Los videojuegos destruyen el cerebro

Moderadores: Benzo, jiXo

dkernel
Adicto

Mensajepor dkernel 10 Jul 2002 01:05

que lo digo en serio, tios, que donde cojones vive el pollo éste que FLiTTeR y yo nos liamos a ostias con él,
que si en mexico, que si en japon, me cagon la mierda, si todavia será coreano y ya veras lo a gusto que nos vamos a quedar, eh FliTTer?

[beer]

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 10 Jul 2002 02:17

jajajajaja, me estoy partiendo el culo con muchos mensajes en este hilo [+risas] . Propongo hacer una Campaña Pro-Videojuegos con web, canal IRC y todo. [chiu] =[lapota] (algunos)

Byes [bye]

IZ@N
abstracto

Mensajepor IZ@N 10 Jul 2002 02:44

si a estas alturas no me he vuelto loko (ke kreo ke no[looco] [looco] [looco]) es porque solo juego unos 5 minutos al dia....

alex399
chipsbcn.com

Mensajepor alex399 10 Jul 2002 04:52

Me gusta jugar al GTA3 y cargarme a todo cristo, me gusta el heavy metal y jugar al Final Fantasy.
Hasta ahora no he atropellado ni matado a nadie, no se aparece satanas ni en mis sueños ni en la realidad y no me fundo a la gente con una katana.

Mientras, este buen señor ha entregado el informe de las 9 de la mañana, a ver que se le pasa por la cabeza la semana que viene, ¿hay que inventar un anticopy para erradicar la pirateria (como el del ingeniero) porque las multinacionales no se hacen aún más ricas? (jo, que original que soy)

Encuentro deplorable que a estas alturas engloben a todas las personas que juegan a videojuegos en el mismo saco.

Y sí, es para pegarle 4 hostias bien dadas.

Un saludo [360º] [bye]

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 10 Jul 2002 05:12

bueno ya era lo que faltaba por oir asi que ahora tenemos los encefalogramas planos gracias a los videojuegos jejejejejje esto es pa [lapota]
he leido otra cosa de leer mucho y yo no leo libros y no tengo porque ser un inculto por no leer libros y tb estoy deacuerdo que todo es malo en grandes proporciones y cuando digo todo es todo o casi todo.
pero el tio este ya ha tenio sus minutos de gloria y veremos si sale por los telediarios......que por cierto eso si que es malo pal cerebro solo ves cosas malas xD y muertos y matanzas pero claro como es informacion es buena y ademas a la hora de comer a veces se me quita el hambre coño cuando dan segun que noticias sobre todo los de los paises tercermundistas con la barriga toda hinchada y muriendose de hambre o un cuerpo mutilao .... porque anda que se cortan los informativos.
en fin que el tio este del sol naciente emigro a sudamerica .... raro pero bueno si el lo dice pos ok pa el el duro.
yo creo todo lo contrario que los videojuegos estimulan el cerebro y te hacen pensar y cada dia son mas completos tanto que prefiero jugar a algunos juegos como final fantasy por ejem o metal gear solid a ver una pelicula o leerme un libro porque hay videojuegos que son arte.

en fin a lo mejor lo dice por la generacion del pacman jugar a un juego con musica rapida iendo perdido por las calles y tomando pastillas. xDDD

en fin que a mi lo ke diga el menda este y los telediarios me la suda pq seguire jugando y saliendo a la calle cuando me apetezca asi que.... siempre tiene que haber alguien que diga esto es malo coño malo es todo joder pero aprovecha lo bueno no lo malo enga un saludo- [poraki]

Murphy69
Adicto

Mensajepor Murphy69 10 Jul 2002 12:30

Originalmente enviado por ||Facil||
[U]Si la serie Pacman causara adiccion, ahora la gente iria a sitios oscuros,moviendose al ritmo de la musica, y comiendo pastillas sin parar [burla2]

Ahora sí que esoy preocupado: el japo después de todo tiene razón, conozco a bastante gente que tiene el "síndrome de PACMAN"!!!!!!! [poraki]

MAKAKITO
Novato

Mensajepor MAKAKITO 10 Jul 2002 12:32

Frase gloriosa de 1989:

"Los videojuegos no afectan a los niños.
Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando
éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros,
comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Portavoz de Nintendo - 1989

[angelito]

DReam
HumiLDe

Mensajepor DReam 10 Jul 2002 12:51

Que aki el ke no corre, vuela. Nada más. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[snif] Mori [snif]

Ruben~nebuR
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruben~nebuR 10 Jul 2002 14:26

estas noticias son las que me alegran el dia XD lastima que alguna gente se los crea ~.~

por cierto, a los mejicanos (veo que hay bastantes) en españa decimos mejico y por alli decis mexico, no puedes reprocharle que el no haya americanizado su español O.o

saludos

deu
Habitual

Mensajepor deu 10 Jul 2002 15:04

No estoy de acuerdo. A quien le pasa eso unicamente puede pasarle por tener una personalidad diferente, ser muy tímida, tener problemas personales de familia, etc, pero en ningun caso alguien se vuelve en la soledad por jugar horas a los videojuegos. Eso es una tonteria, conozco a muchísimas personas (mas de 20) que pasan horas y horas viciados, y cuando no es en casa es fuera en red conmigo y con los colegas , y ya ves no somos solitarios en absoluto, luego nos vamos de juerga, luego nos vamos de acampada, etc, etc... lo que quiero decir es que quien esta solo no es por los videojuegos, ni estos son un incitador, es porque o no tiene amigos (no los ha buscado) o como ya he dicho tiene otra clase de problemas...

Yo no digo que ocurra con TODO el mundo , solo digo que cada vez mas gente se esconde delante de un ordenador , supongo que para intentar ocultar otros problemas ( como tu muy bien has dicho ) , pero es asi , y me extraña que no conozcas a nadie que se esconda detras de un PC , solo con que cada uno de nosotros conozca a 1 persona que se encuentre en ese caso , puedes hacerte una idea del problema .

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología