dayla escribió:Por ser gratis estupendo, pero no me llaman nada estos canales. Para cuando netflix?????
Netflix en España se esperaba para principios de enero y ahora hablan de retraso pero vete a saber
Moderadores: Benzo, jiXo
dayla escribió:Por ser gratis estupendo, pero no me llaman nada estos canales. Para cuando netflix?????
ancapreb escribió:pregunta...de la que me imagino la respuesta....pero bueno por probar.
tengo cuenta gold sacada en españa pero ahora vivo en el extranjero. podré acceder a los canales de imagenio?
lo capan por la ip?
gracias...
fran_1 escribió:ancapreb escribió:pregunta...de la que me imagino la respuesta....pero bueno por probar.
tengo cuenta gold sacada en españa pero ahora vivo en el extranjero. podré acceder a los canales de imagenio?
lo capan por la ip?
gracias...
Seguro que solo se puede visualizar desde ADSLs de Movistar, así que ni en otro pais ni con otro operador en España.
Speed escribió:Y además, los canales de imagenio que no son las versiones HD (para los que necesitas imagenio futura) se ven fatal en las teles planas (como los SD de la TDT o peor, según el canal). Y además si no tienes gold, no los ves... ¿donde está el regalo?para el resto de usuarios 360, me refiero.
Saludos.
drumtronicpw01011110 escribió:vais frescos si pensais ver la 1 gratis.
drumtronicpw01011110 escribió:vais frescos si pensais ver la 1 gratis.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado