Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
839
Hilos:
1.473.267
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

Moderadores: Benzo, jiXo

XxAlvRoxX
Adicto

Mensajepor XxAlvRoxX 02 Dic 2011 17:34

Atención, XxAlvRoxX está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
morenu_1989 escribió:Bueno hay gente con suerte, mi problema es que vivo en un pueblo de mallorca y todos los operadores me decían que no tenia cobertura y que si la quería seria mas adelante pagando una burrada.
Ono no me interesaba porque estuve en otra casa en la ciudad y me cobraron facturas de casi el doble de caras que no eran miás y cuando llamaba me decían que como esta en la factura es real y que lo tenia que pagar, asique al final coji movistar porque era lo único que llegaba 40 euros 10 megas con fijos y móvil no son 100 megas pero.

No me puedo quejar porque el servicio técnico viene el mismo día y me suele salir gratis, este es mi caso cada uno tendrá el suyo.

es que lo tiriste es que no te queda mas remedio que cojer vomiestar porque no hay otro donde elegir,y luego pueden cobrarte lo que les de la gana y te tendras que joder.

pero lo mio es un caso donde se demuestra lo estafadores que son,la misma linea de cobre,la misma casa y la misma centralita,todo lo mismo menos la compañia que me proporciona la linea y la tecnologia del PAR donde tengo conectada la linea,es decir el aparatito donde se conecta la linea que es de vodafone y es mas actual que el que usa telefonica.

hoy mismo podria llamar a telefonica y preguntarles si tengo cobertura para 20 megas y me dirian un rotundo no,cuando tengo 20 con vodafone en su propia centralita donde ellos me conectaliran la linea si contratara una liena con ellos.

hasta al tecnico que suele conectar las lineas por aqui y se lo he dicho,que no tiene ni idea,porque el mismo me dijo que nadie me podia dar mas de lo que me da telefonica ya que todas las operadoras usan su centralita y si telefonica te da 10 los demas no podrian darte mas de eso.

pero ya ves ahora tengo 20 con vodafone,mejor conexion,mejor ping,que con telefonica tenia entre 80 y 100 y con vodafone tengo 40 de ping a una distancia de 1800 KM (en Madrid) y mejor precio.

en conclusion movistar o telefonica o como quieran llamarlo ya que es el mismo perro con distinto bozal es igual a estafadores.

Neptuno
Whatever

Mensajepor Neptuno 02 Dic 2011 17:47

Aqui la cuestion es quejarse de todo, para los que tenemos gold por que jugamos online y nos regalan 2-3 meses de GOLTV es un lujo
Imagen

"Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tio, mas complicaciones"

Ilose
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ilose 02 Dic 2011 20:32

estamos a dia 2 ya, ¿cuando habrá noticias sobre esto?

Bikito
Adicto

Mensajepor Bikito 02 Dic 2011 20:38

Ya lo anuncian en la tele y todo, pero todavía no he encontrado info sobre cuando empiezan...
Hilos C/V

Vendo Naruto 1-29, Bleach 1-3, Tsubasa 1, figuras One pice-Bleach-Naruto, Haruto, Guia Pokemon Oro y Plata
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-manga-y-figuras-naruto-bleach-tsubasa-one-piece-guias-pokemon_1855044

Filete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Filete 02 Dic 2011 21:25

ponerme en situacion...sera gratuitos todos o sera lo tipico de que lo de gol tv es contenido premium y sera gratis solo lo de tve y demas.....y sera solo para clientes movistar?¿

petercansa
Novato

Mensajepor petercansa 02 Dic 2011 21:40

Q bueno 3 meses gratis, encontre mas info en vagos.es en la parte de juego

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 02 Dic 2011 23:48

Todo lo que no sea cardsharing en hd XD
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

puchinel
Habitual

Mensajepor puchinel 03 Dic 2011 00:35

he visto el anuncio en la tele y pone gratis hasta el 31 de diciembre. No era 3 meses?

Filete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Filete 03 Dic 2011 02:36

puchinel escribió:he visto el anuncio en la tele y pone gratis hasta el 31 de diciembre. No era 3 meses?
ya va cambiando la pelicula....

IWOJIMA
MegaAdicto!!!

Mensajepor IWOJIMA 03 Dic 2011 11:10

vicius23 escribió:
NeoWendigo escribió:
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer

la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs

pero hasta para robar hay cum laudes..y microsoft y movistar son los los mejores en ese campo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas