Los videojuegos mejoran habilidades y fomentan la sociabilidad

Moderadores: Benzo, jiXo

Lactino
Adicto

Mensajepor Lactino 23 Dic 2005 22:28

FanDeNintendo escribió:
PD: Además, antes, cuando no estaban traducidos, aprendías Inglés, Francés o Alemán [+risas]

Pues.. eso si que es verdad. yo tuve que aprender mas que todo el ingles para saber que dicen. ya que piensan que en america solo hablamos ingles... ( [uzi] estos... gringos...)

ZholvaX
Born to be wild!!!

Mensajepor ZholvaX 23 Dic 2005 22:31

Bueno después de leer la noticia solo tengo que decir:

TOMA A3!!!![poraki]

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 23 Dic 2005 22:33

Bah! esto es como todo, en exceso es perjudicial, pero en su justa media claro q es bueno, eso sí que no es nuevo.

Parece mentira, es evidente que la TV es dónde más violencia podemos presenciar, videojuegos hay de todo tipo y para todas las edades, lo que falla es, como siempre, la educación, en este caso la de los padres a la hora de elegir los juegos para sus hijos. Vale que "en casa del amigo" se pueda jugar a un juego no recomendado, pero la supervisón paterna es fundamental.

Xao!

LiCi
yo no posteo en eol

Mensajepor LiCi 23 Dic 2005 22:39

Puff haber si saliesen control parental para todas las consolas y se callen las bocas a los que no tienen ni puñetera idea.

Yo tengo una cosa clara si tengo un hijo le compraba una nintendo no una ps2 como la que yo tengo ya que esto depende de la persona yo veo bien que nintendo saque muchos juegos para los pequeños jugones no me gustaria que un hijo mio jugase a un gta cuando yo ya me viciaba a los gta de la psx ahora tengo 18 puedo jugar lo que quiera xD

Saludos.

iporque
MegaAdicto!!!

Mensajepor iporque 23 Dic 2005 22:43

Esto es 100% verdad por fin dicen algo de verdad en Antena3 porque el 99% por ciento son medio verdades. Los videojuegos aparte de ser muy agresivos nos hace mas sociables conocemos gente de todo el mundo o de la otra punta de España. O algun vecino que no conocemos y lo teniamos en las narices. ¡¡¡¡¡¡¡¡Viva los videojuegos!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 23 Dic 2005 22:46

se ha observado que un alto porcentaje había hecho amigos gracias a los videojuegos

Totalmente cierto,mis mejores amigos precisamente son de la epoca del spectrum,osea de hace + de 20 años y aun conservo a muchos de ellos :D y los conoci gracias a nuestro gran hobby LOS JUEGOS,tremendo

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 23 Dic 2005 22:55

Déjâ vu [bye]

F0XHOUND
Adicto

Mensajepor F0XHOUND 23 Dic 2005 23:07

Yo siempre he dicho que la gente que juega, es buena gente ;)

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 23 Dic 2005 23:27

FanDeNintendo escribió:PD: Además, antes, cuando no estaban traducidos, aprendías Inglés, Francés o Alemán [+risas]

Y hasta hace poco tiempo, porque llevo sacando buenas notas en inglés hasta el día de hoy (ahora estoy en 2º de bach) y nunca me he parado a estudiarlo. Todo lo aprendí de querer enterarme de los juegos. Mientras que otros colegas tienen un montón de problemas con esa asignatura xD.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 24 Dic 2005 00:03

jiXo escribió:El estudio también toca otro aspecto clave y de actualidad ahora mismo, los contenidos violentos. La conclusión es más que interesante: la televisión es el medio, por encima del cine o los videojuegos, en el que más escenas de sangre, lucha o muerte se ven.

Y tienen razón, la TV es y seguirá siendo el medio en el que más escenas violentas se verán.

Buena noticia en cualquier caso.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas