Estadísticas
Miembros:
364.498
Online:
2.094
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de Imagenio

Moderadores: Benzo, jiXo

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 01 Dic 2011 16:20

Uhh me voy a ver golTv durante tres meses pero si resulta mas barato en xbox que pillarlo de otra forma quiza me lo acabe pillando

dayla escribió:Por ser gratis estupendo, pero no me llaman nada estos canales. Para cuando netflix?????

Netflix en España se esperaba para principios de enero y ahora hablan de retraso pero vete a saber

fran_1
XboxAdicto!

Mensajepor fran_1 01 Dic 2011 16:59

ancapreb escribió:pregunta...de la que me imagino la respuesta....pero bueno por probar.

tengo cuenta gold sacada en españa pero ahora vivo en el extranjero. podré acceder a los canales de imagenio?
lo capan por la ip?

gracias...

Seguro que solo se puede visualizar desde ADSLs de Movistar, así que ni en otro pais ni con otro operador en España.

WiiBoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiiBoy 01 Dic 2011 17:19

va pagar mas el tato porke yo no

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 01 Dic 2011 17:27

fran_1 escribió:
ancapreb escribió:pregunta...de la que me imagino la respuesta....pero bueno por probar.

tengo cuenta gold sacada en españa pero ahora vivo en el extranjero. podré acceder a los canales de imagenio?
lo capan por la ip?

gracias...

Seguro que solo se puede visualizar desde ADSLs de Movistar, así que ni en otro pais ni con otro operador en España.

Esperemos que no... bueno, lo de verse fuera de España lo veo muy dificil, porque en cada país hay unos derechos por el contenido diferentes y se pagan a diferentes entidades, de ahí el capado en todos los servicios web fuera de España que ofrecen imagen en streaming, y al contrario tambien.

Luego ya lo de verse con otra compañía, esperemos que sí se pueda, sería quitarse muchos clientes potenciales al tener otras operadoras, como los que tienen ONO o Jazztel, que son unos cuantos. Luego podrían poner ofertas de fidelización con Packs Xbox 360 + MoviStar Imagenio, a precios más reducidos a cambio de la permanencia, ahí sería un gran avance en ventas para Microsoft e Imagenio... y creo que por aquí debería de intentar meter mano Microsoft, el que en vez de tener un TiVo u otro SetBox TV, tengas una Xbox.

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 01 Dic 2011 18:00

vais frescos si pensais ver la 1 gratis.

evolaman
MegaAdicto!!!

Mensajepor evolaman 01 Dic 2011 18:03

Speed escribió:Y además, los canales de imagenio que no son las versiones HD (para los que necesitas imagenio futura) se ven fatal en las teles planas (como los SD de la TDT o peor, según el canal). Y además si no tienes gold, no los ves... ¿donde está el regalo? ¬_¬ para el resto de usuarios 360, me refiero.
Saludos.

Entonces sera en sd ??? my gozou en un pozou again....
Haber si con la opcion de canal plus en 360 se puede ver el plus liga en hd.

gona
Adicto

Mensajepor gona 01 Dic 2011 18:04

drumtronicpw01011110 escribió:vais frescos si pensais ver la 1 gratis.

jajaja la verdad es q manda huevos la cosa.

Cuando anunciaron lo de goltv y demás canales para la xbox no se dijo nada de imagenio... yo tenia expectativas en lo de goltv pero me da a mi q me saldria mas caro asi q directamente por tdt...

spissus
MegaAdicto!!!

Mensajepor spissus 01 Dic 2011 18:07

Pues que bien ... :-|

Toz
Caneloni di merda

Fotos: 1

Mensajepor Toz 01 Dic 2011 18:30

Ya me extrañaba a mí que se pudiese utilizar la x360 directamente como deco de Imagenio... técnicamente tendría que estar en el mismo rango de IP que el deco principal para que el módem enrute el tráfico de IPTV hacia la x360. Sin esta condición no funciona ni en un PC por VLC, en xbox no iba a ser diferente. O relajaban ésta restricción reconfigurando los routers o se configuraba la x360 para ésta condición. Además de que Movistar cobra por cada TV con deco extra, el servicio multiroom se llama, y no creo que ahora con ésto lo diesen de forma oficial por la jeta.

javimelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor javimelon 01 Dic 2011 18:47

drumtronicpw01011110 escribió:vais frescos si pensais ver la 1 gratis.

+100000000 La 1, La 2 y el resto de las televisiones del "ente publico" han sido de siempre de pago..... los impuestos asi lo demuestran....
Y hombre, la verdad es que es otra alternativa mas a la TV convencional, eso si, si se cantean con el precio, pues como que lo va a pillar Rita la cantaora....

PrevioSiguiente

Volver a Consolas