Los videojuegos más vendidos en España durante el mes de diciembre

lo que no entiendo tanto que critican fifa17 y sigue vendiendose
Si el futuro de los videojuegos depende del comprador medio que juega al Fifa....esto se acaba en 3 años XD
mandorga escribió:Como bien dicen abajo del todo, NO SE INCLUYEN VENTAS DIGITALES, eso quiere decir que hablan solo de juegos vendidos en games,etc, no me extraña entonces esos resultados ya que principalmente son los tipicos juegos que se compran para regalo de reyes,cumpleaños y demas, gente que los compra sin conocer otros titulos.

Yo tengo muchisimos juegos y casi ninguno de los que tengo aparece en la lista.


Esa lista no coincide ni con tus gustos ni con los mios, pero eso no significa que la gente que compra digital no compre ni fifas ni call of dutys. De hecho, en la lista que saco steam hace poco con los juegos mas vendidos de 2016 aparecian dos CoD.

Y el tema regalo, si son los unicos que conoce la gente que no entiende de videojuegos sera por algo, y no solo eso, es que, al menos yo, no le regalo un juego a nadie sin saber antes si lo tiene o no, por evitar regalar uno que ya tenga mas que nada ;).

PD: Donde si creo que tiene mucha importancia el que no entren los juegos digitales es en a primera lista, la de los mas vendidos, porque ahi si afecta mucho que en PC (desconozco la situacion de xbox) las ventas digitales practicamente han barrido del mapa a las ventas fisicas.
Athropos escribió:
mandorga escribió:Como bien dicen abajo del todo, NO SE INCLUYEN VENTAS DIGITALES, eso quiere decir que hablan solo de juegos vendidos en games,etc, no me extraña entonces esos resultados ya que principalmente son los tipicos juegos que se compran para regalo de reyes,cumpleaños y demas, gente que los compra sin conocer otros titulos.

Yo tengo muchisimos juegos y casi ninguno de los que tengo aparece en la lista.


Esa lista no coincide ni con tus gustos ni con los mios, pero eso no significa que la gente que compra digital no compre ni fifas ni call of dutys. De hecho, en la lista que saco steam hace poco con los juegos mas vendidos de 2016 aparecian dos CoD.

Y el tema regalo, si son los unicos que conoce la gente que no entiende de videojuegos sera por algo, y no solo eso, es que, al menos yo, no le regalo un juego a nadie sin saber antes si lo tiene o no, por evitar regalar uno que ya tenga mas que nada ;).

PD: Donde si creo que tiene mucha importancia el que no entren los juegos digitales es en a primera lista, la de los mas vendidos, porque ahi si afecta mucho que en PC (desconozco la situacion de xbox) las ventas digitales practicamente han barrido del mapa a las ventas fisicas.


Lo de los regalos lo decia precisamente por eso, yo te regalo un juego y si no te gusta lo cambias por el que te de la gana, eso en digital no se puede hacer y siempre cumples con el detalle, y mas en diciembre, en PC ver que aun esta Sims 4 en el top me duelen hasta los ojos.
el gta como siempre no defrauda..jaja
y el COD Legacy Edition esta en ese puesto es solo por el MW
madridista_123 está baneado por "game over"
suseeet escribió:Just Dance 2017 (Wii) [plas] [qmparto]

Ojo y no te olvides del Gta de ps3 que raro xD
Por cierto, ¿todavía venden cosas de PSVita en las tiendas? :O
Luego dice la peña que no hay lanzamientos, que hay poco catologo.......

Pero si váis todos en masa a comprar los 4 putos mismos juegos de siempre ¬_¬
Si se han vendido millones de ps4 en navidades, los padres o familiares la compran con el fifa o el gta, tipico juego para jugar de dos en la casa. El gta no me extraña que se venda tanto, es de los juegos mas completos y si uno se compra la ps4 nueva pues quiere tenerlo y jugarlo tambien. pero en fin, vaya usted a saber si corren o no los maletines como en la lista de los 40 principales
Ventas por paises :

