Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.426
Hilos:
1.473.766
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoP
Hardcore Player

Mensajepor NeoP 02 Dic 2011 12:57

Yo creo que aqui ha entrado demasiada gente que esta pendiente de que publiquen una noticia para criticarla. Me los imagino ahi en sus pcs: " A ver que toca hoy... que Microsoft da canales gratis pero luego hay que pagarlos si los quieres? vaya mierda, voy a echar pestes jejeje... "

Una noticia negativa es que te quiten algo de la consola, sea de hardware o posibilidades online por ejemplo y otra es esta, que es gratis la prueba y de pago el mantenimiento. El que quiera que pase por caja y el que no, pues a jugar y hasta luego, que con lo que se lee por aqui parece a Microsoft esta amenazando a la gente para que pague. Las tonterias que hay que leer por favor.

BlackTear
Adicto

Mensajepor BlackTear 02 Dic 2011 13:15

Kevins19 escribió:Son mas listos que el hambre , la cosa para ellos es esta :

Les pagan miles de personas gold a tutiplen a cambio de darle hasta el 31 de enero de canales de pago gratis , curiosamente los canales de pago que van a dar hasta el 31 de enero gratis son de deportes/fútbol y durante ese tiempo es navidad , es decir , hay paron en casi todos los deporte por navidad ( por ejemplo , el fútbol ).

Juas, no había caido en eso, pero tienes razón XD Que cabrones con eso.

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 02 Dic 2011 13:16

NeoP escribió:Yo creo que aqui ha entrado demasiada gente que esta pendiente de que publiquen una noticia para criticarla. Me los imagino ahi en sus pcs: " A ver que toca hoy... que Microsoft da canales gratis pero luego hay que pagarlos si los quieres? vaya mierda, voy a echar pestes jejeje... "

Una noticia negativa es que te quiten algo de la consola, sea de hardware o posibilidades online por ejemplo y otra es esta, que es gratis la prueba y de pago el mantenimiento. El que quiera que pase por caja y el que no, pues a jugar y hasta luego, que con lo que se lee por aqui parece a Microsoft esta amenazando a la gente para que pague. Las tonterias que hay que leer por favor.

Totalmente de acuerdo contigo. Mejor explicado imposible. Si te dan mejor, si te quitan pues ya se sabrá lo que hacer. Pero en este caso es algo a favor.

Por mi parte si es todo claro y sin compromiso ninguno veré mis partidos del goltv y los documentales de Axel Torres, sin engancharme que luego igual caes, (ahí está la cosa de la promoción, dar a conocer el producto a futuros compradores.)

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 02 Dic 2011 13:57

Yo creo que esto subira poco a poco demomento solo hay unos cuantos canales pero yo he oido que ellos poco a poco quieren empezar a meter mas canales y mas cosas tener una canal digital en xbox pagando solo el gold ya se vera pero esto va poco a poco.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 02 Dic 2011 14:12

XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer

la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

vicius23

Mensajepor vicius23 02 Dic 2011 15:38

NeoWendigo escribió:
XxAlvRoxX escribió:microsoft+telefonica,jajajaja es como si se hubieran juntado el hambre con las ganas de comer

la palabra gratis no existe en sus vocabularios, se han entendido en las reuniones en 2 minutos.

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs
Imagen

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 02 Dic 2011 16:06

vicius23 escribió:
NeoWendigo escribió:

Timofonica no es santo de mi devoción, pero a ver si te piensas que las empresas son ONGs

Pues si tienes razon a mi ninguna empresa me ha dado duros a 3 pesetas tanto movistar como jazztel ni ono, conozco chanchullos de todas las consolas...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

XxAlvRoxX
Adicto

Mensajepor XxAlvRoxX 02 Dic 2011 17:02

Atención, XxAlvRoxX está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
vicius23 escribió:
NeoWendigo escribió:

una ONG ninguna empresa lo es,pero unos estafadores si que lo son,simplemente por que han tenido el monopolio de las redes telefonicas durante muchos años y aun sigen teniendolo a su manera,restringiendo el libre acceso a sus centralitas de otras operadoras,que no son suyas porque si la tienen es gracias al todo el dinero que han chupado del gobierno es decir de nosotros.

solo te pongo un ejemplo,5 años estube con telefonica,empeze con 3 megas y llege hasta 10 y pagaba exactamente lo mismo o mas con 3 megas que con 10,como te lo comes?

y hace unos 6 meses pregunte a timofonica por 20 megas y decian que era imposible porque no tenia cobertura y hasta los tecnicos que vienen a instalarte la linea me decian que no se podia y mira por donde llame a vodafone y ellos me daban 20 megas y en la misma centralita que tengo la linea con telefonica,es decir exactamente la misma centralita con vodafone tengo 20 megas descargo a 2 megas por segundo y subo a 1 mega y los mierdas de telefonica me decian que era imposible,y en su misma centralita donde tenia la linea con ellos tengo 20 megas con vodafone.

pero claro esto a telefonica no le interesa y por eso cuando llamas a otra operadora que pueden ofrecerte mas de lo que ofrece telefonica,lo que hace telefonica es joderles poniendocelo muy dificil para liberar los pares de las centralitas y que los demas no puedan ofrecer mejor conexion que los de telefonica.

digas como lo digas son unos cabrones,mira ono 50 megas de fibra optica por 40€ y telefonica 10 megas de mierda de adsl por 50€,lo que tiene que hacer telefonica es dejar ya de joder a los españoles que por culpa de ellos vamos tan retrasados en lineas ADSL porque solo quieren chupar ellos,primero jodiendo a otras operadoras para que no pongan mejor conexion que ellos en sus centralitas y segundo que por lo visto quiren seguir con el cable de cobre otros 50 años,que se gasten todo lo que han chupado durante 50 años con su monopolio y actualizen sus centralitas con nueva tecnologia es lo que tienen que hacer y dejar de atrasarnos en lineas ADSL a todos los españoles por su avaricia.

morenu_1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenu_1989 02 Dic 2011 17:12

Bueno hay gente con suerte, mi problema es que vivo en un pueblo de mallorca y todos los operadores me decían que no tenia cobertura y que si la quería seria mas adelante pagando una burrada.
Ono no me interesaba porque estuve en otra casa en la ciudad y me cobraron facturas de casi el doble de caras que no eran miás y cuando llamaba me decían que como esta en la factura es real y que lo tenia que pagar, asique al final coji movistar porque era lo único que llegaba 40 euros 10 megas con fijos y móvil no son 100 megas pero.

No me puedo quejar porque el servicio técnico viene el mismo día y me suele salir gratis, este es mi caso cada uno tendrá el suyo.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas