy lejano seran psicopatas!!...etc, etc,.."

Se mire como se mire a eso se le llama CENSURA. Esa ley en un regreso a la epoca franquista. Manda huevos que cosas así se aprueben en un estado (supuestamente) democrático.

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 26 Dic 2005 00:36

Buenas:

Pues que pasen nota a la ministra de cultura y que en los Colegios e Institutos obliguen a algunos a realizar unas horitas de esta de pedagogía.

Como bien se dice todo con moderación no puede ser malo y menos esto que te esfuerza a pensar más rápido, coges habilidades y además, posiblemente evitan malos hábitos o vicios mucho mayores y peligrosos

Saludos

arrozman
Adicto

Re: Re: Re: Los videojuegos mejoran habilidades y fomentan la sociabilidad

Mensajepor arrozman 26 Dic 2005 11:40

bpSz escribió:
Se mire como se mire a eso se le llama CENSURA. Esa ley en un regreso a la epoca franquista. Manda huevos que cosas así se aprueben en un estado (supuestamente) democrático.

Algunos oyen campanas y no saben dónde .... pero te ha quedado muy bonito, hablando de cosas de cuando no habias nacido :D
Imagen [img]
Tratos positivos: satellite, jesped

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 26 Dic 2005 11:50

Eso ya lo sabia yo y no necesito hacer un estudio :o

Al final de lo que se trata es de malgastar el dinero del contribuyente
Cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra. [666]

arrozman
Adicto

Mensajepor arrozman 26 Dic 2005 12:27

cheff escribió:Al final de lo que se trata es de malgastar el dinero del contribuyente

Más campanas, más campanas .... esto no es un estudio de ningun organismo público.
Imagen [img]
Tratos positivos: satellite, jesped

ikeriker
Novato

Mensajepor ikeriker 27 Dic 2005 11:15

este es otro estudio de Nicholas L. Carnagey y Craig A. Anderson, de la Universidad de Iowa (EE UU), para que tambien se vea la otra cara de la moneda. link

Maes Hughes
Dou? Kirei deshou?

Mensajepor Maes Hughes 03 Mar 2006 11:32

Lo que siempre se ha escuchado es que mejoraban los reflejos.

Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII).

NaxoneZ
Habitual

Mensajepor NaxoneZ 15 Mar 2006 03:33

"losvideojuegos despiertan habilidades como la capacidad de superación, la destreza visual y sobre todo el trabajo en equipo" <--- vamos a darle un par de años a ver que cuanto tardan en cambiar de opinion y cambiar lo de "superacion" por algo asi como "fomentar la violencia" pk al paso que vamos... diran que jugar al tetris provoca sociopatia xD

ScoreR
Novato

Mensajepor ScoreR 09 Jul 2007 16:58

Pirriaco escribió:lo de la sociabilidad ...... no me convence .

Mis sobrinos prefieren la play 2 antes de salir a jugar a la calle o hacer otros juegos con sus padres .

y Creo que no son a los unicos ke les ocurre .....

Si juegan entre ellos, o por internet, estan socializandose :)

Previo

Volver a Multiplataforma