UK :
FIFA 17
Call of Duty Infinite Warfare
Battlefield 1

[b]Alemania[/b]
Civilization 6
Counter-Strike: GO
Dark Souls 3
XCOM 2
DotA 2
Grand Theft Auto 5
Rocket League
Fallout 4
The Witcher 3: Wild Hunt
Total War: Warhammer
Tom Clancy's The Division
No Man's Sky

Italia
TOP 10 CONSOLE
Valentino Rossi the Game (PS4) – Milestone
Grand Theft Auto V (PS4) – Rockstar Games
Fifa 16 (PS4) – Electronic Arts
Overwatch (PS4) – Activision Blizzard
Fifa 16 (PS3) – Electronic Arts
Uncharted 4 Fine di Un Ladro (PS4) – Sony
Kirby PLanet Robobot + Amiibo Kirby (3DS) – Nintendo
Minecraft (PS4) – Sony
Yo-Kai Watch (3DS) – Nintendo
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (PS4) – Ubisoft

TOP 10 PC
The Sims 4 – Electronic Arts
Overwatch – Activision Blizzard
Football Manager 2016 Limited Edition – Sega
GTA V Grand Theft Auto – Rockstar Games
Valentino Rossi the Game – Milestone
The Sims 4 Limited Edition – Electronic Arts
Fallout 4 – Bethesda Soft
Doom – Bethesda Soft
Fifa 16 – Electronic Arts
Rocket League Collector’s Edition – 505 Games

Europa
FIFA 17 (PS4)
Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)
FIFA 17 (XOne)
Tom Clancy’s The Division (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
Far Cry: Primal (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
FIFA 16 (PS4)
Call of Duty: Infinite Warfare (PS4)

MUNDIAL :
FIFA 17 (PS4)
Uncharted 4: A Thief’s End (PS4)
Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
Tom Clancy’s The Division (PS4)
Battlefield 1 (PS4)
Grand Theft Auto V (PS4)
Call Of Duty: Infinite Warfare (PS4)
FIFA 17 (XOne)
Far Cry: Primal (PS4)
Tom Clancy’s The Division (XOne)


... Menos por Alemania , somos igual que el resto de europedos ... aunque os sintais especiales por decir lo contrario , las ventas no engañan !!! al final nadie compra esos "juegos tan casuals" ...
Sin incluir digitales, este estudio y otros similares no tienen valor.

Es como hacer un estudio de los coches mas vendidos con motor de gadolina, y sin incluir diesel.
Es normal lo del fifa quien no esta todo el año echando unas partiditas con los colegas, es un juego que todos los años sera el mas vendido no puede faltar un juego de futbol en una consola y el pro hace tiempo que bajo muchos enteros, lo que me sorprende es ver en xbox one al batlefield 1 y no ver de los primeros al call of dutty seguro que el batlefield es mejor pero sorprende.
jmillora escribió:Es normal lo del fifa quien no esta todo el año echando unas partiditas con los colegas, es un juego que todos los años sera el mas vendido no puede faltar un juego de futbol en una consola y el pro hace tiempo que bajo muchos enteros, lo que me sorprende es ver en xbox one al batlefield 1 y no ver de los primeros al call of dutty seguro que el batlefield es mejor pero sorprende.


Pues en las mías llevan faltando este tipo de juegos desde hace muchas generaciones XD

El ultimo juego de futbol que jugue fue ISSS 98 de N64, desde ahí ya no he vuelto a tocar un juego de futbol y no me ha hecho falta tampoco.

ithan_87 escribió:Lo normal no son las listas de ventas que siempre nos proporcionan los medios sobre los títulos más vendidos en nuestro país, sino que lo cotidiano son las continuas críticas y falta de respeto en EOL para todas las personas que opten por comprar lo que éstos estimen oportuno. Nunca entenderé por qué razón se critica que, por ejemplo, los jugadores decidan comprar COD por encima de otros títulos. Si hay gente que lo compra, será porque le gusta, digo yo...y que conste que particularmente hace mil que no juego a ningún título de la saga.

Como dicen algunos por aquí, 'este es el país que nos ha tocado vivir'.


Pues si tienes razón pero eso no solo aplica para CoD y fifa sino también para Just Dance 17 de Wii, porque veo algunos por ahí quejándose y como dices, cada quien tiene derecho a comprarse lo que quiera.
64 respuestas
1, 2