Por favor, identifícate o regístrate.
Kevins19 escribió:Son mas listos que el hambre , la cosa para ellos es esta :
Les pagan miles de personas gold a tutiplen a cambio de darle hasta el 31 de enero de canales de pago gratis , curiosamente los canales de pago que van a dar hasta el 31 de enero gratis son de deportes/fútbol y durante ese tiempo es navidad , es decir , hay paron en casi todos los deporte por navidad ( por ejemplo , el fútbol ).
Que cabrones con eso.NeoP escribió:Yo creo que aqui ha entrado demasiada gente que esta pendiente de que publiquen una noticia para criticarla. Me los imagino ahi en sus pcs: " A ver que toca hoy... que Microsoft da canales gratis pero luego hay que pagarlos si los quieres? vaya mierda, voy a echar pestes jejeje... "
Una noticia negativa es que te quiten algo de la consola, sea de hardware o posibilidades online por ejemplo y otra es esta, que es gratis la prueba y de pago el mantenimiento. El que quiera que pase por caja y el que no, pues a jugar y hasta luego, que con lo que se lee por aqui parece a Microsoft esta amenazando a la gente para que pague. Las tonterias que hay que leer por favor.
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
NeoWendigo escribió:XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer
la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.
vicius23 escribió:NeoWendigo escribió:XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer
la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.
Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs
vicius23 escribió:NeoWendigo escribió:XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer
Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados