Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de febrero

Estamos a finales de marzo pero no ha sido hasta hoy que AEVI ha publicado la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el mes de febrero. Las grandes novedades de este mes pasan por Nintendo 3DS, que ha conseguido colocar a Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate en lo alto de la lista.

Además de 3DS también logra una buena representación PlayStation 4 gracias a los nuevos lanzamientos de The Order: 1886 y Dying Light y el incombustible FIFA 15. Completan la lista cuatro títulos para PS3: Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V, FIFA 15 y Minecraft.

Todas las plataformas
  1. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D (3DS)
  2. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)
  3. The Order: 1886 - Edición Limitada (PS4)
  4. FIFA 15 (PS4)
  5. Dying Light: Good Night Good Luck (PS4)
  6. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  7. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition (3DS)
  8. Grand Theft Auto V (PS3)
  9. FIFA 15 (PS3)
  10. Minecraft (PS3)
PlayStation 4
  1. The Order: 1886 - Edición Limitada
  2. FIFA 15
  3. Dying Light: Good Night Good Luck
  4. Grand Theft Auto V
  5. Dragon Ball Xenoverse
PlayStation 3
  1. Call of Duty: Ghosts
  2. Grand Theft Auto V
  3. FIFA 15
  4. Minecraft
Xbox One
  1. Evolve
  2. Dying Light: Good Night Good Luck
  3. Dragon Ball Xenoverse
  4. Grand Theft Auto V
  5. Call of Duty: Advanced Warfare
Xbox 360
  1. Minecraft
  2. FIFA 15
  3. Grand Theft Auto V
  4. Far Cry 4 Limited Edition
  5. Call of Duty: Advanced Warfare
Wii U
  1. Captain Toad: Treasure Tracker
  2. Super Smash Bros.
  3. New Super Mario Bros U
  4. Super Mario 3D World
  5. Mario Kart 8
PC
  1. Los Sims 4
  2. Total War: Attila
  3. World of Warcraft: Warlords of Draenor
  4. Evolve
  5. World of Warcraft 5.0
3DS
  1. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
  2. Monster Hunter 4 Ultimate
  3. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Special Edition
  4. Tomodachi Life
  5. Super Smash Bros.
PS Vita
  1. Minecraft PlayStation Vita Edition
  2. FIFA 15 Legacy Edition
  3. Need for Speed: Most Wanted 2012
  4. Invizimals: La Resistencia
  5. Little Big Planet - Marvel Super Hero Edition
Recordamos que el listado de los videojuegos más vendidos ha sido elaborado por la AEVI (Asociación Española de Videojuegos) según los datos de GfK. No se incluyen ventas digitales.
Ni un juego de la One en multi...
Buena irrupción de los Sims4 en PC
Resumiendo, Playstation y 3DS es lo que se lleva en España.

Lo que más me extraña es la sexta posición del Ghost, y que el Advanced Warfare ni aparezca, no me llama ninguna de estas entregas, pero no le veo mucha lógica.
Me alegro mucho por el Monster Hunter 4 Ultimate, un juegazo infinitamente genial y una saga japonesa cada vez mas popular en occidente.
ese zelda se veia de lejos , de los mejores juegos que he jugado
One no despega en España, por lo que parece, mientras que PS4 parece que va aquí bastante bien viendo como Fifa 15 se vende más en Ps4 que en PS3, buena señal para la nueva generación, aunque parece que en marzo el gran ganador ha sido Nintendo con ese Majoras con dos versiones y el Monster Hunter... e imagino que serán muchas más si se contara las ediciones de las New que lo incluyen.

aaalexxx escribió:Resumiendo, Playstation y 3DS es lo que se lleva en España.

Lo que más me extraña es la sexta posición del Ghost, y que el Advanced Warfare ni aparezca, no me llama ninguna de estas entregas, pero no le veo mucha lógica.


Cierto, lo de CoD no me había fijado... igual es que la gente está aprendiendo con esta saga anual (¿o sacan dos al año?), y se espera que se lance la siguiente para que la anterior baje de precio y así hacerse con ella, igual si esta tendencia no ocurre en Fifa es porque a los fans les gusta estar "actualizados" en cuanto a jugadores y equipos, no sé.
aaalexxx escribió:Resumiendo, Playstation y 3DS es lo que se lleva en España.

Lo que más me extraña es la sexta posición del Ghost, y que el Advanced Warfare ni aparezca, no me llama ninguna de estas entregas, pero no le veo mucha lógica.


