que si en mexico, que si en japon, me cagon la mierda, si todavia será coreano y ya veras lo a gusto que nos vamos a quedar, eh FliTTer?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
. Propongo hacer una Campaña Pro-Videojuegos con web, canal IRC y todo.
=[lapota] (algunos)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
) es porque solo juego unos 5 minutos al dia....
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Originalmente enviado por ||Facil||
[U]Si la serie Pacman causara adiccion, ahora la gente iria a sitios oscuros,moviendose al ritmo de la musica, y comiendo pastillas sin parar![]()
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Mori ![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
lastima que alguna gente se los crea ~.~
No estoy de acuerdo. A quien le pasa eso unicamente puede pasarle por tener una personalidad diferente, ser muy tímida, tener problemas personales de familia, etc, pero en ningun caso alguien se vuelve en la soledad por jugar horas a los videojuegos. Eso es una tonteria, conozco a muchísimas personas (mas de 20) que pasan horas y horas viciados, y cuando no es en casa es fuera en red conmigo y con los colegas , y ya ves no somos solitarios en absoluto, luego nos vamos de juerga, luego nos vamos de acampada, etc, etc... lo que quiero decir es que quien esta solo no es por los videojuegos, ni estos son un incitador, es porque o no tiene amigos (no los ha buscado) o como ya he dicho tiene otra clase de problemas...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados