Jhiive escribió:Vosotros lo habéis dicho "pretenden criminalizar a los usuarios", por favor que se nos deje YA de tratar como criminales cuando el único beneficio que saca el usuario común es su propio disfrute viendo pelis, escuchando música, etc
No todo el mundo tiene dinero para ir al cine o comprase un disco, y con ello no matamos a nadieeeeeeee.
¡BASTA YA!
Tampoco hay que pasarse. Si yo robo ahora una televisión de plasma de 50'' de una tienda, solo yo saco beneficio de ello, ya que no iba a venderla, y solo la usaría yo en mi salón... y no estoy matando a nadie con eso.
Hay que reconocer que descargando películas, estamos dañando a los que las producen. Eso sí, también por otra parte, son unos estafadores que te venden la película a precio de oro, y luego recaudan millones de dólares... Pero por otra parte, también tienen derecho a cobrar lo que quieran, como los fabricantes de pantallas de plasma de las que hablaba antes, y la gente no va robándolas por ahí...
Bah, que les den por culo xD Si los discos y las películas costaran menos, se venderían más y disminuiría la piratería, así que por gorras, a bajar by the face toca
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)