Creo que es porque está rebajado a 10 eurillos.
;-)

Y con respecto a los juegos de One, si la tenemos cuatro gatos en España pues...

Y también curioso en WiiU que cinco de los seis juegos tienen a Mario como protagonista... Nintendo lanza un Mario of Duty, Metal Gear Mario S, FifaMario 16 y lo peta! :-o
Esta tiene mejor pinta globalmente,pero en individuales,algunas dan cancer ocular
No me extraña. monster hunter es un juegazo, y me da a mí que el pelotazo de Zelda y MH tiene que ver con los packs edicion limitada que sacaron de new 3DS
Lo del Zelda era obvio, obra maestra que perdurará
3DS, PS4 y PS3.
Como si hubiese otra alternativa... [360º]
_dabla_ escribió:3DS, PS4 y PS3.
Como si hubiese otra alternativa... [360º]


La tendencia es Global con pocas variaciones... para muestra un botón.. En Febrero.. las ventas de consolas PS4 triplicaron por ejemplo mundialmente a las XBOX ONE.
La verdad es que lo de Zelda no es sorpresa, ni la falta de One entre los multis, teniendo en cuenta que no es la mas vendida en España y que muchos tiramos de comercio internacional [carcajad]
La lista específica de Vita es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.
En cuanto a la lista Global menos mal que Zelda y algún que otro juego deja algo de calidad entre el resto de juegos multi casuales
A mi esta lista me da que pensar, de los dos primeros ha habido escasez ya que se ha distribuido lo justito, y si han sido los más vendidos (cosa que se merecen) a saber la cantidad que han vendido los que están por debajo.
si no se incluyen ventas digitales entonces los datos de pc, no tienen nada que ver en la realidad cuando va a ser que incluyan los datos digitales?? uff
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nunca se incluyen digitales

me sorprende que en el pais del fifa los dos primeros sean esos
buzrapo escribió:Ni un juego de la One en multi...


y puedes esperar sentado porque la mayoría de las ventas de ONE es en digital que no computa en estas listas
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en vita... el most wanted 2012 en tercer lugar...


Esto lo dice todo sobre el catalogo de la pobre Vita.
Que pena que PS3 y PS4 estén arriba . Yo viendo la política que tienen con sus usuarios , me da que voy a pasar de PS4 durante por lo menos 2 añitos ....
Que grande Zelda en la primera posición!
Estaba claro que el Majoras iba a ser el juego mas vendido, era un juego que la comunidad llevaba meses pidiendo un remake y es que es un juegazo. Me alegro tambien de que ps4 este empezando a subir en ventas con los nuevos juegos, a ver que tal con el bloodborne
buzrapo escribió:Ni un juego de la One en multi...
Buena irrupción de los Sims4 en PC


Yo tengo one y ni yo ni mis 30/40 amigos en LIVE compra fisico... de hecho no conozco a nadie que lo haga. Con los bazares extranjeros y compartir...

Aun asi, si compraramos todos fisicos en ONE estaria el 6 o 7 en el ranking. España ya se sabe...
sonyfallon escribió:Que pena que PS3 y PS4 estén arriba . Yo viendo la política que tienen con sus usuarios , me da que voy a pasar de PS4 durante por lo menos 2 añitos ....

Sonyers ... son fieles a la marca , lo digo desde mi corazon seguero.

España es sonyer totalmente y la mitad de esos usuarios no ven otra cosa mas lejos de un dual shock desde mi punto de vista es una opción totalmente equivocada siendo para mi xbox one y ps4 la peores plataformas de videojuegos ahora mismo junto con ps vita.
keverson303 escribió:
sonyfallon escribió:Que pena que PS3 y PS4 estén arriba . Yo viendo la política que tienen con sus usuarios , me da que voy a pasar de PS4 durante por lo menos 2 añitos ....

Sonyers ... son fieles a la marca , lo digo desde mi corazon seguero.

España es sonyer totalmente y la mitad de esos usuarios no ven otra cosa mas lejos de un dual shock desde mi punto de vista es una opción totalmente equivocada siendo para mi xbox one y ps4 la peores plataformas de videojuegos ahora mismo junto con ps vita.



Yo esque no soy persona de 1 sola consola , ni marca . Prefiero tener las 2 ( una nueva y otra de 2ª mano para que me salga mas barata ) y así poder disfrutar de las exclusividades de una y otra [360º]
Vaya dolor los que hayan comprado el The Order por 50 - 70 €. Casi me arrepiento de los 3 € que gasté en alquilarlo, vaya juego más aburrido, lineal y corto. Decepción del año.
al gta v no lo quita de las listas ni su padre jajajaja
No se incluyen ventas digitales.
rafa_kbyo escribió:al gta v no lo quita de las listas ni su padre jajajaja


Y espera que salga para PC...

Un saludo.
Esta lista sigue sin incluir las descargas digitales, ¿no?
Edito: Ya vi que javi_xavi dijo que no se incluyen con lo que normal que los juegos de pc estén desaparecidos del mapa.
Dauragon85 escribió:Vaya dolor los que hayan comprado el The Order por 50 - 70 €. Casi me arrepiento de los 3 € que gasté en alquilarlo, vaya juego más aburrido, lineal y corto. Decepción del año.

Como dije en su dia es un juego top seminuevos de game , va a superar a fifa 14.
Un exitazo que está siendo ese remake del Mayora's Mask.

Ya veo a Nintendo haciendo lo mismo con Twilight Princess el año que viene. [360º]
Imagen


Asi el New 3DS será el New PS VITA con ports everywere! Aunque claro Nintendo tiene mucho mas catalogo para portear.
rafa_kbyo escribió:al gta v no lo quita de las listas ni su padre jajajaja

Vende mas el de PS3 con año y medio ya en el mercado que los Next-Gen...
Esta lista demuestra que en nuestro país aun hay mucha gente que no se decide a dar el salto a la nueva generación, eso y que la 3DS lo peta...jajajaja.
abeliyo86 escribió:Esta lista demuestra que en nuestro país aun hay mucha gente que no se decide a dar el salto a la nueva generación, eso y que la 3DS lo peta...jajajaja.


Pues llámame raro, pero actualmente soltaría (si lo tuviera) el dinero sin pensármelo por la 3ds y la wii u antes que por una ps4/one. Serán peores en todo pero tienen una cosa imprescindible en los videojuegos, diversión. Todo lo digo desde mi punto de vista claro esta.
rafa_kbyo escribió:
abeliyo86 escribió:Esta lista demuestra que en nuestro país aun hay mucha gente que no se decide a dar el salto a la nueva generación, eso y que la 3DS lo peta...jajajaja.


Pues llámame raro, pero actualmente soltaría (si lo tuviera) el dinero sin pensármelo por la 3ds y la wii u antes que por una ps4/one. Serán peores en todo pero tienen una cosa imprescindible en los videojuegos, diversión. Todo lo digo desde mi punto de vista claro esta.


Que me vas a contar a mi, que me pille la new 3DS hace una semana por culpa del hype del foro...jejejeje. No será la leche gráficamente pero es divertida y eso es lo que cuenta.
Que raro que el Dragon Ball Xenoverse no este entre los 10 primeros , :(
estas listas siguen estando desvirtuadas, hace 1 o 2 años se podría entender, pero a día de hoy, que todas las plataformas hacen uso de distribuciones digitales, me parece incluso hasta de caciquismo por parte de AEVI, sobre todo después de toda la publicidad que andan y seguirán dando a las aplicaciones móviles.... vamos pa mear y no exar gota :S

Aunque bueno, después de ver sus miembro asociados, entra de cabeza por donde quieren ir.....
ArielArashi escribió:No me extraña. monster hunter es un juegazo, y me da a mí que el pelotazo de Zelda y MH tiene que ver con los packs edicion limitada que sacaron de new 3DS

Esto son solo ventas fisicas, y las eediciones especiales venian con juego digital. Asi que el pelotazo de las edicined especiales es aparte
lo de the order si que es raro xD
sunRise escribió:
_dabla_ escribió:3DS, PS4 y PS3.
Como si hubiese otra alternativa... [360º]


La tendencia es Global con pocas variaciones... para muestra un botón.. En Febrero.. las ventas de consolas PS4 triplicaron por ejemplo mundialmente a las XBOX ONE.


Que yo sepa las ventas mundiales son el doble no el triple.
angelillo732 escribió:
sunRise escribió:
_dabla_ escribió:3DS, PS4 y PS3.
Como si hubiese otra alternativa... [360º]


La tendencia es Global con pocas variaciones... para muestra un botón.. En Febrero.. las ventas de consolas PS4 triplicaron por ejemplo mundialmente a las XBOX ONE.


Que yo sepa las ventas mundiales son el doble no el triple.


Hablaba de las ventas en Febrero que casi triplicaron a las de XBOX ONE, no a las totales.
80000 One , 232.0000 PS4
Saludos.
42 respuestas